Ganyatron Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Ranking del viernes pasaod: 1. Tipo de Rostro: Simpática, esos lentes le dan un plus, aparte que siempre está sonriendo. 2. Edad: calculo 26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cinturita / casi plana, algo se le forma cuando se sienta, pero no molesta en lo absoluto / pequeños de pezones marrones, me dijo que era 32. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chica delgada / culo pequeño, en su lugar, agradable al tacto pero un poco fofo / piernas delgadas acorde la culito que tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima del hombro derecho, es como una rama con 04 palomas. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: no lo probé, hice full *. 10. Sexo anal: afirmativo y positivo. 11. Mamada: muy buena, empezó besándome los bolivianos, luego fue por el mamey, despacio con cariño, hizo GP y cuando llegaba al final sacaba la lengua para acariciar a los boliches. Le dije que volviera a atender a mis bolas y lo hizo con gusto para luego seguir chupandomela con cariño. Un buen performance. 12. Relato del Servicio: cuando llegué ya estaba terminando de atender a un tío, me abrió la puerta y me sonrió. Le hice el habla un toque a manera de protocolo y pa' dentro. Una vez adentro le digo que quiero full * y me dijo claro que yes. La ayude a quitarse el brasier, me dejó los pechitos a disposición, que rico estaban suavecitos, luego le metí mano a diestra y siniestra y mientras le agarraba la conchita empezó a gemir, luego me pidió que me echara en la cama para el mamey descrito en el punto anterior. Luego del mamey empezó a echarse su lubri, le dije q la ayudaba y me dejó aplicarle el lubri, empezamos con ella arriba dándome la espalda, su culito tragon se comió toda mi pieza y se empezó a mover, estuvo bien, luego de eso le pedí misionero, estuvo mejor, me sorprendió es recontra flexible, la movía para todos lados, ahí nomás sin sacarla la puse de costado y le di de alma, que rico escuchar sus gemidos, luego piernas al hombro, casi la doblaba en 2 y aguantaba castigo. Ya para terminar le pedí que se ponga en 4 pecho a tierra, la clavé fuerte mientras se sobaba la concha, su clítoris estaba recontra salido, eso me arrechó más y le dije q ella misma se abra el culo para clavársela hasta el fondo y se empezó a abrir con las dos manos, esa visión más sua gemidos, ya no pude más y le boté a los negados. 13. Higiene Personal: limpia, me echó alcohol antes del servicio y luego de la batalla se lavó, tb me ayudó a lavarme, se desinfectó los pechos y hasta se maquilló un poco para el sgte hno. 14. Besos en la Boca: me madrugó con un pico, pero nica besos. 15. Precio: 60 full * 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba ordenada, solo q el foco rojo no ayuda a ver bien el material. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien clavado, por todo el performance, buen mamey, colaboradora, full * y apoyaba en todo. 20. Comentarios Adicionales: de todas maneras volveré por ella, me gustó su atención y quiero probar hasta donde llega aguantando castigo x ese rico anuel.
Ed Junior Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene el rstro de maritza parece su hrna menor 2. Edad:24 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigwña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta:estaba cambiada ya top negro jean azul y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: si ajuste regular 10. Sexo anal si 11. Mamada:chupada de bolas gp bun tiempo 12. Relato del Servicio:la vi ya para salir como me conoce me jalo y entre yo este seria la 4ta ves que le.entro a ella asi que nos calateamos me hace el oral luego se monto le kiso besar luego pasamos al filo This is the hidden content, please Conectar O Registrar unas poses mas al.final su anal para acabar y salio todo se fue al baño asear me cambien me kite 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:te quiere dar paso yo 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 17. Número de Habitación:c2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: 2 2 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ganyatron Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Llegué el viernes plan de 3.45 y justo cuando pasaba por su puerta abrió, así q me metí. Es la segunda vez que me atiendo con esta kine. 1. Tipo de Rostro: Igual al de la anterior vez, simpática, al menos esos lentes para mi me ponen a mil. 2. Edad: dice 24 pero creo 26 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: igual a la anterior vez, solo que las tetas las vi caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: igual a la anterior vez solo que su culo lo sentí algo más fofo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unas palomas en el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas (no recuerdo el color). 