Jump to content

Dennys ( ex Betty O Betsy ) / Corredor Central SCF / Trujillana / Usa zapatillas blancas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando tenga tiempo, aunque trataré de hacerlo a la brevedad.

Así en general te diré que la primera vez sí estuvo bien, dando la cola por 10 más, te hablo del año pasado cuando recién apareció. Un sábado le hicieron cola en la #26 del izquierdo, ahí fue cuando le entré.

Ya después le entré otra vez y arrugó, no soltó el tito, encima sudó más que yo. Y cuando le quise entrar una tercera vez me negó el ingreso, sin explicación ni nada, sencillamente me prohibió.

Hace poco, luego de varios meses, le volví a consultar y me dijo que ahora ya no tenía problema en que le entrara, aunque no quiso soltar el chicoma. Al menos me quitó el baneo, pero tampoco le entré, ya no la veo bien.

OE OE OE lo mismo me dijo y me hizo pensaba que era el unico , me ha metido ban 3 veces , de las cuales una creo que por que vine con otro look me dejo entrar jajaja xD en pleno cache le dije te recuerdas de mi , y me dijo que si , se supone que no me querias atender desde el ano pasado por que andas inflamada le dije , no ahora si te atiendo me dijo , y cuando quise entrar de nuevo luego de 1 mes,me volvio a decir que no!! , actualmente estoy betado es mas hace semana y media me entre al cuarto empujandola un poquito agarrandola de la cintura la condenada se pego a la puerta y se salio del cuarto jajajajajajaj , csm me dejo adentro , y luego sonriendo tubve que salir y hablamos ahi y le pregunte por que su actitud y le floree , y me dijo lo haces fuerte y ahora estoy inflamada ven a la otra semana y te atiendo , ese floro de mierda de nuevo me metio , para mi que no quiere , o creo que no le gusto como hombre, supongo que no debo ser su tipo o soy muy feo para ella csm ,ajjajaja que sera me gustaria entrar en su cabeza y que me diga la puta verdad pero ya saben las mujeres nunca siendo directas y menos una puta mela  :ah:  :ah:

Publicado

Brad pitt eres malogrado burrro Hdl por es le das duro no te preocupes yo te la cuido Betty

Publicado

Ya bese a Betty HDL q ricos labios besos con lengua hace tiempo CM Punk

Publicado

HDL Pibe de oro esa foto la sacastes de su Facebook si lo se, yo la conosco hace tiempo HDL

Publicado

bien hay Brocoly .. va pa la agenda esta bebe q le gusta getear

• 2 months later...
Publicado (editado)

Este ranking lo tenia pendiente de mi visita al troca el jueves 25 de agosto, despues de un primera sesion regular a menos - con otra kine -, dandole el beneficio de la duda e inmolandome por la hermandad a  decidi dejarme llevar por mis instinto y entrarle a esta flaquita.

1. Rostro:  Simpatica

2. Edad: le pongo sus 22 años

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Contextura delgada, Cintura en algo - osea es flaca no se puede pedir mucho contraste -, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, Culito en algodon - rico en doggy -, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas

9. Papita: Si tiene ajuste

10. Servicio Adicional:  No pregunte -- No soy asiduo minero, pero la verdad es que ya me esta empezando a entrar las ganas de pedir este servicio y chekeando veo que si lo da, asi que facil actualizo este rank xD!

11. Fellatio: Cumplidor, dejo al muchacho erguido y no visito a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Bueno como mencione, con saldo negativo de la primera y dando vueltas la veo parada en el CI 62 - recuerdo haberla visto antes en otros rooms, pero no me animaba asi que para sacarme el clavo le entre - me desvito y comienzo con el paleteo correspondiente para entrar en onda y pasar por el oral cumplidor. Me eche para que comienze el cowgirl jugeteando con sus tetitas, dandole besitos a sus senos, y pasa para el cowgirl invertido. Le segui con la pose de costadito para sentir su culito y pasar al misionero - en esta pose la flaca me abraza y empieza a gemir un poco mas - le seguia dando y dandole besitos en el cuello de pasada y en un momento pense terminar ahi, pero a las flaquitas me vacila terminarle con la pose muerde almohada (acepto normal, a veces cuando pasas de 4 poses algunas kines se ponen quisquillosas..este no fue el caso) asi que se la pedi para darle la bombeada final y dejar que fluya el estress.

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: De Kine que sabe lo que hace

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la encontre en el CI 62 pero no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mas seguro es que repita el plato y para esa ocasion con la tubeada respectiva para completar mi ranking de esta flaquita...podria decir que fue satisfactoria la sesion =)

Editado por Heroic Inmoleitor
  • 2 months later...
Publicado

A esa la veo de tiempo, el domingo la vi..me olvidé de mencionarla en mi micro listado, es una de la más bonita del CI ..!! 

