Caralampio Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: flaquita 2. Edad: 20-22 3. Talla:bajita 4. Color de Piel: de la sierra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, delgada, plana, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bien delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: chibola tranqui 9. Ajuste Vaginal: por su talla si ajusta, pero ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: ya fue estrenado 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: bueno, fue hace unos días, estaba con ganas y entre tantas estafas me interesaron sus fotos como que eran fotos tranquis del día a día incluso hay una como un collage, la cité en un telo por la plaza San Sebas, se demoró algo pero cuando llegó la Vi muy flaquita casi me desánimo (no son de mi agrado pero siempre es bueno probar) , luego de la presentación y el pago respectivo empezamos la matanza, nos estubimos acariciando un buen rato cuando se dispuso hacer el oral pero le puse un freno para ponerme el pre, el oral fue bueno ya tiene su experiencia en el negocio intento hacer un ruso pero no pudo ( por qué sus limoncitos no alcanzaron ), luego me dijo "quiero sentirte" eso me prendió más y la hice que cabalgata, pude sentir que aun aprieta y le salieron algunos gemidos la flaca solita se acomoda y disfruta del caché se descontroló y trato de darme unos chapes pero solo llegamos a un par de picos, luego de eso descansamos por un buen rato, se hecho a mi lado y estubimos abrazados, baya que se sintió bien, en el segundo raund empezamos nuevamente con caricias este fue más intenso la inicio casi casi lo hacemos a pelo pero nos miramos y luego de reírnos me puso el pre, en esta ocasión le di más duro se dejó llevar pude sentir que se lubrico hicimos varias poses hasta que le Heche los mecos, estubimos un rato más tirados en la cama se besito y se fue. 13. Higiene Personal: se lavo después de la matanza, en terminos generales le falta un mejor cuidado de su piel y apariencia 14. Besos en la Boca: picos, se puede más pero no lo intente 15. Precio: 180 la hora luego de una pulseada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sk, eskko ya saben, me llamaron la atención sus fotos ya que son diferentes a las demás, su anuncio no está toda la semana / 958018961 17. Número de Habitación: telo de San sebas 50 solanos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio me parece bien con ducha y tele. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8 por la atención. 20. Comentarios debería mejorar su apariencia y ropa, la atención es buena con algo de riesgo a cuidarse hermanos, volvería a por ese culito, si un par de veces más.
Caralampio Publicado 26 de Abril del 2022 Autor Publicado 26 de Abril del 2022 hace 2 horas, danielbear dijo: deja el fono hermano Este es su aviso https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/daniela-tu-bebita-linda-y-caliente-pe3knq5jf/
CAMPEADOR Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 3 horas, Caralampio dijo: Este es su aviso https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/daniela-tu-bebita-linda-y-caliente-pe3knq5jf/ En los temas de ratings, de esta modalidad, siempre se deben colocar los contactos directos y el contacto deber ser rápido en ubicar, Ya fue agregado el número telefónico al rating correspondiente,
Publicaciones recomendadas