Jump to content

Dennys ( ex Betty O Betsy ) / Corredor Central SCF / Trujillana / Usa zapatillas blancas

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: la foto que subio el ruperto no le favorece es simpatica cabello negro bien cuidado 

2. Edad: 20 por ahi va

3. Talla: sin tacos 1.60 hasta un poco mas 

4. Color de Piel: trigueña algo descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi na de panza senos senos medianos no se deja chupara como biberon 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito piernas largas un poco duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas hilo o tanga  negro 

9. Papita: pelada tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: 20 mas 

11. Fellatio: buen oral no se siente sus dientes para nada jueuetea con la cabeza  se deja que le atoren 

12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

comenzamos abrazaditas manoseo besitos en el cachete me desvesti me puso el poncho paradito estimulaba a mi @ yo le besaba  el cuello  poco a poco baje a sus senos quize prenderme de su pezones me dijo solo dame besitos no me incomodo no soy de eso que se prenden de los senos luego se puso en cunclillas y comenzo el oral se tomo su tiempo mientras hacia el oral con sus manos suaves me acaricama las piernas y aveces las boloñas ya estaba recontra Fierrazo se echo en la cama comenzamos con misonero la embestia duro y le  daba piquitos a sus pesones luego le dije que se ponga en COWGILR en reversa mientras hacia sus sentadilla en una de esas me sente le agarre sus senos y le daba besitos en su espalda luego me eche para que continuara hasta que me dijo ya me canse le dije para darle en cucharita acepto le estaba dando duro cuando senti q ya me iba a venir le dije que se ponga en perrito ahi la taladre por unos 2 min y me vine THE END    

13. Aseo Personal: Solo se limpio y se echo alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 61 no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de SHAOLIN

19. Puntaje Final (0/10): de carita 7.5/10 cuerpo 6/10 performance 6/10 total 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no atraque pagarle 20 mas por el tubo ya no debe ajustar tanto como cuando le revente y cuando estba en perrito vi ese ano recontra usado eeen fin 

Publicado

.tiene panza.

suda mas ke la ferranda

teatrera pa los gemidos...

su vochechita me aloca.

cuchi cuchi la deja xhiquita

• Me gusta 1
Publicado

.tiene panza.

suda mas ke la ferranda

teatrera pa los gemidos...

su vochechita me aloca.

cuchi cuchi la deja xhiquita

jajaja tiene un dejo medio Raro
Publicado

.

.

jajaja tiene un dejo medio Raro

.

falto agregar

su papita ta como la de tumbrs

( ta choclon ).

yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Betty corredor izquierdo cuarto 25 sabado 15

1. rostro: atractiva de labios carnosos  

2. edad: mirando bien debe estar por los 20 a 22 aproximadamente

3. talla: talla 1.50 y 1.70 aprox

4. color de piel: es trigueña  

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada plana poca cintura senos pequeños solo piquitos  

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera poco culo piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: no vi

8. apariencia / vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas   

9. papita: pelada y de ajuste regular   

10. servicio adicional: si pero quiere 20 mas   

11. fellatio: se toma su  tiempo lo hiso ella sentado sobre la cama y yo parado     

12. relato del servicio: adentro nos desvestimos y comienza con el fellatio descrito luego me pregunta como quiero y la pongo al filo de la cama y le comienzo a dar patas al hombro donde se lo pongo y a la hora que va ingresar se echa lubricante pero su papita ya estaba mojada y se lo metí todita donde le comienzo a dar fuerte y seguido por buen rato donde alzo una pierna para empujárselo todito y me dijo que así no porque le dolía pero le di un ratito y seguía dándole patas al hombro luego de costadito y luego perrito yo parado sobre el suelo y ella de rodillas en la cama pero al filo donde le estuve dando buen rato donde me dice que si quieres por el culo y le respondo ya se echa lubricante y suas se la zampe pero despacio buen ratito sujetándolo de cintura para que no se me escapar hasta botar el quaker en todo momento que se la empujaba daba quejidos y sudaba bastante acabando cansados ese culito aprieta bastante

13. aseo personal: me dio papel y ella se limpió también  

14. trato de pareja: nada     

15. precio: 30 soles y 20 mas por el asterisco

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor izquierdo cuarto 25 el dia sabado

18. comfort / limpieza / privacidad: poco amplio

19. puntaje final (0/10): 7 

20. comentarios y datos adicionales: se deja de dar piquitos solo a sus senos  

Publicado

Q ue es de esta germa con dislexia y algo de retraso mental ,  me la cache en 2015 marzo , trujillana no sabia nada , ajajajajaj ya ta ahora hasta con su clientela , y encima me dice que esta inflamada que no quiere , ya actualizare mi rating 

Publicado

1. Rostro: delgada , ojos chinitos , boca grande

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , senos chicos pezones  marrones no se deja chupar solo besos secos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente para su cuerpo q es delgada , culito . piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: 20 soles * anal

