Rafa.Nadal Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara anchita de chibola ojos negros jaladitos de charapita exótica es agraciada con esos lentes tiene pinta de secretaria...cabello negro lacio corto 2. Edad: 24 me dijo pero debe estar por ahí 3. Talla: 160 con tacos que no se los quita 4. Color de Piel: trigueña oscurita 5. Contextura / delgada buena silueta Cintura / buena Barriga / un par de rollitos Senos: pequeños aureolas marrones.oscuras 6. Caderas / medianas Culo / poco. Le falta pero en perro se forma bonito Piernas: delgadas pero formaditas Pantorrillas formaditas lindas que van de acuerdo a su cuerpo ( Soy amante de las pantorrillas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando la tenía en perro ví un tribal pequeño en el medio de su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: En su clasico hilo y brasier negro y sus zapatos de taco chato de charol que no se los quita para nada 9. Ajuste Vaginal: 55 a 50 % 10. Sexo anal: Si lo da pero no me.lo.dio ya comentaré sobre eso 11. Mamada: Acá si muy buena chupada de pinga de bolas glande tronco chupeteada de cabeza la.hize atorar me babeo y casi se le sale.el buitre luego se rió y se fue a escupir para seguir mamándo cómo 6 minutos Riquísimo la firme 12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos esto fue día de semana. No había mucha gente ya que trabajan y como yo soy dueño de mi horario me doy el tiempo de venir temprano así que ya la había visto antes pero con un huevo de gente en su puerta está vez la Vi sola y me animé le consulte me dijo si ..el chiquito por 10 más ok pase. Pagué me lave desnude y me fui con todo a manosear dedear chupar tetita me bailo me sobo el culo me quería dar picos pero acá si evite luego me dió una buena chupada de pinga ya descrita luego pasamos a misionero dónde le di como caballo se mojo bastante y se puso cremoso pero nada impídio que me desconcentre la agarre patas al hombro y seguí taladrando esa concha no hizo falta lubricante ni nada ella gemia y disfrutaba el caché me sobaba la espalda y brazos luego la.puse boca abajo y le.di en varios ritmos diciéndole huevadas al oído ella se arrechaba más le di buen rato luego de ladito sobándole las tetas y la conchita ... Luego cambiamos a perrito dónde le di por largo rato nalgueandola presionandole los trapecios cómo dándole masajes y sobándole todo el cuerpo y culo le di duro en varios ritmos acá empezó a decir ya no ya no pero yo no la soltaba la sujetaba fuerte habré estado casi 15 min dándole en esta pose y estaba sudando .... Luego le pedí misionero acá me.dio buenas movidas mientras chupaba tetas y acá también me decía ya no ya no pero yo seguía prendido mamando y taladrando desde abajo luego me raneo un rato y siguió sentada ya que se canzo así que acá le pido el culo como me había dicho pero me dijo discúlpame la tienes grande no puedo jaja asi que para no cortar el momento la cargue y paradito sobre el suelo la empeze a clavar rico levantandola de las piernas ella bien abrazada de mi cuello podía sentir como se comía toda mi pieza y como esos raspones de piel a piel me.ponian más arrecho acá también decía su palabrita ya no ya no y yo la sentía más mojadita hasta que ya no aguante más y me vine bien rico ya que fue mi primer polvo del día .... Nos lavamos conversamos un rato y me despedí 13. Higiene Personal: fui primero ese día miércoles estaba limpia 14. Besos en la Boca: Los evite pero si los da 15. Precio: 40 soles 10 por el animal que no me dió pero lo compenso por el tiempo brindado 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 17. Número de Habitación: C-2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): Le.doy un 8 por toda su atención por cuerpo y cara un 6 20. Comentarios Adicionales: Es bien chévere está flaquita es como cacharte a tu trampa y si le gustas te quiere comer vivo .... Se desempeña bien y su mamada es buena la verdad básico para un buen cache .. Siempre tiene bastante gente así que si la quieren agarrar bien ir temprano cacheros así como yoni jejeje Saludos ATTE RAFAEL NADAL