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: 60% 11. Mamada: muy bueno, lo hace con paciencia, empieza chupando suavemente, luego GP, lamida de boloñas mientras te mira, luego GP de nuevo con lamida de boloñas mientras está en la base; por un rato lo hizo fuerte en la cabeza, creo para ponerlo sensible así q le dije q con paciencia y volvió a lamer mis bolas. 12. Relato del Servicio: estaba de pasada, su habitación se abrió y me jaló tipo agujero negro. Conversé con ella un toque antes de entrar, quedamos en sus honorarios y para adentro. Primero me acerqué por detrás y le empecé a sobar su conchita, se arrechó bastante pq se sentía húmedo, luego pasamos a la mamada del punto 11, y luego le dije q se ponga en 4 para iniciar, acá entré sin mucha resistencia, la embestía tranquilo pq estaba algo sensible de la mamada y luego le pedí el *, en esta ocasión me dio 2 poses :D, pero antes le pedí una nueva lamida de boloñas y accedió mi pedido, primero se lo metí en 4 le quería sobar la conchita mientras se lo metía pero no me dejaba, la segunda pose le dije que se suba y se eche en mi pecho acá le di parejo y ella gemía en mi oreja, terminé cansado pero feliz. 13. Higiene Personal: si, me echó alcohol antes y al terminar me ayudó a lavar las boloñas y me dio alcohol. 14. Besos en la Boca: nunca. 15. Precio: 50 (40 + 10 adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio cuando llegué. 19. Puntaje de Atención (0/10): la atención es buena y es bastante accesible (8 puntos), pero su cuerpo ya está de bajada (5 puntos). Total: 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: ninguno. 2
BLACKSUN Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Saludos HDL... Visitando el botecito que se niega a naufragar como el troca... como siempre hay para todos los gustos colores y sabores... Hay de lo bueno lo malo y lo feo... Estaba agendada esta charapa por los buenos comentarios y así me fue... 1. Descripción del Rostro: Redondo ojos rasgados de tingalesa, nariz pequeña, labios pequeños, cejas delineadas y cabello lacio hasta los hombros 2. Edad: 20 tantos 3. Talla: 1.65 msnm sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ no se saco el sostén pero se ven pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de su contextura/ redondo y durito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, en el hombro, el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini negro 9. Ajuste Vaginal: Si sentí buena fricción y como toda charapa se da sus contracciones 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular mamada con GP pero sin Bolognesi 12. Relato del Servicio: Sin mucho tiempo y solo quería rellenar esta figurita y sacar de la duda... puerta cerrada espere salió una respectiva consulta ella muy amable y risueña.. ingreso ella quería saludarme con un picosaludo pero lo esquive y cambio su mirada... creo se enojo... le cancelo fuera trapos pone gorrito e inicia con los saludos a los HDL aprieta rico los labios y se manda sus GPs pero fue breve... se aplica lub e iniciamos en paradiño me la calzo justo y de menos a mas ella acompañaba con sus gemidos plac plac plac... luego subimos a la cama ella se pone mas lub e inicia su cabalgata mismo llanero solitario jajaja... buen ritmo y buenos sentones casi me gana... pedí cambio a misionero se metió mas lub me la calzo justo y le doy sus rica embestidas y empiezo sentir unas ricas contracciones y ella cerrada los ojo y seguía gimiendo... finalmente firulays... se formo su corazoncito me la calso bien ya aquí si le di duro y parejo para ver su aguante y ella tranqui seguía gimiendo rico... plac plac un rato así y ya no pude mas fuera negados... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y se lavo al final 14. Besos en la Boca: Naranjas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: The Botecito VIP 17. Número de Habitación: Hab C#02 se compro ese terreno jajaja... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay, lo necesario para el mate... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo 20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses, no rolex, regular mamada... En contra No se quito el sostén y eso que me los ofreció en la puerta... A nada al menos me saque el clavo... #MONOSECO BAJA LA ENTRADA, NO JUSTIFICA LOS 15 SOLES... #MONOSECO BAJA EL POLVITO ES MUCHO 40 SOLES PARA EL NIVEL, Y 50 FUERA MRD... #ESE GORDO SU CHUPAMEDIAS DE MONOSECO PARA JODIENDO POR TENER EL CELULAR EN LA MANO, QUE SE VALLA A LA MRD ESE MANDADERO DE PTS... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CinerMero Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 De acuerdo a la literatura erótica y citando de paso una frase de Anais Nin :"Solo el latido unísono del sexo y el corazón puede crear éxtasis" y es aqui donde hablaremos de un pequeño relato nocturno de una anfritiona que rebosaba de alegria mientras me cabalgaba como su potro en pleno acto apareamiento... 