Jump to content

Dennys ( ex Betty O Betsy ) / Corredor Central SCF / Trujillana / Usa zapatillas blancas

Publicaciones recomendadas

Publicado

12. relato del servicio: me acerco   donde ella a su puerta conversamos un rato donde me dice poca gente  hay me acaricia se pone melosa y le dije betty quiero el servicio competo  ya me dice  pero 20 mas no le digo puede ser 10 mas  si ya me has atendido varias veces ya pues me dijo y le dije pero  voy a demorar no te preocupes son 20 minutos y si te vas a venir pero no me apures le dije no te preocupes porque yo te lo voy a sacar como sea bueno si es así entro porque si no me lo sacas no se como lo haces pero que lo sacas como sea si fuera con tus lindos labios seria mejor o sino con la mano pero lo haces y se rió no te preocupes   me volvió a decir  pasamos nos desnudamos se sienta en la cama me acaricia estando yo sentado luego ella se para y la comienzo a paletear metiendo dedo a su conchita y culito y chupando tetitas despacito me da la espalda y se me pega dándome el culo   manoseandola una vez ya fierro en los paleteos me pone el poncho y repite lo mismo pero ya con sobada de pija con su culito y chuchita me echo en la cama en forma cruzado y ella en el suelo donde comienza con la chupada de pija bien lo agarro tipo   cepillo dental de todas formas la punta todo y así mucho mas luego me echo en la cama y ella se sube hace ranitas en cuclillas luego se cansa y se arrodilla en la cama y se sigue moviendo luego echaditos de costarica tipo milechy le doy así buen rato con furia donde se excita y ciento que se moja y se queda como en trance donde luego reacciona luego en perrito yo en cuclillas sujetándole de la cintura no quiso que me hiciera para adelante así en esa pose porque  sintió la pegada  diciéndome ponte  mas   abajo o ponte en cuatro donde le seguí dando  luego patitas al hombro y echados en forma horizontal luego de un rato le digo en perrito pero al filo de la cama ella en la cama de rodillas y yo parado le doy  fuerte sonando plat plat plat donde le pido el chico y me dijo asi no en cuatro pero en la cama y la comienzo a bombear duro y parejo se  estaba rindiendo hasta que bote todo el taco acabando cansado y sudadito  me dio papel y me lavo me cambio y me despido me dijo te espero le dije si pronto te sorprendo y safe            

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Continuando con las chibolas ( jade) ahora está kine llama Betty , tienen un parecido físico :)
1. Rostro:
Delgada , un poco chinita , ricos labios , mirada de candy xD
2. Edad: 23 +

3. Talla: 1.65+

4. Color de Piel: canelita :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ no mucha / plana / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada / medianito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo bikini 2 piesas , la parte de arriba marrón con puntos negros y la de abajo negrito o fue marrón xD
9. Papita:
70% de ajuste xD
10. Servicio Adicional:
Me dijo q no . Era preguntar antes xD
11. Fellatio:
Cumplidor +
12. Relato del Servicio:
Pasando por el CI al lado del cuarto de jade veo a esta niña , me paré al frente para checar el material y en eso nota q la estoy scaneando y me manda un besito y me guiña el ojo , con eso me convenció xD me acerqué y para es tratable , risueña. Hice las preguntas de rigor y pa dentro :) ya adentro hablamos más cositas , de donde es , cuántos años tiene , etc etc mientras la paleteaba x detrás :p colaboró con el paleteo . Y bueno me quité la ropa y a ella le saqué el calzoncito xD ya armado procedio a colocar el pre e inicia con el oral respectivo , lame falo , ligero jugueteo con el glande , no boloñas :( pero en parámetros generales , bien ( cumplidor a más ) luego muy seximente me pregunta q pose , le dije al filo , se sentó y abrió esas piernitas .q rico ... Procedí primero lento besando esas tetitas y su cuellito ( huele bien ) luego aceleré y dió unos pequeños gemidos q me arrechaban . Luego la puse en perro en el mismo filo y seguía dándole duro ( para q , se formó un rico corazón ) ya sentía q se me venía y le dije q me cabalgara , ya encima de la cama se subió y se mueve bien para q , buenos sentones y gemidos . Luego le dije q se dé la vuelta en la misma pose para amasar ese culito . Ya por último le dije de costadito para acabar . Se acomodó rico y apoyaba con buenos movimientos . Yo agarrando esas tetitas y culito . Ya no pude más y aparte ya era he creo xD y se me vino la lechada :)
13. Aseo Personal:
Limpia , se lava y t ayuda 
14. Trato de pareja:
No me quejo , no me relojeo ni nada . 
15. Precio:
30 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CI 61
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ratonera :(
19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo 7 , trato 8 = (7.5/10)
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Al igual q con jade la Chiclayana , una buena experiencia . Si volvería? Claro , por su trato y paciencia . Espero muy pronto terminar con mi lista :)

• 2 weeks later...
Publicado

hace un tiempo en la consulta me contesto bien seria y cortante, y aparte que no atracaba darle por troya, asi que la puse en la lista negra. No sabia como se llamaba, por los listados recien pude sacar quien era, y leyendo sus ratings ameritaba visitarla. Hoy al llegar veo a Jade y Betty paradas en sus puertas, asi que sin pensarlo mucho fui directo donde Betty, esta vez me recibio bien cariñosa, tambien das la colita? claro que si, 20 mas. vamos nena.