Gineltigre Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Rankankan de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: cara delgada, ojos achinados negros 2. Edad: 20-25 3. Talla: 1.60-1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pocos rollitos , senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca y en la espalda, los que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, 9. Ajuste Vaginal: 50%, tiene su técnica para ajustar 10. Sexo anal: por 10 más te lo da 11. Mamada: buena técnica, se toma su tiempo, hace gp, se cepilla 12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores, encuentro a este flaquita que en primer momento la confundí con la mía bonita c35, me llama la atención, le hago la consulta de rigor y contesta bien risueña, así que me animo a inmolarme. Pago los honorarios , me deja dar un paleteo previo ( buena señal), un poco de alcohol para limpieza, y luego , comienza con la mamada , se monta, se mueve bien pero no dura mucho, la paso a misionero, luego a cucharita y para terminar en perrito , donde saca su culito , plack chocoplack, le doy a 1000 x hora, suelta unos gemidos , y hasta que no puedo contener mas la leche , y boto a todos los negados; ya agotado me ayuda a limpiar y un pico de despedida. 13. Higiene Personal: se lava, y olía bien al inicio y al final. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 lucas el normal / 50 el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del llauca 17. Número de Habitación: c2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Ya entiendo porque los paganinis la encierran y porque es candidata al miss; la flaca te conversa, realiza buena mamada y colabora con las poses.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 CIAO HDLS, En 20/6/2022 a las 21:27, GIANLVCA LAPADULA dijo: CIAO HDLS: 1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada delgada, ojos semi achinados con lentes, labios semi medianos, cabello lacio corto, rasgos selváticos. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño formadito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por la espalda, las teteras, el tobillo además un pequeño lunar y sus lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de estudiante (por los lentes, se le ve bien) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos mejora porque esta kine sabe contraer su marucha (ya tiene experiencia ps). 10. Sexo anal: Si. 11. Mamada: Aceptable, se tomó buen tiempo, hizo GP, visito las bolas, lo dejo fierrazo a “panchito”. Debo aclarar, que yo siempre lo hago con condón. 12. Relato del Servicio: Ya la conozco y fluye mucho la conversa antes del polvo, ya dentro del cuarto hubo buenas previas, después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse contra la pared, se quiebra lico!! la kine, de ahí pasamos al filo en misionero, chupe las teteras mientras ella gemía sutilmente, después piernas al hombro, la estuve clavando duro y parejo, chupe sus teteras a placer, de ahí ella empezó a cabalgar con sus variantes conocidas, tiene técnica y sus movimientos fueron sincronizados, estuvimos buen tiempo en esa posición, después le pedí la colita, paraditos contra la pared por breve tiempo, fueron clavadas moderadas, de ahí al filo de doggy, aquí aumente la intensidad de las clavadas por unos minutazos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, una amena conversa antes de salir de su cuarto. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 solanos (con anuel incluido). 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor C, room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Ya la conocen, no hay pierde con ella, brinda un buen servicio, además aguanta mi ritmo, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Raúl Gonzales Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 1) Tipo de rostro: Rasgos de la selva, trigueña, cabello negro lacio hasta los hombros, usa lentes que le van bien y siempre anda sonriente. 2) Edad: Le calculo 26 años. 3) Talla: Aproximadamente 1.55 (usa zapatos con tremendos tacos y no se los quita) 4) Color de piel: Trigueña de la selva. 5) Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca (no es palo seco) / Tiene cintura, pero no es cinturita / Barriga casi plana (se nota una leve pancita) / Senos chiquitos y aguados (eso lo notas cuando se desnuda). 6) Cadera / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culo apetecible / Piernas torneadas. 7) Tatuajes o señas particulares: Un tatuaje (pluma con aves) sobre el seno izquierdo. 😎 Apariencia / Vestimenta: Rasgos de charapa, sonriente y buena onda / Bikini negro y rosado. 9) Ajuste vaginal: No sé, no entré por ahí (jajajajaja). 10) Sexo Anal: Lo da, y aguanta lo que quieras (aunque a veces su rostro muestra señas de dolor); es sumisa. 11) Mamada: Muy buena, hace garganta profunda, y tiene una buena técnica, pues mientras tiene toda la verga adentro, se da maña para mover la lengua para darte más placer. 