1. Tipo de Rostro: Rostro agradable con lentes puntiagudos, por alguna razon me recordo a Fibi de (Hey Arnold) 2. Edad: esta entre sus 23 a 25 añitos 3. Talla: Es bastante bajita, mide 1.60 con tacos, quitandoselos llega a 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, sin barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, trasero algo fofo lo encontre por breves momentos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en el medio de los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No entro por esos lares 11. Mamada: Al comienzo fue lo usual me pregunto como lo queria hechado, sentado, parado... opte por estar sentado mientras ella se arrodillaba y me ponia el respectivo perservativo ,. El inicio fue infantil pequeñas lamiditas, pikitos al tronco pero después todo cambio, su lengua comenzó a bajar (algo que netamente me sorprendió y para nada me disgusto!") y al ver que en vez del disgusto me daba gusto comenzó atacar a la zona testicular desde chupadas repetidas que me encendían hasta hacerse gárgaras cuando se tragaba todo el tronco, tuve que detenerla por que si no, terminaba mi humilde faena en este acto. 12. Relato del Servicio: Mientras caminaba en estos pasillos oscuros y lúgubres, con rejas en el techo, pasillos similares a los que algun dia papillon recorria en Saint Laurent con esperanza de poder tener la libertad justa, es ahi que dentro de uno de esos cuartos vi mi propia esperanza de encontrar no la libertad, si no un momento placentero y tal vez de un agradable extasis... El nombre de la cortesana que me dio era stefany, similar al nombre de una prima lejana, de trato agradable y rostro contento, accedi adentrarme a su butaca quien me recibio al darme la mano y limpiarmelas con alcohol, el felatio fue muy agradable, incluso debo admitir que es el 3er mejor felatio que haya recibido!!!, terminando decidi embestirla gallardamente al igual que un potro con su yegua, mientras sus gemidos se hacian fuertes no paraba de moverme pero el cansancio y el aumento desproporciona de mi peso termino por vencerme, quede agitado sudado en la cama, obviamente no habria terminado, ella con una gentil voz y acento desapercibido selvático me pregunto si deseaba otra pose, le pedi que estuviera encima, mientras me cabalgaba me comenzó a contar un poco de su vida, cuantos años estaba en lima, si tenia hijos o no, cuanto tiempo tenia en este local, como aprendio a chuparla tan arduamente, cosas usuales que se pueden contar en la primera experiencia, mientras me tocaba el pelo y me abrazaba, utilice la ultima fuerza que me quedaba para bombearla desde abajo, es ahi donde en un pequeño lapso de tiempo, en un efímero momento no solo senti que le bombeaba su chocho negro, si no tambien senti el bombeo de su pecho, de su corazoncito que se apegaba mas y mas a mi pecho, donde por un descuido llegue lanzar a mis heredos 13. Higiene Personal: Limpia, me limpio las manos antes de tocarla con alcohol 14. Besos en la Boca: nunca beso, maximo piquitos y chupadas a los pezones.. pero besos no, 15. Precio: 50 (40 + 10 adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: no recuerdo... / sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero el calor lo hacia atroz, por suerte tenia un ventilador! 19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion fue buena, la chupada le doy un 8 las tecnicas le doy un 5 el performance un 7, dando un promedio 6.66 dando como resultado una barbas providentes, con determinacion a poder crecer un poquito mas en una 2da experiencia. 20. Comentarios Adicionales: ----
EL LOCO VASQUEZ Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 me dio grata sorpresa la miss candy 2022 bien ganado su título 1. Descripción del Rostro: charaputa bien oriunda aunq finita risueña con sus lentes pinta de estudiante de secre 2. Edad: 23 aprox 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara suavecita falta gym 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco cinturita rica cero barriga 2 pasitas como teticas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culito rico pequeñito 2 bracitos de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero sus lentes son característicos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sus lentes de secre de marcos negros 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal:no consulte se nota usado 11. Mamada:uffff aquí lo mejor le gusta chupar pija enserio se quedó como 5 min empezó suave le gustó mis bolas lenguateaba y boloñeaba riquísimo y rotaba entre tronco y bolas ufffff riquísimo casi me saca la leche en una enserio hay gente q la chapa después de saber q boloñea a todos agg 12. Relato del Servicio: risueña