TODO_ADIDAS Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Otro ranking más para los sufridos párrocos, esta vez con una guarra que oferta sus servis en la página S-kaka, que viendo su foto algo prometía, pero objetivamente no es ella y una vez más estoy convencido que los sufridos parroquianos cusqueños, sí verdaderamente se levantan puro desmonte y de bajo calibre. 1. Tipo de Rostro: Risueña de rostro, nariz operada, empero ya tiene su edad. Tampoco es feíta, carita de comelona, arrecha, pícara ella, todavía digerible. 2. Edad: Ella dice 26, pero le bordeo sus 40 navidades. 3. Talla: Metro cincuenta y ocho, sin Goodyears. 4. Color de Piel: Esa luz característico de chongo tampoco ayuda a definir, pero sin duda es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gruesa como muestra su foto de anuncio. C. De mona estilizada, pero tiene. B. Fofa y con arrugas, nada tonificados. ( Se avergonzaba y escondía su watita). S. Regulares y punteagudos, pero colgados. 6. Caderas / Culo / Piernas: C. De regulares ancas, nada resaltantes y admirables. P. Por eso iba, las fotos me engañaron. No tanto, pero tiene su formita. !!. Como que no guarda relación con su cuerpito estilizado, 👀 la tia ya pasó por el galeno estético... Están flacas, flácidas y no son contorneados como los míos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje entre las bubis, nada escandaloso. 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con su mini falda y una blusa. 9. Ajuste Vaginal: Asu, esteee..., esta recontra trajinado esa (I). Como dirían mis panas limeños, bolsillo de payaso y los de aquí, choclo. Jajaja... 10. Sexo anal: Me lo ofreció y viéndome físicamente como que se emocionó y me dijo: "Te lo doy todo por 50", porque dice que cobra más, bueno como no soy analista, tampoco me conmovió su oferta. 11. Mamada: Aquí como que se esmera, al menos se engolosinó con mi muchacho, jugueteando su lengua con el glandé por bastante tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno sigo estando soltero momentáneamente y como para no perder la costumbre, me animo a llamarle y me indica que vaya a la plaza de San Sebastián, el distrito kinero del Cusco, jajaja... De ahí vía fono me dirige a su point, que esta situado en un lugar estratégico y discreto, me hace señas con las luces de su cuarto que da a la calle. Ya en su habitación como que se emocionó la tía al verme y estaba con full música del grupo Guinda, de mi pata Carlos "Junior" Morales, del rico San Martín (Lima), y me dice: Te gusta no ?, y yo le repliqué, que sí y diste en el clavo con mis gustos chicheros... Al menos levantó mi moralidad con su actitud, la tía se mostraba conversadora y amena, estuvimos hablando bastante tiempo sobre aspectos personales propios, diciéndome que mi predisposicion y desenvolvimiento personal, no es común observar aquí, mientras me agarraba y acariciaba mi miembro viril. Iniciamos con ella arriba mío, se movía ligeramente, para después cambiar a la invertida, donde se veía buen panorama de su ass; posteriomente cambiamos de postura y empecé dándole en misionero, cogiéndola por el cuello; luego la levanto las piernas al hombro y voy dándole intensamente hasta que algo de ajuste sentí; finalizando la velada en estilo doggi, donde ya extenuado y extasiado de placer, tuve que expedir a los bravos de la bolsa escrotal. 13. Higiene Personal: No noté olores extraños en ella, estaba aseada la furcia esta. 14. Besos en la Boca: A quién ?, no j... Solo a la oficial. 15. Precio: 40 rublos, auméntame 10 más y te doy mi colita más... Nada, ni así me lo des gratis. Primero es mi salud y la de los míos !!. 16.Telefono / Anuncia / Local: 972726018, en SK. 17. Número de Habitación: Su propia guarida, colindante con un estadio de por ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio y ordenado su point. Organizada la tia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4, desenvolvimiento en la alcoba 5, higiene 5; total puntaje 4.5 20. Comentarios Adicionales: a Al menos la milf se mostró amena y muy conversadora, pese a que su vaina ya esta muy trajinado. Lo que no me gustó es que estafe con su foto de anuncio, que no es ella. Conversamos bastante tiempo, habremos estado casi una hora loreando de cosas íntimas, como si habría una extensa amistad de años. Pero eso sí no vuelvo más, no repito ese plato, ni así que me ofrezca gratis su anabel... Chau, hasta otro rank !!!!.
Publicaciones recomendadas