Jump to content

Dennys ( ex Betty O Betsy ) / Corredor Central SCF / Trujillana / Usa zapatillas blancas

YONI PACHECO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Chinita

2. Edad: 19, parece de menos

3. Talla: 1.65, lepegunte. con tacones que traia pasaba del 1.70. no se quito los zapatos

4. Color de Piel: Trigueñita clara. Pelo teñido partre marron y partes clara rubio. le quedaba bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños en puntita, aureola marroncito claro

6. Caderas / Culo / Piernas: largas, delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: ajuste medio. Al hombro y piernas cruzadas mejora el aunto

10. Servicio Adicional: No lo da, dice es nueva, que tiene 3 semanas que llego de Trujillo

11. Fellatio: Lo basico pero cumplidor.

12. Relato del Servicio: habia mucha gente esperando haciendo cola , no para verla sino para atenderse, la gente muy amable, me respetaron mi cola mientras me fui a pasear un rato. Me atendi, ya la agarre cansada. me dio pena. Estaba pidiendo chepa pero me tocaba. Se quito solo lo de abajo y dijo que no se quitaba lo de arriba pero como aun no le habia pagado le dije que no, que eso lo debe de anunciar antes, bueno se lo dije bien y se lo quito pero recalco que solo piquitos.El felatio basico descrito por 3 minutos. despues empezo con patas al hombro como 5 minutos aprox. Como estaba durando mucho me dijo aqui termina pero le dije que apenas llevaba 8 o maximo 10 minutos. Deahi pasaos a doggy style y se empezo a mover muy bien con sus gemidos falsos pero muy oportunos y de  ahi ya no pude alver su cara, (porque esta bonita asi chinita y ma aun joven ya que yo creo que debe de  haber cumplido recien los 18.) y ya se me salio todo el colgate. A pear de los detalles respondio bien de besito y todo y me dijo que si queria ella siempre estaba en ese pasadiso izquierdo.

13. Aseo Personal: se hecho alcohol y se lavo, Hizo pichi antes y se lo volvio  lavar xdxd

14. Trato de pareja: No, unpoco quisquillosa al comienzo.

15. Precio: 30,000 intis (30 lukaas)

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo Shaolin como dicen algunos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no reuerdo es el ultimo de la izquierda antes del pasillo que conecta, como dije era el cuarto de Xiomara que no vino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico con espejos estrategicos, la cama suena mucho

19. Puntaje Final (0/10): cara 7.5, cuerpo 8.5, performance 8.5, me  quizo relojear

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta muy demandada, salia uno entraba otro.Dice que solo se recurcea en ese pasillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo es la misma q apliqué el sábado, yo la encontré en el ci 16, al costado del cuarto de la duende Pamela...A mí me dijo que se llama Betsy y seee..ps.. es de trujillo la kine. Ese sábado era sin duda la más rica de ese corredor, no tiene aglomeración de gente pero siempre para ocupada ah...!! Lo malo de esta kine que no se deja chupar los senos, ni besar el cuello jajajaja... y solo 15 minutos. ...x el tiempo si no me hago palta pero x las tetas nooo psss..que ricas tetas tiene...q desperdicio carayyy...!!

chezzz .... ya me madrugaron con el rating, snif snif snif.... fue ps..!!

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha. ..!!!

Enlace al comentario

Cabe destacar que  esta puntaje es de una visita de ayer Martes 19 de mayo, Fui a probar a la China Coca Loka del CC pero no vino, dicen que no esta bajando los martes o entresemana (su dia franco, dicen porque si viene los domingos). Tampoco vino Mirella del pasillo caleta al frente de la tiendita C.Derecho. Tampoco vino Xiomara. Pura relojera o federales o las mismas de siempre, asi que me atendi con Betty o Betsy, ya que era lo mejor. Ella es uno de los NEWARRIVALS.

Enlace al comentario

Q TAL GENTE HOY ME VIOLE ESTA GERMA NO ME APURO NI NADA , REGRESO DE TRUJILLO AL PARECER ESTA GERMA SE FUE TODA LA SEMANA DEL DIA DE LA MADRE Y ALGUNOS DIAS MAS , AHORA SI ME DIJO DE QUE YA NO VIAJARA Y SE QUEDARA EN EL TROK TODOS LOS DIAS , GIMIO MUCHO NO ME APURO ME QUEDE 26 MINUTOS CERTIFICADO POR NOTARI PUBLICO MI AMIGO , JAJAJA , HICE TAMBIEN UNAS LOCURAS... FUE BUEN POLVO , Y SI SE NOTA Q ES NUEVA JAJA

Enlace al comentario

Hi, este polvo es del día sábado, era la más rica del ci, la encontré en el ci 16...!! A continuación, el rating de rigor. ..!!

1. Rostro: Simpática la kine, lindos ojitos algo chinitos y pelo algo ondeado.

2. Edad: No le pregunté pero le pongo sus 22 años. .!!

3. Talla: 1.68 mts será aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave al tacto. .!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco, es delgada seee. . rica cintura, nada de guata y senos chicos pero ricos a la vista, lo malo no seja ni besarlos snif snif snif. ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas para su tallarín, buen culito y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color celeste.