hice mi cola éntramos es súper xvr le gusta su chamba empezamos bailando un poco los desnudamos estuvimos en roces casi chapamos pero me acordé q chupaba bolas, así q a la acción, la chupada descrita luego empezamos misionero luego piernas al hombro full bombeo me hizo el candado pero logré safar luego perrito en la cama luego en la silla me mato a sentones luego la cargué al filo de la cama con el bombeo habitual luego paso a cabalgarme y ufff no aguante Vote los negados 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: enserio sino sabia q boloñea o sería el primero me la chapaba pero nica encima no vi q tenía cepillo de dientes 15. Tiempo de Atención / Precio:40 bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:su trato es lo mejor, su oral tamb pero no supera a vania la ninfomana, si agarraría cuerpo le daría más puntaje, muy buena opción de las pocas ahora q el polvo está 40
Basuro Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Atención de hace unos días. Ya van varias veces viendo a esta flaca, que me parece una de las mejores atenciones del local. 1. Descripción del Cacharro: Rostro ovalado, con facciones delgadas pero no tan finas, me llamó la atención su nariz pequeña (comparando con sus ojos y boca). Mirada risueña. Se podría decir que es atractiva pero hasta ahí nomas, nada del otro mundo. Sus lentes y su cabello semi largo le dan un mayor atractivo. 2. Edad: 25 máximo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Panza / Senos: Delgada con buena cintura 0 panza (otro plus), tetas pequeñas semi caídas. Media tirando a cuadrada pero no a gorda. Su tronco es bien flexible. Le falta más cadera. Te da los senos a disposición y no pone peros en cuanto al tiempo o intensidad para mamarlos. Es también ágil para algunas poses más difíciles como cuando la cachan en el aire 6. Caderas / Rabo / Yucas: Esta parte de su cuerpo es bastante promedio, no llama la atención. Pocas caderas y poca cintura, culo algo fofo pero con forma, esbelto y suave. Su piel es bastante suave. Piernas delgadas pero acorde a su contextura. 7. Tattoos o Tajos: Tiene varios tatuajitos, huevaditas baratas sin gracia, sin glamour, que más que adornarla diría que ensucian su piel. Le he visto por el hombro, uno por la cintura, en el antebrazo, creo que por su tobillo también tiene uno. Tiene un lunar por las tetas. No recuerdo ningún tattoo significante, como un rostro, un mensaje, un nombre o algo gigante, debe ser porque no tenía. Obvio, sus lentes. 8. Apariencia / Vestimenta /Personalidad: Esta vez la espere a que llegue. Llegó vestida con polo blanco con un diseño morado de un dibujo animado, jean celeste a la cadera y tabas blancas deportivas. Aparenta ser más joven de lo que es, tipo universitaria o anfitriona de restaurante. En si se ve que es una hembra que gusta del sexo y que es fácil de llevar a la cama. Se ve una chica accesible y divertida. Los 2 rasgos principales de su carácter son que es tranquila y pasiva, orientada a llevarse mucho mejor con los hombres que con las mujeres. Parece tener una relación rota con su madre o hermana (a), es además más sumisa que el promedio. Denota un vacío en cariño recibido, posiblemente a raíz de la ausencia de alguno de sus padres en su edad infantil o adolescente. No es de hacerse drama o problemas, es de defenderse sola en la vida. Por eso mismo no es de depositar demasiada responsabilidad en los hombres ni tampoco de culparlos por cosas que puedan hacer, es más tiene tendencia a disculpar a los varones, profundizando así su inclinación a sometida. Consciente de sus debilidades, no es de intimar mucho con los clientes más allá de la conversación ocasional. Paciente, comprensiva, engreída, tenaz, terca, relajada e ilusa son otros rasgos que pude notar en su personalidad. 9. Ajuste Vaginal: Diría que un 60 - 65%, la agarré llegando esta vez. Otras veces, en la noche está en un 50 - 55%. Vulva depilada, aguanta todas las poses en vaginal y sabe posicionarse muy bien independientemente de la duración o intensidad. Se viene cuando se la penetra con regular intensidad en una misma posición por más de tres minutos y tampoco puede evitar venirse cuando se le hace oral por más de 4 minutos (aprox) de manera intensa. Su vagina puede aguantar cualquier tamaño o grosor de pinga, nunca se queja ni reclama sino que se concentra en disfrutarlo. 10. Uso del ano: Aunque no lo admite le encanta el sexo anal, tampoco pone peros al grosor o tamaño del Sinhueso. Ano flexible y semi abierto, es muy fácil de penetrar, a esto se suma que sus nalgas son semi delgadas, lo cual facilita la penetración fácil. Le gusta mucho que le hagan oral en este agujero y en ocasiones incluso ha llegado al orgasmo asi. Se posiciona bien en todas las poses, pero al parecer siempre se queda corta de aguante. A veces la he cachado con una erección al 70% y igual no ha aguantado más de 15 minutos seguidos de anal. Con una erección al 95% antes de los 5 minutos ya está gritando su clásico "ya! , yaaa! , yaaaaa!". 