Jump to content

Darlene Miraflores

martiin90

Publicaciones recomendadas

Bueno heramanos este es el primer post que incio, asi que espero que sea de su agrado.

1. Rostro:Hermosa, tiene un aire a Angie Jibaja

2. Edad:Me dijo 21, le pongo por ahy 21-23

3. Talla:1.68 con tacos se veia un buen caballo

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y contorneada / cinturita biennn marcada/ barriga plana de gym/ senos medianos para grandes, con pezones duritos que te deja hacer lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas bien marcadas y pronuncionadas /culo ligeramente pequeño pero firme y suave/ piernas largas y tonificadas..

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me fije en alguno, tiene el cabello lazio bien largo y cuidado.

8. Apariencia / Vestimenta:Llego en un mini short apretado, con un semi top y ensima una chompa con orificios..

9. Papita:Lo mejor ajustaaa, al comienzo dificulta al entrar, se moja sola, tenia bello al ras (me comento que se depila semanalmente)

10. Servicio Adicional: No pregunte (Porque de por si era caro el servicio, asi que no me anime a preguntar)

11. Fellatio:Una expertaaa... le encanta hacerloo no para hasta que le digas (Me dijo que le encanta y mas si andas depilado)hace garganta profunda ella sola y visifa gemelos.

12. Relato del Servicio:Consegui su numero en una pag, la agrege y vi que tenia whats app, asi que coordinamos por whats app, me pedia 500 soles me pareceria ree elevado ( maximo habia pagado 350) asi qie le dije que 400 y si me gusta en otra oportunidad le pagaria lo que me pide, logre convenserla.. bueno en eso toco mi puerta y al verlaaa dije joder si valee la penaa.. en eso paso le cancele por adelantado ( la flaca se gano loa billetea que tenia en la billetera), en eso me sento en la cana mientras se quitaba la ropa se quedo solo en ropa interior y al ver ese cuerpooo y esas tetass ya eataba fierro... en eso me paro empezamos a chapar bien apasionadamente mientras recorria todo su cuerpo y el paleteo correspondientr en eso la flaca mr quita el boxer y me empieza a recorrwr con su lengua los.gemelos y el tronco, me puso el pre y me dijo sabes algo me encanta 3l sexo oral, y comenzo con 3l felatiooo y garganta profunda varias veces... me arrecho biennn feooo la flacaaa asi que me heche en la cama y ella se me vino encima en eso al meterselo sentiii el ricoooo ajusteee... se movia despacio luego senti que se mojava y seguia el ajuste, en eso nos moviamos mas rapidoo y joder eb mi puta vida me ha venido tan rapido que en 7 min en esa pose y por el ajuste se me vino toda la.leche.... en eso la flaca se fue a lavar y se viene a la cama a hacerme la conversa y mimarme y me dijo papi me huvieras dicho para parar asi aguantabas mas, le dike no hay problema tosavia tenemos tiempo para otro y me dice solo es un servicio, me dejo frioo dije la cagueee... pagar tanto por 10 min ...le dije pero habiamos quedado 1 hora y me dice si me quedo la hora contigo pero ya no tenemos relaciones.... en eso luego de algunas palabras me dijo ya papi hagamoslo denuevo pero mantengamos el precio que te pedi (Osea le di 100 mas como estaba picadooo por el hembron que tenia alado y venirme tan rapido) asi que jugamos un rato denuevo el paleteo un baile suave rosandonos, denuevo el felatio con igual intensidad (creo que es lo mejor que te sabe hacer), en eso denuevo se puso encimaaa por un rato, cambiamos a cucharita y termineee en perrito dandole duroo por buen ratooo.

Luego conversamos un poco de cosas personales y se cambio y se fue, masomenos habremos estado 1 hora y 10 min.

13. Aseo Personal: Olia rico, luego de cada Polvo se lavo.

14. Trato de pareja: 100 % pareja, da besos apasionados.

15. Precio: Aqui el problema Queria 500, pero pactamos 400, pero al final termine pagando 500 por algo que comentare en el relato.

16.Telefono / Anuncia / Local:977419627/

http://www.limasensual.net/darlene.html/Quedamos por Miraflores Cra 12 de Larco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Tela, tenia lo basico para pasarla, un Tv re antigua sin ventilador y me parece algo Caro 55 soles. (hotel Larco)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Solo lo basico/ pero si estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10):Por la cara y cuerpo 8 por servicio 7.5 (No le doy mas por el costo elevado del servicio)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca me comento que se iva a fin de mes a otro pais, que solo venia por temporadas, si alguien se ha atendido con ella antes que pase datos si cobra asi en realidad elevadamente y si en verdad solo para por temporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Una kine tmbn me pidió una vez ese precio, dije la ptmr xq tan caro. Tenia los 500 y dije bueno que chu, pero después pensé y me di cuenta que por por frotarte la lámpara y sacarte el genio no vale la pena pagar 500. De todas le dije ya y me cito en un lugar, me pidió descripción de una persona y le di justo de un pata que estaba hablando por wazap a mi costado. La flaca apareció y le hablo al pata y le dijo idiota xq el pata le dijo q no sabia nada de ella jajajja pero eso si la flaca si era un hembron.

Da igual; gastar tanto por un momento de placer ya es caer en vicios tipo juegos de azar o drogas.

Salvo que te sobre la plata...

Enlace al comentario

carlin31, no sueltes cosas al aires no soy caficho y tengo unos cuantos rankings en esta web lo segundo les deje el enlace en la que se promociona la flaca esta..si tienes cualquier duda la flaca tiene whats app puedes coordinar y verla si no te gusta le das au taxi y ya.. yo solo puse lo que me paso a mi..

Enlace al comentario

shame... de por si ha sido lo mas caro que he gastado en estos asuntos... solo tuve 4 encuentros con este tipo de kines gastanto entre 200 a 350 maximo... pero bueno valio la pena y sera un gusto no muy proximo a repetir

Enlace al comentario

Bolchevike, felizmente tengo un trabajo decente que me permite darme varios gustos (aunque este sea algo caro), si bien me he atentindo con algunas chicas conseguidas en esta pagina como marylin, effy, mireya y esta ultima, no soy ningun caficho que quede claro que te limite el.dinero para no poder gastar y pensar que cualquiera que gaste esta cantidad sea caficho estas equivocado.

Enlace al comentario

Bolchevike, felizmente tengo un trabajo decente que me permite darme varios gustos (aunque este sea algo caro), si bien me he atentindo con algunas chicas conseguidas en esta pagina como marylin, effy, mireya y esta ultima, no soy ningun caficho que quede claro que te limite el.dinero para no poder gastar y pensar que cualquiera que gaste esta cantidad sea caficho estas equivocado.

Efectivamente nadie te puede prohibir que botes tu plata ni difamarte por eso (botar la plata no es sinonino de ser caficho), pero creo que si podemos opinar que eres un huevas por hacerlo y por quemarnos la plaza.

Enlace al comentario

Con la disculpas de todos, pero aquí ya se les está pasando la mano. Yo creí que este foro es para contar experiencias y no para ir insultando o faltando el respeto a quienes postean sus experiencias. Si gasto gasto pero por eso no van a ir insultandolo. hay flacas para todos los gustos y disgustos y quien quiere gasta y quien quiere no. pero lejos de decir ok gracias hermano por tu experiencia lo tendré en cuenta para no llamarla porque me parece caro, se lanzan a los insultos. Pf y eso de decir que las mal acostumbras esta demás, ya que hay de todo precio. Déjense de tonterías y sigan a lo que es del foro y no andar faltando el respeto a quienes cuentan sus experiencias.

Enlace al comentario