1. Rostro: simpatica, cabello lacio, labios llamativos

2. Edad: le calculo maximo 25

3. Talla: debe estar en 1.60m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estilizada, delgada, bonita figura, cinturita, casi nada de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su contextura delgada, rico culito. piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q nada

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas

9. Papita: pelada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: clarinete, sino no entraba :big_smile:

11. Fellatio: lo hizo bien, buena mamada, primero yo sentado en la cama, y luego echado, minimo unos 4 minutos dandole bien entretenida.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta, pasamos al cuarto, y se me pego y empezo a menearse, meti mano por todos lados, buen inicio, ya la pieza empezo a erizarse. Luego el calateo, y empieza el fellatio que me dejo bien fierro, procede luego a cabalgar, se menea bastante, aunque por momentos no sincronizabamos, mejor pasamos a misionero, abrio totalmente las patas y enterre el cetro hasta el fondo, y comenzamos el castigo,
de a pocos soltando ricos gemidos, aunque mas parecia mezcla de gemido y como queriendo llorar como si lo estaria disfrutando, o es buena actriz. Luego al hombro, ricas bombeadas ahi la tuve, muy colaborativa. Me dejo besar sus senos pequeños, aunque nomas de manera suave, si lo hacia continuo me apartaba. Luego doggy, de frente la puse boca abajo y aca si me fui con todo, que rico culito que se sentia, yo encima de ella clavandola con furia, tanto asi que me arreche como melda, bueno era mi primer polvo del dia, que se vino rapido el nectar de leche :ah: sus gemidos jadeantes, su piel suave, su conchita que apretaba y el mete y saca, pudo mas y me vencio, que no llegue a probar su culito. Sali bien satisfecho, aunque no completo como era la idea.

13. Aseo Personal: huele bien, al final no se lavo, pero si paso papel con alcohol por el cuerpo.

14. Trato de pareja: NO, pero si bastante complaciente, no se dejo chapar

15. Precio: 30 normal + 20 culito

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 61CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7; atencion sexual: 7.5, me falta probar su culito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gano la arrechura que termine antes de saborear su culito, asi que volveré :beauty: pa reventarla. Buena atencion que brinda. Lei que es bipolar? esperemos que no.

• 2 weeks later...
Publicado

Antes de empezar con el rating  quiero agradecer a los Admi de HDL por el ascenso de rango, que la verdad no me lo esperaba se que no aporto como varios de ustedes y la razón es que por motivo de trabajo y estudio me es un poco difil el asistir semanalmente, pero las veces que voy trato de hacerlo lo que esta dentro de mis posibilidades, MUCHAS GRACIAS HDL´s.

Ahora si vamos con el recuento....

YA había dejado mi porción de leche con una de mis caseras y lo típico de todo Hdl queremos mas, así que decidí recorrer todo el shaolin a ver que novedades había, como lo mencione en mi humilde reporte, si que esta bajoneado el level de las troqueras, después de tantas vueltas no se como veo a esta flakita para en su puerta pero dentro de su cuarto, varios lecheros preguntaban y otros pasaban de largo, por curiosidad paso a ver de que flaka se trataba y veo que si era alta y simpática, delgada pero tenia sus cositas que te jalaban, me decidí hago la consulta y Zaaaaas. 

1. Rostro: simpatica.

2. Edad: le hecho sus 20, esta rebosando de juventud.

3. Talla: sin tacos 1.65, con tacos era un poco mas alta 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tiene su cuerpito, es quebradita, cintura claro que si y en perrito se le nota mas, no es muy delgada que digamos esta un poquito gruesita por a barriga ojo gruesita No rolluda, senos peque-medianos bien formaditos y si DAN GANAS DE LACTARLE pero no se deja, al menos me dejo arrancarle unos besitos y pasadita de lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota mas  cuando esta en posición de perrito, buen culito acorde a su contextura, piernas tambien tiene lo suyo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero cuando le entre mas seguido pueda fijarme con detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: si ya recorrida color marron con su mechoncito arriba, ese mechon estaba suavecito.... ya me explayare mas adelante.