11. Mamada: Esta flaca es muy completa pero la mamada es su punto fuerte. En un par de ocasiones la he tenido haciendo oral por 20 - 25 minutos y casi no la vi bajar la intensidad. Lo hace como si fuera lo más normal, como si lo hiciera desde la primaria, no pone cara de loba ni hace sonidos guturales, es una de las mamadas más profesionales que he gozado, toda una actriz porno. Sigue instrucciones y hace de todo pero hay que guiarla porque de por sí no es de hacer muchas variantes: GP, mamada lateral, lustrada de tronco y de cabeza, sobada vertical y lateral con labios, juega con la cabeza, zambullida con respiración aguantada y asfixia hasta toser. Su zambullida es por lo general a 3/4 de pinga osea profunda y con posible peligro a hacerte venir. En servicios cortos se demora unos 3 - 4 minutos normalmente y procura dejarlo bien al palo. Cuando conoce al cliente hace mayor contacto visual al parecer, ya que al principio no lo hacía. Con las trolas también hace de todo y la chupada de esa zona la hace hasta muy cerca del orto. Lustra, traga, "escupe" los huevos, incluso puede hacerlo con ambos al mismo tiempo. No se hace problemas en mamar los huevos una y otra vez, intercalando con la pinga. No es de hacer gárgaras con su propia saliva. Esta flaca es de mente muy abierta y puede aceptar chupartela para ayudarte a venir. 12. Relato del Servicio: Ese día pude ir temprano, me puse en su puerta porque aunque iba a demorar en llegar, sus fanáticos ya no tardaban en aparecerse y ganarme el puesto. Dicho y hecho, siendo viernes llegaron 2 desfloraputas antes que llegue ella. Entramos, esta vez ya sin conversar y al toque procedimos a quitarnos la ropa y de frente a la cama a hacer 69 por unos 4 - 5 minutos, estaba muy fresca como nunca, hasta su respiración se notaba más calmada y no como otras veces que está cansada y hasta algo desganada en la noche. Luego me hizo oral, sin trolas como le indiqué, usando una intensidad desde leve hasta muy intensa. En seguida la devolví el favor bajándola de rodillas al filo del catre donde le hice oral a sus huecos por unos 2 minutos hasta que no aguantó más y se vino. En seguida buscamos un condón y la volteó en misionero filo de catre donde procedo a clavarla mientras le digo cosas muy feas y ella respondiendo también con odio, lo que motivo la risa de clientes y sapos del otro lado de la puerta. De regreso al centro de la cama para perrito vaginal con zamaqueada de cabello y asfixia, aquí chupo su ano para dilatarlo más y me hecho como hembra con las piernas levantadas. Ella se voltea y empieza una lamida de trolas y de pellejo de entrepierna que se sentía como chupada de culo, tan intenso que casi me vengo. Parecía que no quería chupar el condón. Luego se viene a sentar encima de mi boca y me dice hazme venir otra vez. Procedo a hacerle oral vaginal pero sólo por unos 50 segundos ya que la tenía muy al palo y no quería venirme por adelantado y sin haberle cogido por el culo. La regreso a perrito filo de cama rodillas al piso y empiezo a cogerla anal y vaginal. Empezó con su típico ya, ya! que lo hace de mañosa cada que la tubean. Se la saqué pensando en cambiar de pose pero me jaló del brazo y se abrió el poto con ambas manos así que seguimos, habré intercalado unas 25 veces hasta que se vino, la tenía muy sujeta del cabello hacia atrás. Seguí con la taladrada por un minuto más hasta que me vine en otro lugar que no fue su vagina y en el cual le encanta que se vengan. 13. AseoPersonal: Limpia con olor a perfume barato. Al final se lavó la chucha pero no el ano. Ano muy limpio, como siempre. Aliento normal sabor a Halls color morado. Al final, lavada y cambiada fue rapida, de unos 3 minutos máximo 14. Besos en la Boca: Es adicta a besar, seguro la mayoría de clientes la besa bastante. Hasta cuando está en perrito se estira hacia atrás para que la besen. Le gusta que le chupen la lengua y no tiene reparos en hacer ATM. Le gusta que le hagan oral luego que se viene y que la besen de inmediato jajaja 😂. No tiene inconveniente si el cliente escupe encima de la pinga para ayudarla con el ensalivado en el oral 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 25 minutos de atención de los cuales unos 20 - 21 habrán sido del servicio en sí, ya que al minuto de entrar ya estaba nuestra ropa en el suelo y nosotros haciendo 69 en la cama. 16.Telefono / Local: El Botecito, si da su número pero al parecer no sale afuera, nunca se lo mencioné ni ella a mí. 17. Número de Habitación: C2 18. Pulcritud Privacidad en la habitación: Cuarto sencillo, con su espejo bacanazo, con un ventilador pasable. Con TV de 32' donde estaban dando porno. Contaba con los