12) Relato del servicio: Estaba buscando a mis musas, pero -como no estaban- empecé a buscar otras opciones. La vi conversar sonriente con un hermano, quien decidió tomar otro rumbo; me acerqué a preguntar por su servicio; muy sonriente me dijo “Normal 40, Completo 50”. Al notar su sonrisa le pregunté directamente por un full anal; se sonrió aún más y me dijo “60”. Entonces entré. Mientras me desnudaba, se echó alcohol en las manos y los senos, y también me echó alcohol en las manos. Yo estaba sentado y ella se sentó sobre mi verga y la frotaba con su culo hasta que me puse recontra duro, luego empezó el mamey; hace garganta profunda, y mientras tiene toda la verga adentro, se da maña para mover la lengua para darte más placer en la verga. Estuvo un buen rato y luego le pedí que se pon da en cuatro. Se untó lubricante en su culito y se lo clavé en one; mientras se lo metía le tiraba de sus cabellos o le apretaba sus tetitas chiquitas y aguadas. Luego piernas al hombro; allí pude notar algunos gestos y gemidos de dolor (pero aguanta todo lo que quieras hacerle); a pesar del dolor y de mi peso, se daba maña para menear las caderas. Luego la senté sobre mi verga (ella dándome la espalda) y la hice menear las caderas con mi verga dentro de su culo; después la jalé hacia mí y quedó echada sobre mí (mirando al techo), siguió meneando las caderas para hacerme terminar, mientras yo le frotaba el clítoris. Al ver que se me venía, la puse nuevamente en cuatro y terminé echado sobre ella; mientras le daba mi leche ella meneaba su culo y yo le mordía el cuello. Fu tan buen polvo que -luego de buscar a otra musa para el segundo polvo- regresé. 13) Higiene personal: Se echó alcohol y te echa alcohol a las manos. 14) Besos en la boca: Me quiso besar, pero no acepté. 15) Precio: 40 normal, 50 completo y 60 full anal. 16) Teléfono / Anuncia / Local: No pedí su número de culular. 17) Número de habitación: C-2 18) Limpieza y privacidad en la habitación: Lo habitual. 19) Puntaje de atención (0/10): 7.50. 20) Comentarios adicionales: Tiene buen aguante; aguanta todo lo que quieras hacerle. 1
Perezluis90 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Rating del día jueves 08/12/22 4:00pm Gracias al feriado pude ir temprano al bote, por lo que no perdí la oportunidad de probar a esta china tan comentada, aquí mi incursión el día de ayer: 1. Tipo de Rostro: aparte de ser china, se maquilla los ojos para ser más china, con anteojos dorados 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: chata 1.50 estaba solo con medias 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ( sin llegar a ser palo seco), digamos que es de contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal/ culo poco cachetón/ piernas acordes a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, fui más por su ano 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: no sé, no lo probé 10. Sexo anal: obvio que si, y es aguantadora 11. Mamada: buena, me la chupo en 4, dándome el culo por el espejo, también visito boloñas un par de veces no más 12. Relato del Servicio:llegue temprano, la cantidad de hdl era poco, en su puerta ya había un hermano esperando, me di una vuelta a lo que regrese seguía ocupada pero nadie esperando a lo que decidí yo hacerlo, mientras esperaba se iban acumulando los hermanos alrededor mío, esperando cuál iba ser decisión, una vez salió el hdl, en una me acerqué y le pregunté la tarifa (nunca es bueno meterse de frente por más que sea chévere la flaca), con ese dato procedí a entrar, adentro le propuse sobre los adicionales, y me atracó el full anal. Procedimos a quitarnos nuestras prendas de vestir (ella se quedó sólo con el sostén), luego la flaca te limpia el pájaro con paños húmedos, entonces me le acercó por detrás, la abrazo y la beso el cuello, los hombros mientras le voy sobando suavemente la concha, y procedo a quitarle el sostén, sus pequeñas tetas entraban en cada mano, luego me senté al filo de la cama y empezó con el oral precio condón, cómo queria atorarla la puse en 4 sobre la cama y la cepille la boca por todos los ángulos, hizo garganta profunda y se atoraba con mi pichula, que rico csmare! Está perrita es aguantadora. Con huevada recontra fierro le dije que era hora de probar ese culito, se hecho crema en el culo y también en mi pichula, me recosté y ella subió, poco a poco se colocó mi pichula en su culo y así dándome sentones empezó la faena, con eso me.di cuenta que está flaca es todo terreno porque se comía toda mi pichula y se movía rico la conchasumare, en eso se me acerca dándome sus gemidos al oído, y en eso veo que quiere acercarse más, no se si quería darme picos o no, pero lo esquivé y me hice el huevón, luego le cambiamos de pose, se despingo y le dije que se echara al filo para penetrarla patas al hombros y le daba besos en el cuello, ella seguia gimiendo, también ahí no más ella con las piernas abiertas veía como ese ano se tragaba toda mi pichula, para terminar le pedí el clásico doggy, acá ella se acomodó, sacó su culito y se la zampe, acá no tuve piedad la agarre de las caderas plap plap plap, le puse la cabeza a abajo (pegado a la cama), y le dije que se abriera las nalgas con sus manos ufffff que rico!!!! Esa imagen me voló la mitra y no aguante más y llene el tubo, afuera los negados, que rico csm. Está flaca aguanta maltrato y es sumisa como me gusta. Me dió papel, se lavó el culo, nos vestimos prometiendo volver, siempre risueña la china un besito y chau. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Acá me dejó algo de dudas, no sé si te acerca con la intención de darte picos, cómo no le correspondía trataba de esquivar cuando se me acercaba 15. Precio: 40 normal /50 anal para terminar/ 60 full anal, tomé este último 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote de los ensueños 17. Número de Habitación: C02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen como son esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Firme le pongo 8, ese anal que me dió fue excelente, si fuera más capa en el oral y se tomará la leche le ayudaría. 20. Comentarios Adicionales: Se ha ganado un cliente más está flaca, voy a seguir pulsiando que se tome mi leche. 1
Vlad Tepes Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Atención del fin de semana, pasado. 1. Tipo de Rostro: Simpática, pinta de charapa, cabello negro lacio, lentes redondos. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Entre trigueña y canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena silueta, tetitas con pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, algo de poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: lo normal en kines 10. Sexo anal: no lo pedí 11. Mamada: rico mameluco, saborea los boliquesos y engríe bien al muchachón. 12. Relato del Servicio: andaba encerrada, después de una vuelta por el Troca, regreso, le hice guardia un rato y se abre su madriguera, me gustó lo que vi, una pequeña lora y vamos a la acción. Empezamos con un bailecito, en ropa interior, bien pegados, luego pone el pre y se traga el sable, juguetea bien, mueve la lenguita con la pieza dentro, mientras le meto mano por todos lados. Ya bien al fierro, le empiezo a dar en Doggy, rica piel suave y buena vista del Asterix, acompaña bien con gemidos, luego la sigo de costadito, amasando sus tetitas, alzada de pierna. De ahí, se monta, lo hace bien, como para chuparle las tetas, luego la agarro en misionero, para cogerla bien pegado, mientras me abraza y gime rico en mi oreja, que rica sensación, que le llene la bolsita a chorros. Me ayuda en la limpieza, todo bacán, y me cobra una vez vestido. Buena, para repetir. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: casi 15. Precio: 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: C2, iniciando el sótano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos 20. Comentarios Adicionales: buena flaca, te hace sentir a gusto.
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Bueno es dificil encontrar libre a esta canina, asi que aqui va mi incursión del sabado 1. Tipo de Rostro: es charapita XD rasgos finos usa anteojos parece chibola pero es recontra perra 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: 1.60m a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca mas no es paloseco, figurita bien definida riquisima se le ve, cero barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: su figura esbelta resalta sus caderitas, culito bien paradito formadito y sus piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, por su pecho, atras en la espalda y lo más resaltante es su piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: bien está por el 50% su ajuste y sin contar cuando ya te vas a venir tiene tecnica para ahorcar el ganzo pero no es fuerte 10. Sexo anal: no voy por desaguadero 11. Mamada: se engolosina bien, superior a una mamada regular, visita Bolimbos y te mira de ratos cuando lo hace 12. Relato del Servicio: Bueno ni bien llegué me fui de frente al corredor C, entrando nomás me encuentro a esta ricura y estaba libre asi que le hago las preguntas mas una bromita y pa'dentro. Me pide que le cancele y pensé que iba ser mala la atencion por ese detalle pero de frente se lanza a abrazarme y empezamos un rico paleteo, me limpia con papel y alcohol y luego continua con la chupada de pinga yo echado y ella acariciandome los webos para luego darles lenguetazos. Después de eso procede a montarse encima mío y lo hace muy bien, varía el ritmo y colabora con movimientos circulares, cuando se cansa yo procedo a moverme de igual manera. Luego de eso me reclino hacia ela, le chupo las tetitas mientras le dedeo el anillo y normal se deja csm que rico se siente pentetrarla, dedearla y chuparle las tetas al mismo tiempo, la cargo en peso y comienzo a darle fuerte y suena el CHOCOPLOK !!! característico cuando suena piel con piel. Ptm oía unos rumores afuera de la habitacion que me desconcentraron un poco, me cagan el polvo esos venados. Para venirme la puse en misionero primero y de nuevo me prendo de sus senos ahi, mientras la estaba gozando siento que se me vienen los crios y le pido en doggy, se forma una rica perita y le doy de alma para botar el quaker. 