10. Servicio Adicional: Me dijo NOOOOOOOO....... pero se nota a leguas que esta bien usado. lo explicare mas adelante.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, succiona bien, No boloñea tampoco se lo pedi, y te lo hace en la posición que quieres, aqui si esta aprobada.

12. Relato del Servicio: Me acerco a ella y veo que la flakita tiene su gracia por dentro dije por que la gente no se anima a entrarle o tal vez sea una relojera, me acerco y le consulto y me sorprendio desde el primer momento que me hablo muy cordial, amena y encima me toco la cara con su mano, por dentro estaba dudando, dije que mierda a ver que pasara, entramos y de arranque me manda un piquito y no solamente eso sino que me abrasa y le comienzo a besar su cuello y ella seguía abrasándome, dije aquí seré FELIZ y no me equivoque, ella se saco rápido su traje, me lava las manos con alcohol y comienzo acariciarla mientras ella esta de espalda y de paso estábamos conversando mientras me sacaba la ropa, para que la jermita no fue para nada esquiva,  y devuelta ahora si calatitos la abrasaba besandole ese cuellito y de ahí el mameluco en 69 ella comienza a succionarlo bien se tomo su tiempo, mientras que yo disfrutaba de ese panorama y luego empiezo a acariciar ese culito y esa papita pero no me dejo mucho que lo hiciera, pero igual no me quejo, de hay comenzo la cabalgada y se nota que esta un poquito pesadita o tal vez habrá estado cansada, pero no creo ya que ese dia no había mucha gente, igual la flaka ponía su empeño yo tambien ponía de mi parte, luego pasamos de costadito aquí si le di parejo abrasandola acariciando sus pechitos chicos pero ricos y con la otra mano frotando su mechoncito y su papita mientras le daba, ella comenzo a soltar unos gemidos suaves no como otras locas teatreras, de ahí pasamos a paraditos no fue mucho, luego piernas al hombro para meterle todo el megatron.... y para acabar en perrito en donde se sintió bien, no quería venirme aun, y le pregunto si daba la colita ella me dijo NOOOO, le hice esa pregunta por que en perrito se notaba a leguas que ese asterisco ya había marcado varias veces ( ojo recién leí su tema) , como me lo nego decidi  darle su leche 100% natural, y para los que preguntan por el tiempo, aqui no dijo nada habra sido unos 20 a 25 minutos......... fue un buen polvito y una grata sorpresa y SI de hecho que regresare por ella, me dijo que mas seguro la encontraba los fines de semana.

13. Aseo Personal: solo se lavo con alcohol.....uhmmm y te ofrece papel y alcohol.....

14. Trato de pareja: no se si de pareja, pero de kine complaciente a cliente SI.

15. Precio: 30 lucas menos del menú pero que los valio.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el SHAOLIN de la av Argentina ( aunque actualmente se llama Oscar R. Benavides)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia fue el CI 61 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huev...... del troka

19. Puntaje Final (0/10): sin exagerar un 7 lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sobre el trato si usteden leen los demas comentarios se daran cuenta que varia, eso depende como uno le cae a la flakita y si la agarras en buen momento, en mi caso me trato bien del inicio hasta el final igual en la despedida su piquito, a parte de eso me contó algunas cosas, De volver con ella, CLARO que SI, eso fue todo  HASTA LUEGO, HASTA LUEGO, HASTA LUEGO HDL´s

Publicado
On 6/15/2017 at 10:17 PM, karlmichael32 said:

Antes de empezar con el rating  quiero agradecer a los Admi de HDL por el ascenso de rango, que la verdad no me lo esperaba se que no aporto como varios de ustedes y la razón es que por motivo de trabajo y estudio me es un poco difil el asistir semanalmente, pero las veces que voy trato de hacerlo lo que esta dentro de mis posibilidades, MUCHAS GRACIAS HDL´s.

Ahora si vamos con el recuento....

YA había dejado mi porción de leche con una de mis caseras y lo típico de todo Hdl queremos mas, así que decidí recorrer todo el shaolin a ver que novedades había, como lo mencione en mi humilde reporte, si que esta bajoneado el level de las troqueras, después de tantas vueltas no se como veo a esta flakita para en su puerta pero dentro de su cuarto, varios lecheros preguntaban y otros pasaban de largo, por curiosidad paso a ver de que flaka se trataba y veo que si era alta y simpática, delgada pero tenia sus cositas que te jalaban, me decidí hago la consulta y Zaaaaas. 

