Jump to content

Dennys ( ex Betty O Betsy ) / Corredor Central SCF / Trujillana / Usa zapatillas blancas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es guapa media achinada, cabello lacio largo

2. Edad: yo le tiro unos 26 años

3. Talla: 1.70 con tacos se ve alta y como es cuerpona una caballona

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, buena cintura, nada de barriga y senos ricos medianos, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff tremenda cadera, culo durito y buenas patas, duritas tmb se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short medio crema pegadito y un sosten medio celeste

9. Ajuste Vaginal: 65% o será maña pero tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, gp lamida de tronco y lo hace en 69

12. Relato del Servicio: ese día quería entrarle a la filipina pero cuando fui a su cuarto habitual estaba otra flaca y en eso voy bajando en dirección a la puerta y la veo en el corredor a esta flaca. Ella se paraba dentro de su cuarto con la luz apagada y la puerta un poco abierta y xuxa dije "que pasó aquí" y me acerco a ver que fue y la veo alta cuerpo y simpática a lo que pensé "algo esconde" pero después del blah blah entro y prende la luz y xuxa la vi mejor csm a lo que no pude negar que se ve mas rica aun. Le pago y me calateo en one, ella hace lo propio y le meto un paleteo donde ella también se presta y le pulseo el culo y estaba durito csm, rico pe, y comienza con su mamada en cuclillas. Estaba mandandole saludos a los HDL y le digo chupamela en 69 y ya me dice (obviamente nada de besarle la concha) y hice mi respectiva inspección, pelada, bonita concha, no detecté malos olores. Luego comienza a montar y se metió unos buenos movimientos con un buen ajuste, recontra rico ps con besada de tetas y lo mejor que colabora :burn_joss_stick: (cuando entré pensé que sería estofado por lo rica que es de body pero naa, todo lo contrario csm :beauty:)y le dije volteate, pasu tremendo ojete, se veía sellado, estuvo buen rato y le pido perro. La csm ricas nalgas csm le comencé a dar parejo sin ser tan brusco porque quería disfrutar ese lomo y ptm comencé a sentir el paso firme de los negados así que le pido misionero. En este la flaquita se mete unos gemidos nada exagerados y todo, las piernas, el culo, las tetas todo bien tonificado. Y como todo lo bueno no dura para siempre se me vino el milkito ps.

13. Higiene Personal: alcohol en la manos, y por la zona púbica. al final te ayuda a lavarte y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka college

17. Número de Habitación: CC 49 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 6, servicio 7, cuerpo 8. Total: 7

20. Comentarios Adicionales: flaca se mueve muy bien, sabe su chamba, no relojea y tiene un buen cuerpo tonificado. En conclusión, rico polvo.  Pienso volver para probar mas cosas con esta flaquita :beauty:

Editado por Salem
Publicado

este fue mi segundo polvo de ayer sabado ya me habia atendido antes con esta flaka

1. Rostro:  trujillana de  rostro agraciado 
2. Edad:  24
3. Talla:  1.68 tiene su talla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era flaca a ganado peso, cintura normal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: le crcio las caderas, buen culo piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon medio rosado y un topcito blanco, y zapatillas blancas no se dintingue muy biem ya que para un poco escondida detras de su puerta y leve iluminacion

9. Papita: papucha depilada

10. Servicio Adicional: no le consulta 

11. Fellatio: aca si lo chupa con ganas masajea las bolas mientras juego con sus tetas
12. Relato del Servicio:

como dije ya me habia atendido antes con ella pero quise probar que tanto habia cambiado, le consulto la tarifa y pa dentro, ya adentro procedo con el pago de rigor nos calateamos y el clasico alchol en las manos, ella se arrodillo para el clasico mamey lo chupa biem te masajea las bolas mientras le apretaba sus tetas y la veia con el reflejo del espejo como me lo mamaba, se hecho su cremita y comenze a darle piernas al hombro del cual poco a poco subi las revoluciones senti que gemia pense que era parte del repertorio hasta que le abri las piernas y se la empujaba mas hasta que sus jemidos aumentaban al cambiar de pose senti el poncho mojado,  cambiamos ella encima aqui ella se cansa rapido o es floja no cabalgo mucho le dije para cambiar a doggy style donde le salio un buen culo pero me bajo las revoluciones un poco cuando me dijo que no le apretara mucho las nalgas por que le dolia, ahi me parecio que ese culo nos es de gym mas parece otra cosa, procedia a terminar concentrandome ya que como menciones me bajoneo cuando estaba a mil, me alcanzo papel para limpiarme y me retire 
13. Aseo Personal: se lavo la papucha y limpio el cuepo con alcohol