implementos de limpieza, menos uno muy importante. Segunda vez en el Bote qué me toca estrenar sábana, se sentía el olor a limpieza. Obviamente afuera del cuarto se escucha cuando está por venirse y grita, por lo demás es callada, gime con voz mesurada y nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 Lado positivo: Una figura decente, es bajita y sin muchas curvas pero sin duda atractiva y rica. Su piel es muy suave, incluida su cara. Le gusta besuquear hasta morir, le gusta la saliva Le gusta que le hagan oral Se posiciona bien en las poses Gime casi toda la sesión El oral intenso y sin exagerar, como hacen otras Les da anal a todos, más allá del tamaño o grosor. Aguanta maltrato, sobre todo anal. No se incomoda si pide parar y no le hacen caso Perrito es su pose preferida, tambien gusta de que la claven contra la pared Es muy activa en las poses donde tiene que moverse. No como otras Se viene, incluso varias veces Es risueña, asequible, sabe llevar una conversación, es graciosa. Es paciente, tolerante, sabe escuchar y además no apura No es dramática, no se hace problemas, le gusta su trabajo y que el cliente regrese. No discrimina a los clientes, los atiende a todos sin excepción. No como otras que tienen favoritos. Lado Negativo: A veces se pone exigente con el costo de su servicio, los que la han visto por hora sabrán de lo que hablo. No aguanta mucho anal, empieza a quejarse pronto y eso distrae. La stamina le dura 18 minutos máximo, luego se le van las fuerzas y tiene que descansar y reposar, o deja de participar en el cache. Se ha hecho tan famosa que no es fácil verla disponible y tiene guardias casi siempre. Puede ser más expresiva en el cache. 20. Comentarios Adicionales: Polvo satisfactorio, más de lo esperado. Repetiré con esta flaca hasta que sea conveniente. Hay pocas en el Bote que son de mi tipo, así que en buena hora existe esta laica. La puta más parecida a ella entre las que probé sería Vania, que es incluso más loba pero me parece que no está viniendo. Siendo honestos pensé que la iba a agarrar sin mucha fibra ya que siempre la he cachado entre las 6 - 8:30 y las hembras cuando llegan suelen demorarse y estar algo distraídas. No fue así con Estefani. 1 1 1
luis el grande Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: larga coon mentón agradable usa lentes 2. Edad:25 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cero barriga, senos delgados caídos a disposición del cachero 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña cuerpo formadito pequeño delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal:60% ese día Martes fui el primero 10. Sexo anal: si la da 11. Mamada:exelente mamada a peluchín bolas, lamida de escroto, chupa y lame el tronco hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita mame sus tetas me pidió que sea despacio la puse al filo que rico enterrarse la y una y otra vez mete saca le hablo las piernas beso su cuello rostro picos y mamada de tetas la puse perro y le di duro la putita gemia y la lleve a misionero cachando la a mi gusto un buen rato, le baje las piernas y taladre duro pedí su culito se puso lubri también a mi gampi y la caché duro como.lebgustava la kine el sexo duro y fuerte termine feliche 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:27 mitos por 40 15 entrada 8 combi ida y vuelta 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación:C2 cf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ASEADA y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: esta kine nació para ser una buena puta para bridar placer
Folladorr24 Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cuadrada agradable usa lentes 2. Edad:25 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga, senos delgados caídos no le gusta sacarse el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas cuerpo formadito pequeño delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si la da 11. Mamada:exelente mamada bolas, lamida de escroto, chupa y lame el tronco hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita se monta con buenos movimientos con sus variantes luego se pone en perro ... es aguantadora luego en misionero donde te mira y se rie asi te dadiquees luego vuelvo a perro un rato mas hasta que le pido el culo... se hecha su lubricante y para adentro ... buenas mividas pero se le nota mecanica ... ya tiene el cache muy sincronizado pero no te apura... hasta botar la leche 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mn por 40 15 entrada 8 combi ida y vuelta 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación:C2 cf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: kine predispuesta a recibir pinga pero a mi no me llega a morbosear como otras... para los que les gusta cachar a full buena opcion pero para los que les gusta que los cachen a mil no...