9. Papita: Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Si lo da, pide 20 lucas más. .!!

11. Fellatio: Normal no más que eso, no hace gp no visita las bolas, ni dos minutos duró su oral.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé pide la plata, ya calatos le dije para monsearla y atracó, ahí le metí más mano a su cuerpo, ya de ahí empezó con el oral en 4, manoseé su culito, quise meter dedal a su papaya y no quiso snif snif.. luego se puso a cabalgar, trata de hacer su chamba , primero de espalda y luego de frente, luego la recosté sobre mi pecho y zazzzz la ametrallé duro y pareja, no es de gemir la kine, tampoco es de vivirla, es algo fría ps..ya de ahí le di en perrito qie rico culito csmm..besé en one sus nalguitas...lico lico lico..luego misionero ps...quise besarle el cuello pero me esquivaba xd!! ya ps..de tanto darle en perrito salieron los obito Uchiha versión espermatozoides. .xD! !!

13. Aseo Personal: Se fue al baño, supongo se lavó ahí. .a mí me ayudó a lavarme la verga.

14. Trato de pareja: trato de kine a kinero.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo 16...no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5, cuerpo 6.5, trato 5 y performance 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una de las más ricad del Troka..lo malo q es algo fría y no da tetitas psss..

saludos cordiales :

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ..!!

Enlace al comentario

Hola q raro brother , la germa me dijo que no da el chico csmmmm me vio tolaca y me dijo q NO le ofreci 30 + y no quiso, esa pendeja gimio desde que empezamos me arrechaba su gemida es como si sufriera ponia sus brazos a la pared cuando yo estaba encima y si se dejo besar las tetas y el cuello yo parezco vampiro al comerme el cuello de las kines  si es que me dejan jaja bajare al troca el 27 o 26 con mi causa , si es qno me arrecho antes jaja, ese dia le exigire su tubo si o si gracias x el dato :D

Enlace al comentario

Hola q raro brother , la germa me dijo que no da el chico csmmmm me vio tolaca y me dijo q NO le ofreci 30 + y no quiso, esa pendeja gimio desde que empezamos me arrechaba su gemida es como si sufriera ponia sus brazos a la pared cuando yo estaba encima y si se dejo besar las tetas y el cuello yo parezco vampiro al comerme el cuello de las kines si es que me dejan jaja bajare al troca el 27 o 26 con mi causa , si es qno me arrecho antes jaja, ese dia le exigire su tubo si o si gracias x el dato :D

Ah capaz te vió malogradazooo y arrugó, pasa ah..!! yo recuerdo la tenia en 4 y apunto de votar la milk y le hice la pregunta si daba el culo y me djjo que seee..!! Yo no le di x el culo esa vez pero mi pata Sí le dio x el culo luego de recomendarla ese mismo día, y según comenta, ajusta su ano ah..!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!!

Enlace al comentario

Ah capaz te vió malogradazooo y arrugó, pasa ah..!! yo recuerdo la tenia en 4 y apunto de votar la milk y le hice la pregunta si daba el culo y me djjo que seee..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!!

Aceptalo eres chipitas XDDD
Enlace al comentario

Ah capaz te vió malogradazooo y arrugó, pasa ah..!! yo recuerdo la tenia en 4 y apunto de votar la milk y le hice la pregunta si daba el culo y me djjo que seee..!! Yo no le di x el culo esa vez pero mi pata Sí le dio x el culo luego de recomendarla ese mismo día, y según comenta, ajusta su ano ah..!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!!

sorry..eso q conté pasó con lady .

con Betsy fue en la consulta , yo queriq salirme del paso preguntando x su ano y me cagooo..me dijo si lo doi x 20 soles más y ya ps..le dije ya regreso, y al rato regrese x ella pero no le di x su culo xq pide mucho ps...

Enlace al comentario

• 7 months later...

1. Rostro: Guapa a mi Gusto, Boca grande

2. Edad: me dijo 19 facil

3. Talla: 1.65 con tacos no tan altos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de panza, senos Medianos pesones en punta se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo normal durito piernas delgadas algo duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una cicatriz en forma algo redondo en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: soste negro e hilo negro tambien creo