13. Higiene Personal: limpiecita y su piel suavecita csm 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 Boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House preguntale a Parchis XD 17. Número de Habitación: C 2 es su habitación habitual 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden pero lo malo del Corredor C es que todos escuchan tus caches y lo que hablas con las perras, se oyen voces tambien cuando estas dentro del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: flaca riquita que vive el cache como toda buena charapa de sangre caliente, al salir del cuarto me encontré con 5 puntas esperando en su puerta csm lo malo del corredor C es eso que todos escuchan lo de todos. Lo que le bajo puntos es que me cobro al empezar y la incomodidad del local
Panchoi Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara de perra, usa lentes cabello suelto negro. 2. Edad: entre 23 a 28 años. 3. Talla: 1.59 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña no oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga lo normal senos chupables chicos, silueta en algodon. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo regular amasable aunque falta tonificar, piernas lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattos. 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro. 9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: lo chupa riquisimo buen rato se nota que le gusta la pieza incluido chupada a las bolas. 12. Relato del Servicio: a veces nomas se le ve libre me mira con esa carita de perrita y a veces me provoca otras no, procedo a ingresar a su cuarto charla risas es bien risueña y pendejita, viene el calateo y la desinfeccion, luego listos viene el paleteo de rigor manoseo de toda su anatomia mismo pulpo paul, colabora con besos caricias agarrada de pichula, luego me recuesto para el mamey, acto seguido me siento al filo para alucinar a la secretaria brinca bien la condenada mientras le estrujo los senos luego pido cambio a misionero mientras se la clavo le devoro los senos con arta saliva, besos en el cuello, cara, labios todo lo que quieras ella corresponde, acto final pido perrito de ley y le doy a modo violento con sus respectivas nalgadas fuertes mientras ella aguanta valientemente, de tanta metralla se me viene la leche acumulada y ella feliz se nota que le gusta su chamba no ahy nada que hacer. 13. Higiene Personal: sin malos olores, usa perfume, tiene jabon, alcohol etc. 14. Besos en la Boca: chapes de ley. 15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros, 25 minutos aprox / 40 pesos. 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc 17. Número de Habitación: C 2 o sotano cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sin malos olores y la privacidad del bote. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8 20. Comentarios Adicionales: dice ser de tacna aunque tiene cara de charapa, le gustan los tatuajes y viene seguido al bote, falta tonificar ese cuerpo e ir al gym y estaria super.
Cesar237 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara de coquetona picara 2. Edad: entre 23 a 25 años. 3. Talla: 1.60 sera 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, le falta senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicos acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada juega con el glande a capela se lo traga visita las esferas del dragón se entretiene un rato ahi 12. Relato del Servicio: siempre me llamaba la atención porque la encierran bueno hasta que un día la vi sola y entre en wan antes que se aparezca algúien por ahí, ya dentro pidió oral, luego se monta encima mío, cambias a volteada sabe su chamba la ona, le digo perrito y a follar, cambiamos a filo de la cama y termino paraditos donde no pude más me saco el pre y me vace en sus nalguitas me ofreció lavarme pero esa tina cuantas leches le dijo yo mismo me lavo fui al lavatorio y me lave el pendejo luego me cambié y nos despedimos. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: creo me robo un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+10 adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: C 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: dice ser selvática pero de niña lo llevaron a Tacna y si parece tiene rasgos de selvática es alegre, risueña te hace entrar en confianza nos vemos Responder a este tema... Editado 21 de Diciembre del 2022 por Cesar237