1. Rostro: simpatica.

2. Edad: le hecho sus 20, esta rebosando de juventud.

3. Talla: sin tacos 1.65, con tacos era un poco mas alta 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tiene su cuerpito, es quebradita, cintura claro que si y en perrito se le nota mas, no es muy delgada que digamos esta un poquito gruesita por a barriga ojo gruesita No rolluda, senos peque-medianos bien formaditos y si DAN GANAS DE LACTARLE pero no se deja, al menos me dejo arrancarle unos besitos y pasadita de lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota mas  cuando esta en posición de perrito, buen culito acorde a su contextura, piernas tambien tiene lo suyo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero cuando le entre mas seguido pueda fijarme con detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: si ya recorrida color marron con su mechoncito arriba, ese mechon estaba suavecito.... ya me explayare mas adelante.

10. Servicio Adicional: Me dijo NOOOOOOOO....... pero se nota a leguas que esta bien usado. lo explicare mas adelante.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, succiona bien, No boloñea tampoco se lo pedi, y te lo hace en la posición que quieres, aqui si esta aprobada.

12. Relato del Servicio: Me acerco a ella y veo que la flakita tiene su gracia por dentro dije por que la gente no se anima a entrarle o tal vez sea una relojera, me acerco y le consulto y me sorprendio desde el primer momento que me hablo muy cordial, amena y encima me toco la cara con su mano, por dentro estaba dudando, dije que mierda a ver que pasara, entramos y de arranque me manda un piquito y no solamente eso sino que me abrasa y le comienzo a besar su cuello y ella seguía abrasándome, dije aquí seré FELIZ y no me equivoque, ella se saco rápido su traje, me lava las manos con alcohol y comienzo acariciarla mientras ella esta de espalda y de paso estábamos conversando mientras me sacaba la ropa, para que la jermita no fue para nada esquiva,  y devuelta ahora si calatitos la abrasaba besandole ese cuellito y de ahí el mameluco en 69 ella comienza a succionarlo bien se tomo su tiempo, mientras que yo disfrutaba de ese panorama y luego empiezo a acariciar ese culito y esa papita pero no me dejo mucho que lo hiciera, pero igual no me quejo, de hay comenzo la cabalgada y se nota que esta un poquito pesadita o tal vez habrá estado cansada, pero no creo ya que ese dia no había mucha gente, igual la flaka ponía su empeño yo tambien ponía de mi parte, luego pasamos de costadito aquí si le di parejo abrasandola acariciando sus pechitos chicos pero ricos y con la otra mano frotando su mechoncito y su papita mientras le daba, ella comenzo a soltar unos gemidos suaves no como otras locas teatreras, de ahí pasamos a paraditos no fue mucho, luego piernas al hombro para meterle todo el megatron.... y para acabar en perrito en donde se sintió bien, no quería venirme aun, y le pregunto si daba la colita ella me dijo NOOOO, le hice esa pregunta por que en perrito se notaba a leguas que ese asterisco ya había marcado varias veces ( ojo recién leí su tema) , como me lo nego decidi  darle su leche 100% natural, y para los que preguntan por el tiempo, aqui no dijo nada habra sido unos 20 a 25 minutos......... fue un buen polvito y una grata sorpresa y SI de hecho que regresare por ella, me dijo que mas seguro la encontraba los fines de semana.

13. Aseo Personal: solo se lavo con alcohol.....uhmmm y te ofrece papel y alcohol.....

14. Trato de pareja: no se si de pareja, pero de kine complaciente a cliente SI.

15. Precio: 30 lucas menos del menú pero que los valio.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el SHAOLIN de la av Argentina ( aunque actualmente se llama Oscar R. Benavides)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia fue el CI 61 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huev...... del troka

19. Puntaje Final (0/10): sin exagerar un 7 lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sobre el trato si usteden leen los demas comentarios se daran cuenta que varia, eso depende como uno le cae a la flakita y si la agarras en buen momento, en mi caso me trato bien del inicio hasta el final igual en la despedida su piquito, a parte de eso me contó algunas cosas, De volver con ella, CLARO que SI, eso fue todo  HASTA LUEGO, HASTA LUEGO, HASTA LUEGO HDL´s

tienen un picture de esta flca?

Publicado
1. Rostro: de face tiene un ventarron a diana del bote  

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / falta carnita / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brasier