14. Trato de pareja: me gusto cuando se estaba mojando
15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 49 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo nesesario para el cachirulo

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 6 trato 5 total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendio con zapatillas de las cuales no se las saco ni para el cachirulo, y no quiere que apreten el culo por que le duele, por lo demas estuvo biem 

• 3 weeks later...
Publicado

No había mucho por escoger en el troca no es novedad y probé con esta flaca.

1. Rostro:  de puta es que la flaca se tarrajea feo el cacharro.
2. Edad:  25 
3. Talla:  1.70 con zapatillas
4. Color de Piel: mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene lipo en la cintura se ve los puntos, senos 2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho, culo operado parece que metió grasa de la lipo, piernas delgadas en forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca para con su calzón y sus zapatillas
9. Papita: no muy abierta pelada
10. Servicio Adicional: se que lo da pero te mide la pieza.
11. Fellatio: regular no hace bolas bueno no le pedí, dentro del promedio.
12. Relato del Servicio:

Saca buen culo en la puerta y ya la conocía así que para adentro. Ella al toque se saca el calzon pero no se quita las tabas. Probando sus piernas se ve que se cuida bien, están suaves sin pelos. Luego ella empieza con el oral que fue regular previa pajeada, aquí tengo que decir que hay varias en el troca que lo hacen mejor. Luego empiezo a tirarla la cargo por un rato porque esta flaca pesa. Luego la pongo paradita y le doy duro agarrando su culo pero aquí veo que la flaca pone peros mejor dicho ella te dice que no le agarres muy fuerte el culo sino que la agarres por las piernas. Tal vez le duele porque ese culo se nota duro mucha grasa le metió la flaca. Luego nos tiramos a la cama pero allí ella con su reloj de mano me dice que me apure. La flaca no te relojea solo si te pasas los 15m ya comienza a joder.  
13. Aseo Personal: No se lavo nada tenía sus pañitos húmedos.

14. Trato de pareja: no quiere solo regular.
15. Precio: 30 mangos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 49 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco sucio el baño ya veo varios que están bien maltratados. El agua de los caños se sale por todos lados.

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Prometo regresar a parte no hay mucho por escoger. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:casi cuadrao de ojos casi chino   nariz larga con algo de caida    pomulos marcados boca ancha cabello lacio largo castaño

2. Edad:mayor de 27 creo

3. Talla: 1.60 en tenis

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ casi nada de wata gracias a mi/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/ culo mediano con ayudin duro todavia/piernas delgadas durex

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:en brasier y calzon y sus zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: ajuste casi medio

10. Sexo anal:si depende de la confianza parece

11. Mamada:casi regular se da sus buenos tragones pero no llega a gps ni boliches

12. Relato del Servicio:me jalo su mirada picara de gata me limpio el muñeco con papel y alcohol  empezo besando el cuello de ahi el pechito y le puso el casco al heroe para mamarlo de la pongo a filo de cama levantado esa patas delgadas ensartandole el sable de ahi sube a cabalgar dando sus buenos sentones logro besarle un poco sus teticas de ahi como que no quiere y pone su dos brazos firmes mientras la inflo luego la pongo de costa a costa levantado una pierna mirandos al espejo x ultimo en perro donde la bombeo duro y

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: NOelia

15. Precio:30 SOLES NORMAL Y 50  TITI ORTIX

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA DEL CALLAO

17. Número de Habitación:CC 49 ME PARECE FIJA AHI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:CUARTO SEMIOSCURO LUZ SOLO X EL BAÑO QUE ESTA EN DEBE

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: NO ME RELOJEO LA FLAKA PERO ME PARECE QUE NO AGUANTA AL PUNISHER OTRA VEZ SERA ALGUN DIA

Publicado

Incursión del viernes pasado

1. Tipo de Rostro: cara promedio, ojos pequeños, parece una suricata

2. Edad: unos 24 años aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, hay cintura, poca barriga y senos pequeños (no se los deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo tuneado (cuando la agarras de la cintura le duele) y piernas delgadas pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pantaleta color carne pegadita a su cuerpo y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: algo, diria que un 50% un p