11. Fellatio: buena chupada no bologñea

12. Relato del Servicio: estando ci 61 me acerco le digo hola , te dice hola , cuanto 30 y como es el tarto chupada y poses , colita 20 mas entro la saludo con un beso en la mejilla y le pregunto su nombre me dice Betty le cancelo se desviste , me desvisto , te da alcohol en la manos . le acaricio sus glúteos y beso sus senos solo se deja dar besos secos en sus senos , te dice q te acuestes , te pone el condón y te chupa hasta q se pare ella se pone de costadito yo acariciando sus glúteos , cowgirl se mueve bien , cowgirl invertido , misionero , colegiala , piernas al hombro  se la ajunto y le doy despacio y acelero . perrito le beso sus glúteos y espalda , le doy despacio y acelero un tiempo y le digo Betty ya quiero por tu ano , se hecha su crema y me dice q la penetre despacio , hacerle caso HDL y luego voy acelerando y ya no aguante y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: me dio alcohol, en la manos al inicio , me lavo , ella se lavo y se hecho alcohol

14. Trato de pareja: KINE A cliente

15. Precio: 30 + 20 * anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 61 sin cuarto fijo scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Betty esta sin cuarto fijo scf pero siempre la encuentras en ci  si regresaría por q no me apuro por cierto es de la selva

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: linda se le ve

Guapa ricos labios

Tiene una voz medio ronquita q me enferma

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Bonita silueta cuando recien llego estaba mas flaquita ahora esta mas carnosa senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito formado piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:siempre en bikini

9. Papita: rico ajuste

10. Servicio Adicional: por 20 + mangos

Cuando recien la vi en 2015 no lo daba pero despues ya comenzo a ofrecer

Rico ajuste sufre cuando la tubeas

11. Fellatio: lo hace despacio hazta q se arme

12. Relato del Servicio: ya a esta trujillana ya le he entrado en varias ocaciones y mejora con las visitas

Bueno la veo y ella me ve y me saluda y me acerco y le digo sabes quiero completo pero 2 poses y se rie y me dice ok y pa adentro

Ya adentro su respectiva paleteada

Me desvisto me da alcohol y comienza con el oral luego le digo al filo da sus gemidos es rico escuchar su voz y gemidos cuando te la bombeas pero parecen un poquito fingidos en fin luego cabalgo pero suave

Le pido de costa rica un toque de ahi piernas al hombro un par de enbestidas y le pido al anillo le digo primero en doggy donde ella misma se lo introduce y me dice despacio y se la hundo toda y comienzo a darle despacio ,pero no si han notado q cuando te la tubeas ella se trata de pegar para q no la saques, toda asi estuve un par de minutos y le digo piernas al hombro para terminar y normal se voltea y la misma historia ella se lo introduce y se pega pero ahi la cojo de las piernas y ya no se puede pegar asi quiera y ahi le doy a full

Un par de minutos ahi la sufre y me dice ya termina

Y salen los vnv me cambio y le pago al final

13. Aseo Personal: limpia te pasa

Alcohol

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 50 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf Ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se dejaria tubear mas tiempo le pondria hazta 9.5 le pusiera 10 si no me cobrara la faena

Publicado

@ yo veo buenos comen... ademas q da la cola... publica tu rating pes .. estoy en un dilema existencial....

• Leyenda
Publicado

@ yo veo buenos comen... ademas q da la cola... publica tu rating pes .. estoy en un dilema existencial....

Cuando tenga tiempo, aunque trataré de hacerlo a la brevedad.

Así en general te diré que la primera vez sí estuvo bien, dando la cola por 10 más, te hablo del año pasado cuando recién apareció. Un sábado le hicieron cola en la #26 del izquierdo, ahí fue cuando le entré.

Ya después le entré otra vez y arrugó, no soltó el tito, encima sudó más que yo. Y cuando le quise entrar una tercera vez me negó el ingreso, sin explicación ni nada, sencillamente me prohibió.

Hace poco, luego de varios meses, le volví a consultar y me dijo que ahora ya no tenía problema en que le entrara, aunque no quiso soltar el chicoma. Al menos me quitó el baneo, pero tampoco le entré, ya no la veo bien.

Publicado

xuxa.. no sera tripolar como la crazy susy? ... o leve retardo como la lokilla?....

• Leyenda
Publicado

xuxa.. no sera tripolar como la crazy susy? ... o leve retardo como la lokilla?....

Ahora que lo dices, parece que sí, pero en realidad veo mejores opciones que ella.

Le falta bastante a esa chiquilla, no está a mi nivel, solo la primera vez se dejó castigar de verdad. Luego quiso que la trate como lady, se puso caprichosa con el grosor, no aguantó los 12cm de circunferencia.

Le dije que viera los videos de Nacho Vidal y se deje de huevadas.