9. Papita: ligera selva falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: aceptable no boloñas

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating miercoles , estaba mirando a jade analizandola y no me empilaba en eso abre betty room 61, y me acorde que lei un post donde soltaba el anillo, ni corto ni perezozo me acerco y negocio el servis, arreglamos complex +10 chelines y adentro, en prima la kine es full colaboreición, no tengo quejas ni murmuración, se dejo paletear estando calatos los dos con mi nepe le punzaba ese chanchilo y bacan la flaca, le amasaba las tits a discreción, y comienza con el gologolo se pone en 4 y yo parado mientras se cepilla la boquichi le voy dedeando el chiquilin ahhh no me reclama naa, señal de que es complaciente con el *, cambiamos a misión y alli mientras le daba full metralla a la marucha intente lactarle sus teticas pero encorvo un poco y solo le di besitos na ma, ya ke chu... le pido en fido para concentreición en el cochinito mientras le doy full maltrato a la papita, con mi dedal le voy dando masaje circular al axterix y ya empilao le digo para enterrarle el tuerto, al toke se pone el lubrix y un poco pa mi chipote, y a clavarle ese tuberox, siempre es ricolino mientras vas abriendo trocha ahhh, empiezo en forma ascendente con las embestidas, hasta que ya siento que puedo meter 2da. y a darle mas ritmo a la tubeada, aguanta bien y se mueve colaborando con la atorada de su anillo, pillina me resulto, senti que le gusta que le den x el chi...lin, emite unos quejidos de gustavson, y yo feliche y con mas force le daba que meti 4ta. ya sin frenos le di una maltratada a ese cochino hasta pedir chepa x mi cirunta me concentre a full y ya los bastardis querian salir y fuaa los bote a insistencia de ellos, que ptm no soy de palo secos pero esta canina es la excepción, aprobadazaa mas naa.  

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 61 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.

Publicado

esto fue el miercoles plan de 5 o 6 de la tarde que enrunbe al troca con unos bothers de la chamba

Entramos y el material estaba en algo 

Me decidi por esta canina que se veia bien pilas eso si y era quebradita

1. Rostro:   charapita rostro con su gracia pero no era un amor se defendia aunque mas con su cuerpesito made in oriente peruano

2. Edad: sus 24 años bien clavados

3. Talla: altita sus 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara del oriente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio cintura marcada aunque con algo abultado en el abdomen barriga bonita semi plana senos ricos peson en bolita cremosos con contextura firme pesones cuidados aunque por su forma parece que ya se le prendio un ñaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por eso entre poderosa culo paradito piernas largas y firmes.... buena yegua dio pelea

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note solo sus ojos grandes y su cabello largo casi hasta el culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon negro y sosten estampado 

9. Papita: papa rica con bellos crecidos bien peinados nada escandaloso como de trampita ajuste regular me saco la lengua pero si me senti comodo bombeando esa molleja

10. Servicio Adicional: la pulsee en perrito y  no quizo sera por que me estaba demorando pero ese anis esta usado y se nota que lo revientas por facil 10 mas

11. Fellatio:
Buena mamada se da su maña me chupo la cabeza mientras bajaba el poncho de ahi se aloco chupo parejo y subiendo la velocidad chupaba cabeza y cuerpo entero alternado buena mamada
12. Relato del Servicio:

bueno llegue y esta me llamo la atencion junto con otra kine mas rica de cuerpo perp fria que por eso no me atendi

Bueno pase y se calateo en one asi que lueg9 de la mamada y de amasarle sus cremosas tetas la puse en misionero donde bombee parejo y sin tregua. Rico csm pulseada de tetas y como que me esquivo mientras me miraba como arrecha y me acompañaba la jugada la pase a cabalgar y para que esta si era domadora se movia parejo y se movia bien. Paso a tipo ranitas y pecho pecho v9lteo y vi su rabo de arriba a abajo bacan la flaca se movia bien

Pasamos a doggy donde vi su anis mas de cerca y la pulsee al oido previo besito en su espalda marca de buen kche me dijo que no que le dolia y vi su culito con el clasico oyito de que la han culeado en el dia... me dije que sera por que van 15 min de kche y no la lleno de chele asi que segui bombeando y en perro la flaca sabe moverse asi que  asegure mis manos en su cintura pegamos pelvis y nos moviamos al compqs mientras le daba como maquina de coser mirada arrecha frente al espejo jaladita de pelo y no pude mas y le llene la matriz de leche que wi no fuera por el condon cumplia mi fantasia de preñar una perruna

13. Aseo Personal:

se lavo y me lavo con jobon y seco con toallas de papel

14. Trato de pareja: distante pero profesional te ordeña la flaca

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 61 Ci

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
62 ci
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): w

Sus 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo que caminando en el central vi un señor culo deliciosl perl .e quede sin fichas estaba en el ultimo cuarto del lado derecho del CD

Una gauchada hdls

Publicado
1. Rostro: alargado, simpatica

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: 1.65 sin tacos, es alta noma

4. Color de Piel: trigueña rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, barriga cero, y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, su culo esta bine, pero es medio duro no se si los demas coincidan con eso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, pero siemrpe anda con pestañas postizas grandes

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini negro

9. Papita: si ajusta aun, me sorprendio porque para su tamaño pense que ya estaba bien abierta jajaja

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hizo mientras yo estaba parado, se demora noma haciendolo y si se esfuerza, luego me dijo que me sentara y continuo