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Esta atención es de hace un par de semanas 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado, cabello lacio hasta el hombro. Es guapa la flaquita. La he visto con ropa de calle y no parece para nada de la nota. Parece esa flaquita de nuestros barrios a la que le tienes ganas. 2. Edad: No le pregunté, pero parece 22 3. Talla: Es pequeña sin tacos, debe ser 1.55m 4. Color de Piel: Trigueñita de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, una ricura / Buena cinturita, es flaquita / casi nada de barriga / tetitas pequeñas de jovencita, los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Rica cadera cuando se pone en 4, como para agarrarla a dos manos / buen culito, sobre todo cuando se pone en 4, listo para darle bien duro / buenas piernas, cuidadas y bien proporcionadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la encontré con un bikini de 2 sabores 9. Ajuste Vaginal: Pese a que ese día la agarré a full, metió buen ajuste, será 65% 10. Sexo anal: Si lo da, rico cacharla por acá, a la flaca le encanta 11. Mamada: Una de las mejores mamadas que me han dado, se la traga toda, hasta la ganganta. Lame bien el tronco y visita bien las boloñas. 12. Relato del Servicio: Vi que a la flaca la tenían encerrada, y entre atención y atención vi que era guapita. Me recordó en algo a mi amor ericka. Entonces hice mi colita con educación y llegado mi turno le pregunté por la atención. Me convenció y pasé. Le pagué por el servicio y me desvestí en una. Me eché y la ñañita se subió para chuparla. Se puso cómoda porque tenía cara de que iba a chuparla con ganas. Después de una buena mamada se subió y comenzó a montar. Luego la acerqué a mi y comenzamos con los picos. Luego la puse en misionero para aprovechar y chuparle esas ricas tetitas. En esta pose también aprovechamos para seguir con los picos y poco a poco pasamos a chapes más intensos. Me puse demasiado arrecho y le pedí que me suelte la colita. Así en misionero penetré ese anito mientras aprovechaba para seguir besuqueandola. Ahí estuve unos minutos y boté todo el quacker. Conversamos mientras nos cambiabamos. Muy buena onda la flaquita. 13. Higiene Personal: Se lavó después del partido 14. Besos en la Boca: si, picos y chapes bravos 15. Precio: 40 boluartes de oro + 10 por la colita 16.Telefono / Anuncia / Local: Los botes FC 17. Número de Habitación: C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 Tiene casi todo para ser la hembra perfecta. Aguanta el golpe. Da unos chapes ricos. Visita las boloñas. Te suelta el anito y lo disfruta. Se mueve bien. Y encima es guapa y divertida. Me la llevaría a casa tranquilamente. 20. Comentarios Adicionales: Volveré siempre que pueda. 1
MISTER CHIPI Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgada de carabina - usa lentes que le quedan bien, parece secre pal morbo - ojitos achinados uff 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga casi plana - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde de delgada no palo seco - me gusta su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene - el que recuerdo por los senos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso pero pro momentos senti mas ajuste 10. Sexo anal: clarinete 11. Mamada: buenazo - se engolosino - con garganta prof - le saco brilllo a las esferas del dragón - hizo lo quiso con mi gusano raaa 12. Relato del Servicio: habian dos hermanos en su puerta - ni modo tuve que esperar mi turno - es carismática la flaca y se deja acariciar quedamos 50 con su anal - un mameluco buenazo varios minutazos casi me caga raaa- pasamos paraditos full castigo plac plac ploc ploc - ya mas fuerte las bombeadas en mision y piernas al hombro full chupada de senos - normal se deja maniobrar la flaca - cuando se puso a jinetear no hay quien la pare, incluso se me acerco y no pude evitar probar esos labios carnosos u u u - tuve que pedir chepa porque o sino no la analizaba - se puso su cremita mientras ambos nos acariciamos - en perrote full castigo el ANALisis, no se como aguanta la flaca yo creoque la disfruta - termine hecho trapo pero feliz como una lombriz 13. Higiene Personal: si es limpia la flaca 14. Besos en la Boca: no lo pude evitar pero ya no lo hago u. u. u. 15. Precio: 40 soles + 10 por el anal, pague 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 esta flaca nació para hacer feliz a la gentita raaaa 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar y parece también que lo disfruta, asi deben ser todas carajo - es difícil entrar porque siempre hay guachimanes en su puerta - esta debe ser la ganadora miss candy de este año, se lo merece y votare por ella 1
