Jump to content

KARELIN charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, achinada, cara de charapa 

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: flaquita, si, poco, nada limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es uno en la parte baja de la espalda en su coxis,como un corazón con alas o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior fucsia creo, la verdad no recuerdo. 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo unos segundos

12. Relato del Servicio: llegué y no pague peaje :0 primero le hago la consulta en la 203 y está eymi o eyma no c, luego fue al otro cuarto y entre, solo queria botar la leche e irme, para seguir con el estudio, le pago se desviste luego de la mamada comenzamos en misionero unos minutos luego se montó y para terminar en perrito y bote todo ga.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel, la agarre cuando estaba durmiendo creo estaba con cara de sueño.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min- 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs florida

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, el tacho estaba casi vacío, cuando llegue se estaban mosqueando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:
  • 5 months later...
Publicado (editado)
Buscando buenas flacas el dia de hoy me fui a botar primero la leche. Pense que esta Karelim era algo prometedor. La unica desocupada. Toque la puerta y como mi primera impresion era de charapa chibola mas la leche acumulada le entre

1. Tipo de Rostro: charapa con pinta de chibola pero ya es tia.
2. Edad: casi 28
3. Talla: chata. 1.56 con zapatillas
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con panza cintura aguada senos pequeños. Segun ella solo se baja el brassiere
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el coxis
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro mas zapatillas blancas que no se las quita
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: lo unico rescatable
12. Relato del Servicio: llegue y me ofreció el oro y moro. Le dije desnudo total y empezó a joder que no hace caso a los clientes que ella manda en la cama etc. Panchito se resintio y me.dijo para ayudarme a terminar pero la charapa se la da de dominante. Bajoneo bastante con su pode de puta que solo hace su libreto y no importa si te bienes o no. Bueno me gano en la cama la cojuda no me vine y me quite. Se le nota la tipica feminaziy manipuladora. Al final ni me relojeo yo mismo no quise tirar
13. Higiene Personal: en debe. Olia a sudor y eso que fui de los primeros. Plan de 10 am. Termina la faena y se cambio nomas y de frente a abrir la puerta
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 lukas al agua o 40 lukas de calle aprebdida.
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 1 solo por penetrarla pero la actitud la caga. Es cagona.
20. Comentarios Adicionales: nuna mas con ella y los hermanos deben postear esos detalles para no irnos de cara.

.

Editado por Vampire1752
  • 5 months later...
Publicado
This is the hidden content, please