Jump to content

Diana - veneca - chuby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda poco achinada y dientes pequeños

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no / no /si /si tetas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / si / si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: si , aqui debo precisar que se toma su tiempo me lo chupo como 8 min sin exagerar se engancha bien con la chala y le pasa leguetaso y tambien visitas a las esferas del dragon se keda su rato alli y tiene su tecnica

12. Relato del Servicio:

Bueno llegeue a este point ayer ya q estaba x ruta y entonces veo q afuera del local no habia ni carros y  moto era plan de 3 pm tonces subo el local y veo pocos hermanos pululando x el lugar tonces segun material del wsp del local veo x una tal alondra q me parecio bien cuerpona para mi gusto y cuando la veo en vivo en directo no desepciono seguia visitando los cuartos aver q como estaban y por nadie me animaba y la mami cielo estaba botando a los hermanos q se kedaban parados entonces yo dirigiendome al 2do piso veo  a esta chuby de espalda y me gusto su culo lo tenia un poco parado tonces procedo con la encuesta y trato me animo y entramos a matadero .

Luego de entrar paleteamos un rato y en eso me siento en la cama ella se desviste y debo acotar q en cuerpo no pasa me la bajo un poco es gordita con rollitos tonces chapo mi tronco y me empezo con el  mamey . 11 y  me una rusa con esas tetas caidas despues la pongo  de doggy para no verle defrente y se le forma algo x atras tonces procedo a maltratarla y se deja la chama hasta q le daba palmasos fuerte como ese cuarto es el unico de ese piso tonces ella comienza a gemir y gritar q me la subia y yo siguiendo taladreando bien rico seno la cama bien duro y un poco incomodo ya q son chatas esas camas, posterior a eso la pongo de misionero y tambien la hago aplaudir duro buen rataso y no me ponia peros le seguia y seguia y luego me dio un brake y me volvio a chupar esa perra para q se pare un poco ya habia pasado como 20 min en ese momento y nunca me apuro y le segui dando de misionero hasta q bote mi milk y ella parece q se keria venir tambien . para finalizar me comento q era madre y blablabla yo chapo mi ropa me cambio y  me fui a brisas ya q habian posteado q estaba astrid y le tenia agendad pero me fui  en caldo porque no habia ido xc y luego pase a diosas ! 

13. Higiene Personal: se pasa paños humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 35 so / 30 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: altabatidas

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 cuerpo debe 

20. Comentarios Adicionales: aun le salia leche en las tetas jejeje eso me loqueo xD 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6