9. Papita: depilada con una champita en la parte de arriba

10. Servicio Adicional: si lo da 20 mas pero no le den muy duro por la cagan y te dice Time ps la cague yo

11. Fellatio: maso deja que la atores

12. Relato del Servicio: bueno despues de cachar a Stefany musa del Rupero recupere energia, ya la habia anotado en la placa pz hace time pero no me animaba pero decidi probar suerte e inmolarme para los HDL ya que la veia bien ps pactamos (en ningun momento me dijo solo 15 min Cronometrados la PTM ) bueno ahi les baah. Me desvesti mi @ esta muerto ps me puso el poncho y juaa se fue de boca por 2 min aprox le hize atorar ya estaba bien Fierro se puso al filo de la cama le puse sus piernas en mi hombro y comenza a taladrar si tenia algo de ajuste luego le dije que se subiera ensima y comenzo a cabalbar se alocaba y Gemia y aguanto y comenze a bombear yo a gran velocidad y gemia mas fuerte hasta le.dije que se ponga en 4 queria terminar habia sudado mucho ahi le segui bombeando le habri las nalgas y le vi su ano con algo de recorrido y le digo anal ! , me dice 20 ya ps le dije lo saque de la concha y jua se lo meti grito esperate se hecho una webada y me agarro la verga y se lo metio senti un gran ajuste le bombie duro csm quieria destrozar ese ano ( nunca le habia hecho anal a una puta ) supuse que ya estaba acostumbrado que que le den asi no creia en sus palabras de“ au duele " le segui dando hasta que me dijo para por favor nada no le hize caso se rayo y me dijo Para en voz molesta, pare lo saco te haz pasado del tiempo son 18 min caballero nomas

13. Aseo Personal: no senti malos olores me echo alcohol en la mano

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:30 + 20 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF hoy estaba en CI 42 la rotan por ese Corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): de carita 8, de cuerpo 6, trato 0 ( por que no me dejo terminar, total 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me sali sin expulsar mis Obitos le dije te pago 30 mas para terminar, si deceas pero anal Nooo me dijo ptm la maltrate mucho. Quiza Para mi primer polvo hubiese estado bien en finn.... Tiene una pisquita de parecido a esta perra

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

BUENO PINKY A ESTA FLAKA LA VENGO KACHANDO 3 VECES Y NO ME RELOGEA PA NADA...SUDA COMO MELA.NO LE DOY POR DETROIT POR KE NO SOY GASFITER,,QUIZAS COMO DICES PA UN PRIMER POLVO.Y TRATANDOLA CON CARIÑO COMO A LILIANA,,,HAHAHA LA HACES,,BYE  KACHUDA,

LA VI A LILI DE CIVL KE RICA KE ESTABA ALA SALIDA EN SHAOLIN EL JUEVES ALAS 6PM SE IBA LA CINE CON LA PAPAYITA,CON SU LLEGIN NERO,,,SENTADA EN UNA PIEDRA ESPERANDO SU TAXI,,,,,YEAHHHHHHHHHH

• Me gusta 1
Enlace al comentario

le di una tremenda kachada a mi flaka......tanto asi ke  esta vez ,,este pechito le dejo 5 lts de sudor en su pechito :beauty:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 months later...

BETTY corredor izquierdo cuarto 57 la encontré en este cuarto ese día

1. Rostro: cara alargada de ojos achinados con una sonrisa picarona

2. Edad: esta entre 20 a 22

3. Talla: chata 1.67 y tanto aproximadamente sin taco un poca alta

4. Color de Piel: trigueña poco descuidada algunas manchitas por picaduras de insectos que se fueron haciendo heridas por sus piernas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura casi recta poca cintura y plana tetas no tan grande que se deja de dar piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: de poca cadera poco culo y piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas

9. Papita: peladita de ajuste normal y jugosita

10. Servicio Adicional: le pregunte y dijo que si 20 para terminar

11. Fellatio: se toma su tiempo lo hace ella en cuclillas ya que su cuarto ese día era pequeño le gusta chupar la cabecita    

12. Relato del Servicio: una vez entro me pide que le cánselo y nos desvestimos ya cala titos comienza poner el condón y comienza con el fellatio descrito luego ella se echa en la cama y se pone patitas al hombro ahí le vi su conchita donde es de tamaño estándar le comencé a dar un poco duro y rápido dando ella pequeños gemidos y  ya acercándome a sus tetitas para darles unos piquitos sin mamarlos fuerte  donde la miraba a su carita ya que tiene una mirada y labios arre chantes luego se sube y comenzó a hacer ranitas agarrándole sus culito y pasándole el dedo sin llegar a meterlo luego en perrito le comencé a dar duro y parejo sin parar y ella sigue dando pequeños gemiditos pero fingidos pero ricos de buen rato de darle en perito le pido para darle por el asterisco y mientras ella se echaba su cremita ya seguía dándole por la zorra una vez que termino de echarse su crema agarra el pinocho  y se lo comienza a meter despacito diciéndome que no lo haga rápido haciéndole caso pero eso me llega al pincho si ellas aceptan ellas ya saben cómo es la cosa y están preparadas para cualquier cosa donde comencé a darle cada vez más rápido y furioso queriendo ella zafarse sujetándole duro de su cintura sin soltarla porque si la soltaba que de seguro no me dejaba de terminar así la agarre duro y comencé a darle más rápido donde ella comenzó a dar gemidos más fuerte donde bote todo el taco sudado y cansado  

13. Aseo Personal: lo quiere lavar pero mismo lo hago para luego darme papael  

14. Trato de pareja: no solo normal de troquera a clientete  

15. Precio: 30 soles más 20 por el asterisco donde se ve que si come con cuidado por miedo al dolor

16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este dia la encontré en el corredor izquierdo cuarto 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño incomodo

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 porque es complaciente y su asterisco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es recomendable la flaca y era mi primera vez que le entro y la recomiendo ya que a mí me gusta su cara de arrecha y su sonrisa picara  

Enlace al comentario

• 2 weeks later...