Saludos. .!!!

Publicado

1. Rostro:  agraciada esta flaca
Pelo largo 

Te hace voltear a verla

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Antes estaba mas flaquita ahora esta mas cuerpona
Senos pequeños pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Culo buen culito cacheton a sacado esta flaca 
Y piernas son largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo q esta q se pone pestañas postizas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con lenceria y hilito

9. Papita: un ajuste aceptable
Y estaba peludita un pequeño triangulo se habia dejado 

10. Servicio Adicional: me dice q ya no lo esta haciendo DUELE:adore:

11. Fellatio: lo justo se toma su tiempo pero no se atraganta

12. Relato del Servicio:  caminando por el ci la veo desocupada y le saludo y le hago la consulta y me dice q solo esta haciendo normal bueno entro ya nos saludamos ya me desvisto y me pude q cancele luego de esto se levanta q estaba sentada y la comienzo a paletear y ella se rie nomas bueno luego de esto se arrodilla y comienza con el oral lo armo bien luego de esto le pido paraditos y rico es rebotar en ese culito asi le estuve dando luego de esto le pido de costa rica donde le doy  despacio pero ella acelera el ritmo y da sus gemidis con su voz ronquita q me enferma 
Despues en doggy  donde le doy duro y le amaso el culo ifual suelta dus gemidos
Luego de esto le pido piernas al hombro donde le di buen tiempo aprovechando dedearle la papita peludita y seguirla bombeando luego decesto me voy a sus senos donde me enfermo con ellos y la digo bombeando y ella colaboradora ya q se mueve sobretodo se pega a uno bueno ya habia pasado buen rato y aumente la revolciones y salieron los Vnv 
Buen polvo

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol se lava lo malo q no tenia papel toalla

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 6 cuarto pequeño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Volveria pera q me suelte el anillo como lo hacia antes
Lo positivo q no dijo nada del tiempo facil estube un poco mas de 20 minutos

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostros delgado y con pestañas postizas, labios carnosos

2. Edad: debe tener sus 21 años se le ve joven

3. Talla: alta y con tacos medira unos 1.70

4. Color de Piel: canela, no llega ba ser morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene , es nalgona, la tuve bien tiempo en perrito, ahi se me fue ron los hijos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, ni me fije, estaba oscuro el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: tienia su bikini dos piezas

9. Papita: normal, ajusta cuando quiere, hace contracciones

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si esta para darle  y atorarla

11. Fellatio: si te da buena mamada, te baila antes y se pone de cunclillas cuando te la mama y te deja listo para el atore correspondiente

12. Relato del Servicio: Por el trabajo que me queda cerca a este antro siempre trato de pasarme por  que se que uno encuentra buenas opciones y ofertas, estoy acostumbrado a comerme todo tipo de hembra y de todo precio, es mas la semana pasada me comi a una piernona de Lince y me saco conejos carajo, pero como estaba con la leche en los ojos me fui al troca que me quedaba cerca y vi a esta kine, de tanto dar vueltas me meti a su cubil, la flaca es buena onda, tiene bonitos y ricos senos que con las justas los deja besar, tremendo culito. la rutina de ella comienza bailandote y haciendo que el payaso de abajo se erecte con esta accion. luego ya uno calato procede al mameluco con pre claro, ahi te dice que pose quieres, yo la agarre de frente en perrito, habia que aprovechar ese culo, que por cierto no lo da, no importaba ya estaba dandole rico y como vivia el momento o tal vez trataba de arrecharme para que me viniera rapido, piña por que suelo durar y mas con el calor de merd que esta comenzando a hacer. de tanto perrito la puse de costadito mirando boca abajo y ahi si le di a cien mil, tanto que se me vino el huayco, la kine aguanta castigo. es jovial y encima te saca el condon y te la lava la pieza, sali contento

13. Aseo Personal: limpia, ahi uno no se puede bañar, seria un suicidio pero con tu  batea de agua uno se las arregla

14. Trato de pareja: a mi me gusta pero se que en el troca es dificil de encontrar este tipo de trato

15. Precio: 30 morlacos, precio ganga  alos que suelo pagar en otros lares

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en los primeros cubiles del lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo dejo solo en buena privacidad del resto paso

19. Puntaje Final (0/10): para mi 7 es buen numero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi fue buena la impresion que me dejo esta flaca, cadea uno tiene sus engreidas y yo ando buscando  a mi musa, pero esta kine tiene buena atencion, me dejo contento.

debo otro ranking de otra trokera mas, ya lo hare. gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Tengo 3 ratings pendientes. Aca va el primero....