Gabriel Lastre Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: ojos jalados, pelo laziado, boca un poco ancha con labios oscuros. No es muy simpática en mi opinión 2. Edad:serán 30 3. Talla:1.60, o tal vez menos. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura pequeña, no tiene casi nada de barriga,senos pequeños qué no probé 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acorde a su contextura, culo chico. La verdad que muy en debe el cuerpo de esta jerma. 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi algunos lunares en su "esbelto" cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses. 10. Sexo anal: lo da por 10 más, paso, no soy minero. 11. Mamada: lo mejor de ella. Te mira mientras lo hace, super garganta profunda, lamida de webos, aunque solo fue 2 minutos. Le hubiera dicho que se quedara ahí nomas. 12. Relato del Servicio: hoy todos los polacos qué me metí solo fueron en el C. Después de descansar (tampoco es que haya hecho mocho esfuerza con la cagona de Wendy del C33) veo a esta charapa y no estaba tan seguro de entrar pero como leo que le revientan demasiados cuete le di una oportunidad en mi agenda puteril. Adentro como que no me atreví con las previas porque la vi demasiado cafla. Después del mamey se echa encima y comienza moverse mientras hace gemidos de acorde a sus movimientos acelerados, luego vaquera invertida, después la puse al filo y le di parejo. Para finalozar la paré y le di de alma. Polvo bueno, pero no espléndido. 13. Higiene Personal: maso, no estaba sudada al menos 14. Besos en la Boca: en ningún momento me insinuó ni yo a ella. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 slotys 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo dp ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7,le salva la mamada 20. Comentarios Adicionales: buen polvo. Luego me metí mi último viaje del placer con Karen (clan de las chorrillanas) 1
TORSODURO Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro de charapa 2. Edad: esta en aprox 25 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, sin barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, trasero normalazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar notorio en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: 10 soles mas, no lo tome 11. Mamada: 10 soles mas por mamada a pelo, ella misma lo ofrece. La tome y la verdad dejo mucho que desear, es muy eticosa a cada rato se estaba limpiando la boca con su ph. mamada pobre 12. Relato del Servicio: La verdad esta es la 2da vez que me atiendo con esta layca y me la encontre el miercoles recien llegadita. La 1era vez fue el año paso en sus inicios y la verdad que esa vez si vivia el cache y disfrutaba cosa que ha cambiado radicalmente ahora. Ella ha visto que despachar rapido a los hermanos es muy rentable pues inmediatamente entra otro hmno, asi que si, se ha vuelto màs mecanica que antes. Empezamos a pelarnos y ella no se quito el sosten( tiene un tema con una teta mas grande qe la otra pense que era porqe daba de lactar pero ahora lo comprobe, se acompleja de una teta ) la mamada pobre y a pelo como puse en el punto 11, empezamos en misionero donde le doy duro y esa concha ya esta recorridaza pues ni gemia ni nada, a las justas jadeaba un poco y unos que otros besos en el cuello y pecho para empilarme supongo, la castigue buen rato agarrandole los brazos por encima de su cabeza y casi se viene la chele pero cambiamos a perrito donde se formaba un buen culito, ella retrocedia hacia mi malito para luego dar el movimiento de cintura y aqui si empezo a gemir un poco porque aplique 5ta, luego ella se monta y si se mueve bien por lo delgadita que es pero muy mecanizada. , le daba duro y parejo con el fin de arrecharla hasta le quite su sosten y me puse a lactar esos ricos limoncitos pero nada que se arrechaba, al final de estar bombeandola ella se aparto rapido de encima mio sin avisar ni nada y se me habia venido la chele, era mi primer polvo y ella si bien no me relojeo, pero ya queria despacharme. se me cayo la atencion de esta layca 13. Higiene Personal: Limpia, me limpio las manos antes de tocarla con alcohol 14. Besos en la Boca: picos en el pecho 15. Precio: 50 (40 + 10 adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c2 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 6, ya no es lo mismo de antes aunqeu si esta bien para una primera experiencia, pero como casero no la tomaria, y eso que soy de buen porte, algo de pepa y siempre ando bien vestido. Editado 27 de Mayo del 2023 por TORSODURO
DRACULA Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Tenía que probar a esta chica,no podía dejar de probar a la miss candy 2022 aunque sea por cultura general, pero la tenía que probar si o si 1. Descripción del Rostro: cabello corto hasta los hombros con lentes 2. Edad: 26 más o menos 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma su cuerpo, pero le falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el centro de su espalda algo como una flor de loto o algo por el estilo 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: como buen tubero que soy no fui por esa vía 10. Sexo anal: sí, full anal. 11. Mamada: Nada de otro mundo e tenido mejores 12. Relato del Servicio: Ya la tenía marcada solo espere a que se desocupe una vez adentro del cuarto negociamos sus servicios y opte por el full anal, me dijo que también hacía chupada a pelo por S/.10 adicional, pero le dije que eso no me gustaba y que prefiero yo chuparle sus partes a ella y me dijo que no había problema que no me iba a cobrar adicional por eso y una vez hecho el trato nos desvestimos y le pedí que me haga el