12. Relato del Servicio:

La vi parada, y como es alta y delgada parece medio modelo por eso me anime y entre. Adentro le pague y nos desvestimos, me hizo el mamey descrito y luego le dije para hacerselo primero parado, jajaj la flaca como es alta y yo chatin tuvo que agacharse un poco pero le di rico y me sorprendio xq aun ajusta bien. luego a perrito encima de la cama fue alli donde note que sulo es medio duro, bueno es solo una impresion mia. Luego la baje y la hice echarse asi noma boca abajo y le dije que levante el culo y le di duro un rato mas. Luego le dije que se pusiera un poco de costado y finalmente misionero para acabar rico. La flaca gime rico noma y habia momentos en los que nos pegamos tanto a la pared que tuvo que poner sus manos para que no la haga avnazar mas jajajaja. Buena la flaca.

13. Aseo Personal: se limpio con papel y me alcanzo lo mismo a mi. El alcohol incial de siempre

14. Trato de pareja: nones, la flaca responde normal si le hablas pero se nota que no habla mucho.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en el CI #61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo que el resto

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, no es relojera y parece modelo por su talla y para finalizar aun ajusta bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le entrare denuevo en un futuro, la flaca ajusta bien y eso es poco usual en los locales de flacas jajaja. ademas esta tiene un porte de modelo, sentia que me estaba tirando a una impulsadora en las promociones de los autos jajaja. Esta buena la flaca.

• 1 month later...
Publicado
Poniendo los rating q devia

1. Rostro:  media chinita y media boconcita con una voz sensual típico del norte

2. Edad:  si pregunté pero no me acuerdo le pongo 23

3. Talla:  chata no es será 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero no tan palo seco cintura y barriga acordé de su cuerpo q se ve bien senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas para su figura culo también en conclusión flakita rika q puede ser tu compañera  de la u y te la quieres reventar un par de veces

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: traje del oficio lencería negra

9. Papita: da sus ajustones en ciertas poses está pasable

10. Servicio Adicional: sip y muy placentero 

11. Fellatio: maso pq se siente sus dientes y poco tiempo 

12. Relato del Servicio:buen esperando q salga Thalía pensando q estaría ahí sale esta flakita ya me la había atendido con ella pero nunca me accedió su culito pues leyendo por aquí ya lo ta soltando. Y me o cotizo en 20 más y 2 poses entonces pa dentro le pago y me hecha alcohol en las manos y en la espada del augurio el oral en 69 observando ese culito q en unos minutos será atravesado bueno se montó y se mueve muy bueno tan cachera tenía q ponerse mi parte luego de espalda metí dedal y me lo saco altoke ahí la pose de milet cuchareando un rato más y la pongo en perro  aquí le doy más duro cuando me dice q no lea muy fuerte como q bajo mis revoluciones. Bueno llwgo la hora de culiar se hecha su cremita en su culito y zas  entro con poca dificultad aquí comianza a a chillar la flaka la sentí alta pq en perrito se me hacía complicado culiarmela entonces la pongo al filo de la cama sin sacar mi pinga de su culito le junto las piernas con el mentón  en la cama y  y subo pisando la cama y viendo por espejo esa tremenda escena q me cago el cerebro más el ajuste q tiene Splash ya no pude contenerme como en gusta acabar en esa pose

13. Aseo Personal: solo papel 

14. Trato de pareja:nop

15. Precio:30 +20 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese fue domingo en el 55 staba pero la rotan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el troka hnos ya saven

19. Puntaje Final (0/10): 8  podría ser más pq salí feliz csm y justo necesitaba un polvo q me hizo el día pero su aseo y cachera no es como q uno tiene q poner de su parte aquí pero lo bueno q se deja llevar por eso su 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: podría volver pq salí bien satisfecho 

• 2 weeks later...
Publicado

Rostro:  media china con pestañas largas postisas

2. Edad:  por los 25 np pregunte

3. Talla:  165 mas o menos con tacos pasa el 170

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero tiene sus carnes buen culito moldeadito

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas delgadas culoncita piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita:  ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno se trepo de la pieza parada despues hechada le gusta la chupada 

12. Relato del Servicio:bueno la vi parada media escondida me gusto consulte y padentro se desvistio yo tamboen y empeso con el oral bastante prolongado como de 8 min despues ella sube haciendo ranitas luego le agarro el culopara taladrarla con fuerza con la misma le doy de costadito y esta flaca hace unos movimientos circulares bien arrechantes despues la pongo en misionero y piernas al hombre y pa terminar  perrito donde ya no pude mas y se me salio todo

13. Aseo Personal: solo papel 

14. Trato de pareja:puede ser

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka 

17. Ubicacion (Numero cuarto 16 ci pero la rotan generalmente en el izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la buena chupada y no jodio con el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: biena obcion

• 10 months later...
Publicado
Spoiler

SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2018.