1. Rostro:  agraciada de rostro, algo achinada, pelo lacio negro...

2. Edad:  tendra sus 23 maximo

3. Talla: 1.77 con tacos , sin ellos sera 1.65

4. Color de Piel:  piel canela suavecita como bebe.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, no le note wata. Senos pequeños, se ven super mamables pero a la justa se dejo dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas acorde a su contextura delgada...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mmmm, no recuerdo tatuajes. Una seña caracteristica pueden ser sus brackets...
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini.

9. Papita: papita con su mechoncito. Que rico se sentiria si se dejaria hacer de todo :(

10. Servicio Adicional:
Tranzamos en 10 mas. Ajusta pero me dejo darle solo en la pose del perrito ...
11. Fellatio:
Masomenos, se arrodillo y lo empezo a chupar. Aprobada.
12. Relato del Servicio:  siempre le quise caer pero siempre la descartaba x una u otra engreida hasta q se dio el día de conocerla. En la consulta es buena onda, asi que entre. Luego del pago me empezo a dar besos mientras estaba sin polo . le pedi piquitos pero nada , solo en el cuerpo ... Ya luego me quede sin nada, ella tbn y le dije que se agache y empiece con el rico oral. Se veia rico cuando me la chupaba viendome en el espejo. La agarraba con su cabeza para la gp y normal se dejaba. Ya luego, le dije para empezar , así que me dijo que me echara y se subió haciendo sus cabalgadas algo toscas. Le quise mamar sus chichis suavemente pero me dijo solo piquitos,:(.... Luego, le di en perrito agarrandole de la cintura. Tiene un ass formadito. Ahi estuvimos un rato y pasamos a misionero, aca mientras le daba le besaba su carita nomas , ya que no se dejaba su boca. Entonces le dije si me podía dar el culito.creo q me dijo 20 al inicio, no recuerdo bien. Pero al final quedamos en 10. Le dije q se eche boca abajo pero no quiso. Solo quería en perrito, así que le di buen rato. La flaca decía que ya pare por favor y se me vino toda la leche.... Que rico....

13. Aseo Personal:  no olia mal. Pero no me lavo al final. Lo malo q se metio al baño al final y se metio su meada de media hora creo xD

14. Trato de pareja: nada, solo de kine a parroquiano...

15. Precio: 30 mas 10 x el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci2 ese día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeñísimo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería pero le recalcare antes de entrar que quiero saborear esas teticas pequeñas...

• 4 weeks later...
Publicado

Bety es otra de las kines con las cuales  tenia una cuenta pendiente desde q llegó al troca el 2015. Anteayer, al verla parada en su puerta, toda sonriente, no me resistí más y  por fin me animé a probarla. Para q decir, salí contento de ahí.

1. Rostro: Rostro medio cuadrado, nariz recta, boca mediana, labios delgados, ojos ovalados, usa pestañas postizas, q le quedan bien, cabello castaño oscuro, lacio, debajo del hombro, lo traía suelto. Rostro agradable en general.

2. Edad le pongo unos 23 o 24 años aprox.

3. Talla1.65 aprox  sin tacos, es mediana.

4. Color de Piel: trigueña, tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, tirando para contextura media, tiene su cintura, vientre plano, senos pequeños, mas menos formaditos, agradables a la vista.  Figura agradable en general, tanto vestida como desnuda, no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas algo largas, grosor medio. Todo acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga blanca, zapatos con tacos, la hacian ver altita.

9. Papita: ajuste medio, vellos semi crecidos.

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please
,
11. FellatioBueno, fué una mamada simple, pero agradable por las ganas que le puso al asunto, como si lo disfrutara. Empezó por la cabecita, luego se concentró en full tronco suavemente, de rato en rato se lo tragaba todo, si GP, pero no boloñea, tiempo aprox  3 minutos. Estuvo buena su mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno afuera sonriente en la charla, se mostró poco atrevida. Nada fuera de lo común,  contestó brevemente mis preguntas y esto casi me desanima. Pero  ya adentro, su actitud pasó de ser algo tímida afuera, ya adentro la flaca  se transformó, fué  mas atrevida y le puso muchas ganas al asunto. Lo cual me sorprendió.

Bueno,  luego  de esa previa no planificada, recién me desvestí completamente, ella hizo lo mismo y se quitó todo y me dijo q le cancele, lo cual hice. Aquí me detuve un rato a ver su figura, bonito cuerpo, combinada con esa carita de niña buena, son ingredientes q en mi caso me excitan mucho:still_dreaming:y con esa previa, ya estaba fierrazo.