Sauro Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Lunes 26, 4: 00 pm. Llegando al trokamovil, poca cola. Pague mi entrada y arranque al A2, esperando a que Estefany abra su puerta, hdl dando vueltas pero nadie cerca del A2. Abrí y ingresé sin preguntar. 1. Tipo de Rostro : Definitivamente rostro de charapita, pero de trazos delicados, hermosos ojos negros, se parece a Pocahontas, cabello un poco más abajo del hombro, lacio y negro 2. Edad: Le pregunte, me respondió 22 años. 3. Talla: 1:58 no es tan chata. 4. Color de Piel: Es trigueña, si bien tiene luz roja, al salir a la puerta pude ver qué que es bien Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Buena cinturita/ llama / pequeños con pezón chico negrito, uno más paradito que el otro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas y culito, todo proporcional a su talla y contextura. Piernas delgadas pero muy de acuerdo al resto de su cuerpo. Piel suave y agradable al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el hombro izquierdo una pluma con estrellas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas no recuerdo color o aplicaciones, observaba su cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para mi 65 a 70, siendo el primero, que más. 10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional 10 soles. No se hace problemas con la intensidad y profundidad, entro fácil, no mucho ajuste. 11. Mamada: Muy buena, hace GP, recorre todo el tronco y te lame los testículos. Solo que para mí gusto lo hace muy despacia y no le pone mucho énfasis a la cabeza. Pero en general bueno. 12. Relato del Servicio: Cómo dije si comienzo, llegué temprano y fui con rumbo a su cuarto, al ver luz y no ver hdl me apresure a pararme en su puerta para evitar que alguien me avence. Abrio su puerta despues de casi 15 minutos, ví que tenía lentes y era simpática y le dije, tu eres Stefany me dijo si y me sonrió, yo simplemente ingresé y ya dentro le di un beso a la mejilla y conversamos sobre el servicio. No me cobró inmediatamente, asi que empece a desvertirme y ella en bikini en abrí y cerrar de ojos, ya estaba desnuda. Me dió alcohol en las manos y luego me aplicó alcohol con un pedazo de papel toalla a todo el pene. Luego me indico que me echara en la cama, no hubieron previos, entonces empezó con el oral, lamidas de testículos, chupadas de cabeza de forma lentas , luego se metía todo el pene a la boca y en ritmos diferentes y repetia, lamidas, chupadas, mientas yo acariciaba su cuerpo, muy agradable al tanto, suave . Lo hizo no se por unos 5 o minutos. Luego le pido que suba, se hecha su lubricante y luego se sirve sola, se siente el ajuste inicial y comienza a moverse, buen ritmo y velocidad, gime pero muy bajito sin dejar de moverse, luego de unos minutos, le pido el invertido y . empiezo a tocar sus nalgas que son muy suaves, no le haría mal un poco de gimnasia. Luego arquea su cuerpo y sigue moviendo, tocar su espalda, cintura, es una delicia acariciar su cuerpo de teen. Luego me pide cambio de pose y le doy en misionero un buen rato, aunque el calor empieza a hacer sus extragos y le pido que haga un oral para luego pasar al anal, lo hizo sin ningún inconveniente, el muchacho se recupero y pasamos al anal, no ví que se aplicará lubricante y se lo introdujo si mayor problema , sentí un poco de ajuste al comienzo pero luego no fue tan notorio, aunque ver ese culito es una delicia, estuve penetrando un buen rato, hizo algunas señales de dolor, pero me pareció más actuación que otra cosa. Finalmente lo que tenía que pasar, se vino toda la descendencia. Me dió papel para que me retire el condón, me lave solo en el lavadero, me indico dónde estaba el jabón, un poco de papel , a cambiarse y para afuera. Conversamos un poco, es muy risueña, es muy agradable. 13. Higiene Personal: No me percate si se lavo o no. Pero se le ve bastante limpia, por lo que imagino que si lo hizo. 14. Besos en la Boca: No lo intento y yo tampoco. 15. Precio: 40 soles + 10 por la colita 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote 17. Número de Habitación: C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buen cuerpo, buen trato, buen Performance. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería, lo hace sentir a uno muy cómodo, es agradable, seguro que con más confianza, sería mucho mejor. No sé si es calor, pero su cuerpo era muy caliente, aunque no sudaba. Su boca era igual de caliente.
