Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer lunes, estuve con los porongos  llenos,  nada de bueno en este local, pero vi ha esta culoncita, fui a su cuarto.

1. Descripción del Rostro: cara de mañosa, cabello largo hasta los hombros, tenia una vincha en la cabeza. 

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.61 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, algo quebradita, barriga normal casi no se nota rollos, senos caídos tetona para mi, mame sus tetas como bebe a placer cada pezón de sus tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de chibola, culoncita carnoso aqui me llamo la atención, piernas aceptables y acordes al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa una vincha en la cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta: uso minifalda tipo escocesa o escolar, sostén o brazier amarillo (parecía de bikini), paraba con su celular al inicio. 

9. Ajuste Vaginal:45% aprox. poco ajuste, aunque en la primera pose ajusto rico, pero después se soltó más su vagina. 

10. Sexo anal: no hace.

11. Mamada: aceptable mamada, hasta dejar fierro el pene.

12. Relato del Servicio: le page lo convenido, se fue a sacar su ticket, me desvestí, me echo alcohol en las manos y pene, me hizo oral aceptable, luego la lleve a la pared, lanzaba gemidos de placer, aguanto el castigo, luego me eche en la cama, ella me dio la espalda, miraba como entraba mi pene a su vagina, buen espectáculo. Luego ella frente a mi , en la pose de vaquerita, aproveche para mamar sus tetas que rico, chupe sus pezones ricos, luego cambiamos de costado no me gusto tanto, cambiamos a perrito rico como entraba mi pene, luego ella echada boca abajo, yo encima bote a todos los serenos, polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: aceptable no sentí malos olores, pero no se saco sus sandalias.

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:  Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 6 pero me dijo a veces cambia de habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Sumisa la puta, se deja hacer la poses que quieras, a veces me dijo que iba a la Estación del Placer, cuando no encontraba cuarto. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1