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: aprieta los labios pero fue breve, no se entretuvo mucho con malito

12. Relato del Servicio: la encontre para variar en su cuarto medio oscuro, como ya me había atendido antes con ella sabía mas o mierda su atención pero igual le volví a preguntar. Blah blah blah y pa dentro. La novedad esta vez fue que estaba con zapatillas deportivas que no se las quitó para nada durante todo el tiempo que estuve en su cuarto. Se calatea y me pasa el alcohol, luego comienza a mandar saludos a los HDLs sin ser nada extraordinario. Me pregunta como quiere iniciar y le digo que suba. Montó un ratito, ese día la note flojaza asi que se cansó rápido. Luego luego  (como dicen los mexicanos) le digo que se de la vuelta y sigue un rato pero igual, flojaza. Firme que su desgane hizo que me aburriera csm pero bueno, luego le pido perrito pero la flaca medio que no quería así que la agarre de costado donde parace que es su fuerte esa pose porque mejoro el ajuste. Esttuve dandole un rato y le pido perrito donde la agarre de la cintura y parece que le dule eque la agarren así porque me dijo "me duele, agarrame de aca", bueno para no malograrme la sesión normal la agarre de otro lado, pero igual es medio pendeja esa situación. Ya para acabar y quitarme le pido misión donde la agarre patas al hombro full metralla hasta botar los negados.

13. Higiene Personal: lo normal, alcohol, al final ella papelazo no más

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 piedras tiradas al agua

17. Número de Habitación: cc49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, higiene 4, servicio 3. Total: 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca estuvo muy floja y no se quito para nada las zapatillas, incluso pisaba su sabana con las zapatillas llenas de tierra/barro. No me gusto su servicio está vez. No creo que vuelva, se ha maleado y hay mejores flacas con mas predisposición.

Publicado

ROOM!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita simpatica cabello largo lacio poco castaña

2. Edad: 25 prox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ buena cintura/ nada de barriga/ senos pequeños medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo duro buen volumen/ piernas duras y  anchas acordes a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: Me dijo que NO aunque ese anillo se ve usado.

11. Mamada: Te la chupa buen rato (yo parado ella sentado) sin gp sin visitar los webps

12. Relato del Servicio: llegué plan de 8y30 y no habia mucho que escoger, entré por lo que tenía buenas yucas y culo. Pacte el servicio y pa dentro. La flaca se saca la ropa en una.

1° pose al filo de la cama patas abiertas 

2° pose al hombro queria sentir bien esas yucas y ese nabo carnoso.

3° pose doggy brutal  aca me pidio que no le de tan fuerte

4° pose misionero piernas al honbro

13. Higiene Personal: Se lavo después del cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Número de Habitación: CC49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas...hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ni fu ni fa un polvo normalon, no relojea y conversa bakan; me dateo que la flaca es de Trujillo y que si acepta salidas afuera solo a sus caseros.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita simpatica cabello largo lacio poco castaña

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ buena cintura/ nada de barriga/ senos pequeños medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo duro buen volumen/ piernas duras y  anchas acordes a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal: me quiso cobrar 80 soles + :/

11. Mamada: 50 % se toma su ratito

12. Relato del Servicio: Estaba viendo las flacas y me anime a esta flaca le consulte me dijo 30 soles y me anime y para adentro se quito y yo me quite la ropa  despues me dijo hechate y me puso el condon y comenzo a chuparmelo mirandome  por 2 minutos despues de eso se sento ensima de mi y comenzo a cabalgar y hacia el intento de gemir vez en cuando despues de eso me dijo de perrito y yo ya comenze de perrito a darle despacio despues turbo y tuve q retenerme un poco sino se me venia el lacteo asi que cambiamos de pose a costado y le di turbo unos minutos dedspues de eso fue parado hasta que se me vino . depsues de eso se limpio con papel y besito a al mejilla y adios

13. Higiene Personal: Se lavo después del cache.

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Número de Habitación: CC49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas...hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que podria hacer salidas siempre y cuando le pague 200 soles pero bueno no tenia sino con gusto sera para otro dia haber si la encuentro y me la llevo.. a un telo y a full 

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es fea trigueña pelo lacio teñido