Super agente cobra Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cómo chica de la selva charapita se la ve a pesar de sus gafas 2. Edad:será 28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser tan plana en general 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu cuerpo todo en su sitio sin desentonar físicamente 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini Negro 9. Ajuste Vaginal:60 de 100 10. Sexo anal: lo da 11. Mamada: garganta profunda se engolosina con el muchacho y se atora rico 🤩 12. Relato del Servicio:veo que se habré su puerta y la veo , ya avía escuchado buenos comentarios así que quise constatar, me dice su repertorio algo rápido que n le entendí, aló cual ella misma se mata de risa , ya que chu pa adentro jajaja , ya adentro se calatea y procede con el mamey yo le pido las bolas que me las succione y ella se ríe coqueta , se monta y gime poniendo cara de arrecha 😁, le pido piernas al hombro para verle la carita de sufrimiento que pone, dándole un buen rato le pido posición perruna , me apuro un poco porque no pensé terminar ya que estaba demorando, ya de tanto bombeo le pido la colita 😁 ella solo se lo entroduce dándole duro un buen rato se me sale la descendencia , aguantadora la charapita 😁 13. Higiene Personal: ví que se lava y seca con papel 14. Besos en la Boca: no se me recostó al costado de mi cuando cabalgaba 15. Precio: 50 cara y sello 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación: el C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el mamey usa mucho su lengua jajaja 20. Comentarios Adicionales: volveré para darle más por la cola😃! Esto es del viernes 23 , espero encontrarla libre , porque para muy pedida 2
CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Se procede a colocar su etiqueta correspondiente a la ganadora de la Miss Candy Botecito 2022, Saludos!!, 3
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Después de mi primera vez memorable con esta pequeña decidí repetir plato y acá mi relato. Esta atención es del 30/12. 1. Tipo de Rostro: La misma de siempre, carita de bandidad, guapa, con sus representativos lentes 2. Edad: Sigo pensando que 23 aprox 3. Talla: Peque, con tacos está en 1.6m creo 4. Color de Piel: Trigueña chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin ser palo seco/ si tiene su cinturita buena para agarrarla en perrito/ Ese día vi que había sacado algo de barriguita, debe ser por la navidad/ Ricos senos, los deja a disposición pero por un rato nomás 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, acorde a su contextura/ Buen culito, acorde a su contextura/ Bonitas piernas, en armonía con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes de marco grueso tan particulares 8. Apariencia / Vestimenta: Su bikini de siempre 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: Si lo da, es lo mejor junto a su mamada 11. Mamada: Muy buena mamada, hace GP y se engolosina con bolognesi. Que rico la chupa esta bandida. 12. Relato del Servicio: Le hice cola por un buen rato. Ese día había bastante gente en el botecito. Llegó mi turno y entré directo. La conversa amena de siempre. Me quité la ropa y me eché sobre la cama. La flaca se subió y comezó con la mamada de rigor. Luego se subió para montar. Acá la tuve movimiendose un rato y luego la acerqué a mi para besarle las tetas. Luego pedí cambio a misionero, y acá me engolosiné con sus tetas hasta que en un momento puso sus manos. Como que no le gusta dar las tetitas a full disposición, solo las deja por un rato. Aunque no te lo dice de mala forma, se nota cuando se aleja y pone sus manos. Entonces poco a poco fui subiendo con besos hasta su boca para chaparmela como la primera vez y tampoco quiso, esto también me la bajo porque esperaba la misma gran atención de la primera vez. Luego le pedí perrito para ver ese culito rico, después de un rato pedí el culito, se echó lubricante y comencé a taladrar. Después de un rato de maltrato por el anibal torres boté toda la proteína. Me vestí mientras conversábamos un poco y luego me fuí. 13. Higiene Personal: Se lavó después de la matanza 14. Besos en la Boca: Esta vez no me atracó 15. Precio: 40 boluartes + 10 por el anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: los botecitos FC 17. Número de Habitación: C2 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez con mucha pena le bajaré a 8 porque no me dió ricos chapes como la primera vez y no me dejó las tetas a total disposición, fue por un momento solamente. 20. Comentarios Adicionales: Con respecto a la primera atención (que fue maravillosa) esta atención fue más bajita, o quizás yo fui con expectativas altísimas. De todos modos, puede haber bajado por diferentes factores: ese día habían muchos HDLS, quizás tuvo un mal día, quizás le dieron muy fuerte antes, etc. De todos modos solo espero que no haya bajado la calidad por la nominación a candy del año. Espero que no le vayan a llegar paganinis o que la flaca se suba. Veremos como va en las sgtes atenciones. 1
Publicaciones recomendadas