1. Tipo de Rostro:

• Ojos grandes y a la vez algo rasgados.
  • Nariz aguileña.
  • Cabello lacio y bastante largo de color negro.
  • Boca relativamente grande.
  • Labios carnosos.

2. Edad: Dice tener 21 años, pero parece de 27.

3. Talla: 1.65 a más. La sentí alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Body macizo, apretado y recio, sin llegar a ser grueso del todo.
  • Cintura con curva regular.
  • Barriga sin rollos.
  • Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Cadera ancha.
  • Le vi detenidamente el culo y su forma no es natural, es tuneado y lo tiene duro como piedra.
    Spoiler

Cuando la nalgueé me dijo que lo hiciera "suavecito". Lo mismo me dijo cuando se lo estuve amasando morbosamente: "suavecito". En mi experiencia, siempre que me han dicho eso es porque se lo han tuneado. Aparte que su forma no es natural.

• Buenas piernas, buenos muslos, pasan un poco del promedio de delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tattoo ni ninguna seña en particular como piercings o pendientes o cicatrices, etc.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Putera-playera.
  • Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste ligero. Así lo sintió el cabezón.

10. Sexo anal: No me animé.

11. Mamada: Estuvo buena y mientras lo hacía me manoseó bien rico los testículos:feel_good:

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas en los corredores y esta chica me llamó la atención. Sus muslos y caderas fueron los que más me atrajeron. Tenía un frente bastante legal. Le hice la consulta y pasé. Parlamos un poco de esto y de aquello, y abrí la billetera y pagué sus servicios.
Una vez estuvimos totalmente desnudos, pasamos a la cama. Mamó y luego de ello comenzamos con la faena. Le di en doggy, puede notar mejor su culo tuneado. Pasamos a cowgirl, sentí en todo mi cuerpo su sudoración que felizmente no tenía mal olor. Finalmente, la atoré todo el amigo boca abajo.

13. Higiene Personal: Inspeccionó al muchacho y le dio su aprobación higiénica. Usa PH. Suda bastante, felizmente no despide mal olor su sudor.

14. Besos en la Boca: Bueno, de mi parte no le busqué la boca.

15. Precio: S/ 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao.

17. Número de Habitación: CC49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts. Pues no soporta el maltrato.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es norteña, y la verdad, por sus facciones, sí parece serlo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: No sera una miss, pero tiene su gracia. He visto mejores.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca , tiene su cintura, es contextura light, pero formada

6. Caderas / Culo / Piernas: Rabo , caderas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi, sera por la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Con Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene algo de ajuste, esto fue lo que me  sorprendio. Nada que ver con la Vagina de la Cielo de la Tetona, que parece una olla, siendo realistas.

10. Sexo anal: No lo pido, pero lo vi usado.

11. Mamada: Lo normal lo necesario para que se pare el muñeco. 

12. Relato del Servicio: Aca viene lo bueno, la flaca se mojo, senti la mojada, no necesito love you, al inicio, que quiso controlarse, pero cuando ya senti la mojada ya no la solte, me pegue como un chicle, hasta el final. Inicialmente quiso reprimir la mojada, hasta con las manos quizo poner algo de distancia, pero ya encima de ella, y dandole con altas revoluciones, empezo a mojar mas y mas, al final, ya me empezo a abrazar, al final ya se solto. Al final es como si me hubiera tirado a una flaquita del barrio. Me senti comodo . Ademas ya con la mojada ya no me controlo el tiempo, acabe cuando me dio la gana. Hicimos varias poses, ella encima, de costado , misionero, perrito. 

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol antes y despues de la faena.

14. Besos en la Boca: No, ademas ella no me provoca. Tendría que conocerla mas.

15. Precio: 30. Pense que me iba a cobrar mas, por el tiempazo que me quede.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: Corredor Central, justo al costado del orinario, creo cuarto 52 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 por la mojada y porque no relojeo. Y se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales: Muy buena sorpresa.  Aunque sus senos son pequeños. Esta Kine me hizo  recordar en algo a la JADE , la chiclayana, que paraba en el CI62, que era supercacheraza, que ya no va al local . Por el trato, por la contextura, ademas las dos son trigueñas. 

Publicado

Este rating es del tercer polvo que me meti con esta kine.

1. Tipo de Rostro: No es fea, mi guapa, lago de gracia tiene

2. Edad: Aproximadamente 25/26.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca,  formada, tiene su cinturita, cero barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un atanto angostas, culo de flaca mediano, se quiebra bien en la puerta, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: Si lo da, 20 soles mas, no lo tome.