Luego ella me pasó alcohol en las manos , me puso el poncho y siguió la mamada de ley descrita arriba. Lo cual estuvo bueno. Y ya estaba empilado con unas ganas de reventarla...  la puse en misionero abrió sus patitas y se la clavé, le dí fuerte de frente. Gime despacio todo el tiempo la flaca, se mueve un poco también, para q decir, la flaca vive el cache, bien aquí la kine. No sé como será en otros polvos, pero estaba muy dispuesta ahora.  Y como suele ocurrirme siempre en estos casos, me estaba excitando demasiado y tuve q controlarme y bajar el ritmo.

Así q la puse en cow girl, y ella comenzó a cabalgar durante algunos minutos, donde debo decir q este fué su punto mas bajo:amazed:, lo hizo regular nomás, es algo dura para batir caderas la kine  y solo la dejé ahí por q estaba amasando esos pechitos a disposicíón:big_smile: y concentrandome en ver sus pechitos y carita con ese pelo suelto le quedaba muy bien.  Pero  se cansó la kine y tuve  q decirle q continue, siguió un rato más y tuve q cambiarla a doggy.

En doggy regular panorama, culito algo durito, mediano, no quebró mucho, pero la escena era buena, juntó sus piernas, esto le dió algo más de ajuste y se la clavé con ganas...le dí fuerte otra vez, mientras ella se movia tambien, dando gemidos suaves. De rato en rato, volteaba y me ponia una carita...xd. Esta combinación de cosas me estaban otra vez arrechando más, csm.  Y ya estaba sudando a mares también, entonces arremetí con todo de una vez,  maltratandola ahí, algunos minutos más, hasta q no pude contenerme más y se me vino finalmente toda la avena. Terminé satisfecho ahh.

13. Aseo Personal No le sentí malos olores, se pasó pañitos húmedos cuando terminó y algo de alcohol por el cuerpo.

14. Trato de parejaNo es de pareja. No da besos en la boca, exceptuando ese detalle, todo ok,  si que vive el cache la kine, bien ahí.

15. Precio 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room 01, ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcuarto medianito, el espejo ayudaba, limpieza, la ya conocida en el troca.

19. Puntaje Final (0/10) 7 puntos, por la entrega.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 months later...
Publicado
En 2016-5-15 a las 18:04, Goleador dijo:

Betty corredor izquierdo cuarto 25 sabado 15

1. rostro: atractiva de labios carnosos  

2. edad: mirando bien debe estar por los 20 a 22 aproximadamente

3. talla: talla 1.50 y 1.70 aprox

4. color de piel: es trigueña  

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada plana poca cintura senos pequeños solo piquitos  

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera poco culo piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: no vi

8. apariencia / vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas   

9. papita: pelada y de ajuste regular   

10. servicio adicional: si pero quiere 20 mas   

11. fellatio: se toma su  tiempo lo hiso ella sentado sobre la cama y yo parado     

12. relato del servicio: adentro nos desvestimos y comienza con el fellatio descrito luego me pregunta como quiero y la pongo al filo de la cama y le comienzo a dar patas al hombro donde se lo pongo y a la hora que va ingresar se echa lubricante pero su papita ya estaba mojada y se lo metí todita donde le comienzo a dar fuerte y seguido por buen rato donde alzo una pierna para empujárselo todito y me dijo que así no porque le dolía pero le di un ratito y seguía dándole patas al hombro luego de costadito y luego perrito yo parado sobre el suelo y ella de rodillas en la cama pero al filo donde le estuve dando buen rato donde me dice que si quieres por el culo y le respondo ya se echa lubricante y suas se la zampe pero despacio buen ratito sujetándolo de cintura para que no se me escapar hasta botar el quaker en todo momento que se la empujaba daba quejidos y sudaba bastante acabando cansados ese culito aprieta bastante

13. aseo personal: me dio papel y ella se limpió también  

14. trato de pareja: nada     

15. precio: 30 soles y 20 mas por el asterisco

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor izquierdo cuarto 25 el dia sabado

18. comfort / limpieza / privacidad: poco amplio

19. puntaje final (0/10): 7 

20. comentarios y datos adicionales: se deja de dar piquitos solo a sus senos  

12. relato del servicio: ya desnudos comienza con el fellatio ella sentada en la cama y yo parado acariciando su cuerpo luego patitas al hombro buen rato luego se sube y comienza a cabalgar luego perrito donde me pongo en cuclillas y le sigo dando sintió la pegada y me dice que me ponga de rodillas en la cama porque le dolía así buen rato para  luego así terminar .

para los criticones este vídeo esta editado de ahí no critiquen con el tiempo, que ven culo, con medias, etc etc mejor no lo miren 

• Leyenda
Publicado

Buena cachudo, hasta que por fin te desahuevaste :big_smile: Buen resumen de tus 35 minutos de polvo :ah:

No la tenía a la flaca agarrándose del cuello, salvo que haya sido una llave de lucha libre.

Toma tu like en tu popotazo derecho :haha: Qué bueno que mi consejo haya servido de algo csm.