oral en 69 una vez acomodados hizo garganta profunda y chupo los testículos y yo por mientras al otro lado haciendo de las mías 😈 chupando y lamiendo esa concha luego le pido que se ponga en cuatro al filo de la cama una vez ahí me arrodillo y le abro las nalgas para meterle la lengua a ese ano ahí me entretengo por buen rato metiendo y sacando mi lengua de ese ano chupando y besando esa zona luego le pido que se eché al filo de la cama y que abra sus piernas ahí la sopeo brevemente para luego en esa misma pocisión penetrarla analmente veia como sus tetas se samaqueaban con mis fuertes embestidas y se me antojo probarlas luego le pido que se ponga en cuatro en el centro de la cama ahí me subi a la cama y me pare atrás de ella y me puse como una araña en su espalda con mis brazos apoyados en la cama como haciendo lagartijas ahí la clave analmente sin piedad hasta que la flaca pidio chepa y para terminar le pido que se ponga en cuatro al filo de la cama ahí le agarre fuerte de la cintura para que no se me escape y ahí la fusile analmente hasta botar la última gota nos lavamos y algo de conversa mientras nos vestiamos y chau. 13. Higiene Personal: no senti malos olores se lava al terminar la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta puta no es cacheraza, pero es sumisa, se deja cachar y más sus adicionales es buena opción para los que les gusta este tipo de atenciones. 2
kiaro90 Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 debia este RT de la flakita ESTEFANY, me la recomendo un pata asi k le entre, ya k la verdad la veia flakita y no me llamaba la atencion fue un kche de hace 2 o 3 semanas atras, la encontre free y le entre 1. Descripción del Rostro: es maso menos agraciada, usa lentes, pelo negro 2. Edad:sera entre 22 y 24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana y tetas chicas si se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: es flakita, todo chico numa, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya nu me acuerdo si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini siempre la veo 9. Ajuste Vaginal: si se sentia algo de ajuste 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: si le mejor, wena chupada como dicen lo mas rico k en GP te pasa la lengua x las bolas, 12. Relato del Servicio: weno le entre, nos calateamos y peladita no mucho me animo... ya con la mamada k me dio si la puso fierro, de ahi pasamos a las 3 poses clasicas... ella encima, al filo de la cama con chupada de tetitas, y doggy... si mal no recuerdo me demore, cosa k se canso y volvimos al filo de la cama, de ahi le di y le di pero la flaca ya no podia... nu me awanto, claro k le demore 20 mins o mas, asi k ya caballero ahi la dejamos, ya nika le iba a decir pa pagarle otro turno xq no me vacilaba muxo 13. Higiene Personal: si estuvo limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 o pokito mas x 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: sotano c2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x la wena mamada 20. Comentarios Adicionales: pa mi gusto muy tela, me gustan tetas medianas al menos, pero si es positiva la flakita 1
R a Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Jueves 01/06 16:30 pm recién la Vi llegar, un tío enfermito la encerró ni bien la vio llegar jajajaja , ta cagada está gente . 1. Descripción del Rostro: es ligeramente atractiva, un poco chinita, pelo lacio de color negro y estabas con sus lente. 2. Edad: 24 max 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ cero/ pequeños y a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ acordé a su contextura/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: la vi venir con su short, polo y mochila; ya después salió con un conjunto de 2 piesas. 9. Ajuste Vaginal: 65%, moja sola 10. Sexo anal: si, pero no lo tome 11. Mamada: buena, chupa huevos, hace GP hasta donde le entre y a cada rato, lame tronco, juega con sus cachetes, etc. 12. Relato del Servicio: Llegó tarde o no sé si a esa hora llega, ni bien llegó la encerraron así que me di mis vueltas y después de 16 min la Vi libre, preguntas de rigor, ella bien coqueta te responde y te dices sus adicionales (chupada a pelo, anal ,full anal @RAUW ALEJANDRO MAO gato techero está huevona te aguanta full anal como tamarita jajajaja). Solo tome servicio básico, bromie para romper el hielo y se suelte, le pago, se desviste y a la acción. Después de la buena atorada que se metió, se monta y se mueve como loca, hacemos variantes con frotada de clítoris. Cambiamos a Misionero, la cojo de la cintura y levanto levemente su pelvis, se moja bien está huevona, chupada de sus limoncitos, patas al hombro, ya estaba apunto de venirme. Así que le pido perrito para ver ese ano todo perforado y me dice que si quería le podía chupar el ojete , fuera mrda. Aumento las revoluciones, le metí mi pulgar al ojete y entraba como si las huevas xdd. Termino, me ayuda a retirarme el preservativo, me lavo, cambio y adiós. 13. Higiene Personal: estaba limpia y su cuarto lo ví ordenado. 14. Besos en la Boca: nunca, ¿ Quien chucha besa a una puta que chupa pinga a pelo? 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: C2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, se deja maltratar bien en el cache, buena mamada. Pero no fue un polvaso como creí que sería. 20. Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR @SAGITARIUS37, está kine hace oral a pelo, le gusta que la sopeen y que le chupen el culo y que otras cosas más hara con sus caseros. ¿No creen que son argumentos suficientes como para catalogarla como " CONDUCTA DE RIESGO" ?. Lo dejo a su criterio MODS. Salu2 1 2 1
Publicaciones recomendadas