11. Mamada: Regularon, no esta mal , pero lo hace x poco tiempo (1 minuto). 

12. Relato del Servicio: Iniciamos con la mamada descrita, luego se subio a cabalgar, se mueve bien la flaca, despues de costado, pasamos a perrito, luego le pedi boca abajo y aqui me dijo terminas, las dos atenciones anteriores no me relojeo, esta ves si, no llegabamos a los 10 minutos de faena y me dijo eso, asi es q me concentre y bote todo.

13. Higiene Personal: Se limpio con papel, no la vi, estaba asado por relojera.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo, siempre la veo, pero no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 x relojearme esta vez.

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las flacas formadas, es una buena opción, lo unico que cambio a las anteriores atenciones fue q me apuro  , no se x q, era día de semana, temprano y ni gente habia. Espero les sirva.

• 2 months later...
Publicado

El fin de semana pasado la ubiqué en el corredor central, se para lejos de la puerta y con la luz apagada, al mirar el body no se veía mal, entonces le hicimos las consultas y pasamos.

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, ojos achinados, cabellos largos , lacios y negros, algo blanca. 

2. Edad: dice 22, parece de 27

3. Talla: es alta sin tacos sus 1.65 metros.

4. Color de Piel: trigueña clara, dice ser de Trujillo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde a su body, nada de barriga, senos pequeños y firmes, en general todo su cuerpo es firme, es  una yegua recia.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso y piernas contorneadas y firmes, todo duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin señas particulares en el cuerpo, pero suele pararse algo distante a su puerta y con la luz apagada. Noté un acento extraño como si fuera de la selva.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, negro abajo y blanco arriba.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: luego de desvestirnos se arrodillo y con las manos me colocó el pre... seguidamente se arrodillo y se empezó con el oral, nada espectacular, algo breve y pasamos a la cama.

12. Relato del Servicio: me llamó la curiosidad al verla parada en su puerta, entonces realicé la consulta y metí la mitad del cuerpo en su room, vi un buen cuerpo y por ello ingresé.

Se desvistió al toque y exigió el pago, procedió al oral descrito y luego empezó el cow girl, pasamos a misionero y patas al hombro, la nena se dejo acariciar los pechos y dar algunos besos, luego hicimos perrito y allí con un buen panoramo me quedé un buen rato, antes de terminar pedí el cambio al filo y allí luego de unas 254 bombeadas boté el quaqer.

13. Higiene Personal: limpió con alcohol y papel en un inicio y presto baño y agua al final.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca city

17. Número de Habitación: 49 del corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, colaboró pero la noté apurada.

20. Comentarios Adicionales: la flaca se maneja un buen body, firme y sin estrias, nada de rollo y panza plana, es recia y tiene el cuerpo para aguantar el maltrato pero parece que no le gusta que la maltraten.

Sigan aportando.

• 4 months later...
Publicado
esta incursión es de una semana , buscando u buscando , me anime con esta flaca  que primera vez la veia.
1. Tipo de Rostro: simpatica , algo agraciada  

2. Edad: le pongo sus 25 años por ahi

3. Talla: con tacos llegara al 1.72 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma ancha , cintura  definida, barriga plana , senos medianos tirando para chicos no se deja lactar apenas un cuantos besos secos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , buen rabo  pero parece como si se hubiera inyectado algo  , porque cuando le intentaba apretar le dolia , y no se notaba normal ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate , creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini ancho de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste , le gusta de costadito , ahi ajusta mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular , se esmera , 

12. Relato del Servicio: bueno era la segunda vez q la veia , y como mi casera me cago quitándose temprano , vi a esta flaca alta y me dije habra q probar , porque no había muchas opciones , consulte y para adentro. le pague conversamos un toque , me calateo y comienza con chupada de tronco en cunclillas , de ahi misionero , la flaca se deja besar  todo el cuerpo, pero me desanimo en parte porque la senti sudosa , hacia calor , ni el ventilador ayuda, de ahi se paro le chupe los senos  ,pero solo por 2 segundos de ahi me dijo sutilmente q solo besos secos, procedio a ranear, que rico ver como se movia , luego perrito y que ricas nalgas, pero lo malo que le dolia cuando uno intentaba apretarlos , a veces daba miedo, estaban hinchados y duros, q sustancia se habra metido ?, en fin termino es esa pose . 

13. Higiene Personal: solo se paso ph y alcohol, por eso la encontre sudosa , no paga eso 

14. Besos en la Boca: no se , 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: la paro viendo en el c.c 49  , a mi me dijo que no tiene C.F.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande , ya algo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno entre solo para probar carne nueva , pero no volvería , quizás de aca a un buen tiempo, puede ser para invierno , prefiero  descubrir nuevos valores