2. Edad: sus 26 por ahi debe star la perra

3. Talla: 1.70 creo staba con tabas (no se lo saca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/  no ahi mucha guata casi normal/ pechito medianos suficiente como para manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo :beauty:para amasar tiene potencial debe trabajarlo / piernas normales no le tome atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon top y zapatillas blanca es la 3 ves q la veo asi o siempre la veran de esa forma

9. Ajuste Vaginal: si senti un leve ajuste 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: por cumplir creo q no es de la q les guste engolosinar

12. Relato del Servicio: bueno hize mi recorrido a este conocido local despues de semanas vine por una conocida ( q ya le hize tema)  camine par de vueltas y veo a esta baby en su puerta parad escuchando su music me acerco hago mi respectiva consulta y me dice la pautas y ala mrda entre en si sea la.mrda q sea queria probar mi pene queria ese culo dicho y hecho cuando se me calateo me hizo recordar a una flaca q tenia buen culo y coloe de piel igual me.enferme mas y la comenze a manosear 
Me hizo una previas un baile pegado punteandola la toco el culo y teta luego me desvisto y comenzamos con la accion me hecha alcohol antes de comenzar me pone el condon   fijandose bien q este puesto 
Ya puesto el poncho la hecho a la cama con el pie sobre el piso y le meto de perro contra la pared y comienzo a ver ese panorama ( se ve q no le da uso ese hueco ) le doy de buen rato de perro luego  se me hecha encima me hace unos par de saltones y  nuevamente de perro se me.viene todo la.leche q tenia  y conversamos un rato y saque la vuelta  
No la vi tan jodida todo tranki y sumisa sera por elmpoco tiempp.q estubo q me.gano la arechura volvere a entrar pa la otra para ver q tal es  con otras poses y si sociliazamos mejor pa tener un buen polvorin jajaj

13. Higiene Personal: si es bien cuidada te da alcohol la cantidad q quieras 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local: trocasho

17. Número de Habitación: Cc49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre enntodos los cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): en cara y cuerpo sus 7 , en atencion por los poco q estubo y no joder y es higenica sus 7 = 6 puntitos
Si le.mete mas empeño podria ser una buena perra por q cuerpo tiene y potencial si es que quiere asi mas billete ;)

20. Comentarios Adicionales: buena esta perra siempre la encontraras los fin de semanas la veces q vine la vi en el mismo cuarto
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica agraciada de cabello lacio pintado de castaño

2. Edad: 24 años (lo aparenta)

3. Talla: calculo que tendra 1.65cm

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, buena cintura, senos pequeños pero suaves y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas, va al gym, un buen culo, culazo redondito y paradito que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: para con lenceria corta rosada y zapatillas blancas (característico de ella)

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular (mas de a toby)

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora, lo hace mayormente de cunclillas

12. Relato del Servicio: la primera vez que la vi me llamo rápidamente la atención su culazo, me e atendido un par de veces, trato amable. La vi pregunte el precio y sobre el trato y pase al matadero, adentro su saludo cariñoso con apretada de culo, ya adentro prosegui a cancelarle y se desvitio rápido, de la misma forma lo hice yo, mientras veia toda ese cuerpo rico q se le ve, te pasa alcohol para uno mismo y procede el paleteo primero, caricias y rose (como si perrearamos) luego procede a poner el ponchito al muchacho ya armado hasta los dientes y empieza a mamarmelo de cunclillas mientras yo le veo toda la figura y el rico culo q se le x el espejo, luego pasamos a la cama y se monta encima del malito y q rico se mueve mientras yo le agarro los senos y acaricio su culo, luego pasamos a cuatro patas con ella levantando el culo y voy entrando, ahi le agarro de la cadera y la embisto rápidamente xq ese culo me eloquece luego procedo a montarla de atoby en 4ta y 5ta velocidad, luego pasamos de cucharita y agarrándole el culo la penetro lento y rápidamente, juntamos los cuerpos y la embisto mientras q con una mano le agarro el pezon hasta botar toda la descendencia. Luego se fue a lavar.

13. Higiene Personal: alcohol antes, y luego se lava ella al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 15min ... 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: cc room 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza 5/5 ... habitacion 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): ya me e atendido varias veces con ella y me atiende bien 8/10

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo con ella las veces q puedo ... buena figura.