Jump to content

[MISS CANDY 2023] [MISS CANDY 2022] estefani, cara de chibola con lentes redondos" C-2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro medio redondo,,cabello lacio negro.media achinada.

2. Edad:26 años.

3. Talla:1.60 MSNM.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delaga,,buena cintura,,poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas regulares ,,buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si vi ,,en la espalda creo,,la verdad no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50% en algunas poses senti mayor ajuste.

10. Sexo anal:buen ajuste ,,le saque un 
This is the hidden content, please

11. Mamada:BUENAS MAMADA SE TOMO SU TIEMPO RELIZA ATORADAS Y TE CHUPA CADA BOLA.

12. Relato del Servicio:Despues de mi primer polvo,,paso al sotano y la veo parada ,,me le acerco y me ofrece sus bondades paso y despues de la mamada descrita,,se monta sore mi y reliza sus ranitas,,arrechante es ver como se lo tragada todito sin contemplacion,,se voltea y empiza los sentones de espalda,,de ahi contra la puerta..plop,plop,plop ,pedia mas fuerte,,,,,y de ahi pasamos a piernas al hombro e igual se lo daba de alma en todos sus variantes,,,,,abiertas ,,cerradas y de costado......aguantaba sin chillar,,ya estaba que me espezaba a doler la herramienta de tanto mete y saca y le pido el poste ,,abro las nalgas zas todo para adentro sin comtemplacion,,,le di como loco licuado por troya y za se me vinieron los negados.

13. Higiene Personal:Se limpio la papa.

14. Besos en la Boca:kine.cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles,,20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación:jueves santo ,C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:No se saco el brasier,,tampoco se lo pedi,,pero me parecio verlo pequeños:canny:
Publicado

Hace poco despues de varias lunas  baje de nuevo a Bote y quise recordar a esta flaquita

1. Descripción del Rostro: ojos rasgados con lentes en otras palabras china bien peruana 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada, senos recien operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su figura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda

9. Ajuste Vaginal: antes tenia mas ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo se atora en ratosy mete lenguetazos

12. Relato del Servicio: a reconoci porque se mantiene en el nismo peso, le meti un paleteo accediendo a meterle mano a sus nalgas pequeñas mientras le besaba la espalda, se reia por la cosquilla de mi barba(fui barbon ese dia), me pone el poncho y la agarro de misionero colocandole piernas al hombro donde no quizo sentir la pegada y me pidio cambio subiendo a cabalgar y tengo que admitir que si se mueve bien hasta que la cargue pero me pidio sutilmente cambio es ahi donde la pongo en 4 y le di a mil por hora, me aguanto las embestidas deslechandome 

13. Higiene Personal: se fuea a labar

14. Besos en la Boca: ...

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles, 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: piso C en uno de los primeros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: accedio a varias poses no se puso quisquillosa puede ser para repetir una vez mas, solo que antes ajustaba mas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalao con ligeros cachetez ojos un poco achinados,nariz chata pelolais black pinta de charapova
2. Edad: 27 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi mediano / cintura pequeña / casi nada de watanabe / senos señor tablon
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con algo de grasita / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus por el centro superior de la espalda , una pluma por encima del pecho zurdo y tambien por el tobillo diestrucho 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: claro pi
11. Mamada: buenarda con lamida de cabezal y tronco ,atoradas y arcadas mientras me limpiaba mis esferas del drogon

12. Relato del Servicio: llegando al subte observo a esta foxy con su sonrisa picara y entre defresa,le adelanto sus honorarios y empiezo a quitarme la toga  para acostarme cuando esta gatubela se acerca hasta mi taki fuego dando comienzo a sus instintos basicos de lenguaje  para despues ponerse encima de mi pieza musical haciendo el baile del sapito dando brincos un poco mas de lado un poco mas para aca palmeando para que siga la coreo despues la vuelco chichandola en misionero posible fustigando esa papanicolau prosigo y la cacho a 4k  empezando a calentar mi varita por su lado A cuando ya este en punto de coccion mi john salchichon meterselo en su anillo con la combinacion de saliva y crema pa que entre fresh toditito pa ella haciendo mis jugarretas reventando ese chikorita en perreo cachalonero por buen time hasta que toko pisarle la cabeza y escupir mi savia andina ,limpia obligada ,risas complices y hacia palacio a seguir ejecutando los robos
13. Higiene Personal: papel y agua de cantaros
14. Besos en la Boca: solo píketes 
15. Precio: 40s basic house + 10s por el marron 1 
16.Telefono / Anuncia / Local: de bote en bote
17. Número de Habitación: subterraneo C ,cuarto # 2 fijación oral
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches clasicas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: buen mamerto ,no metio rolex a lo dinamita ,aguanta y disfruta el cachin / lo deseable que quizas se aumente un poko mas las teresitas para dejar mi marca 

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Luego del decepcionante rato en el local del costado, salgo medio asado y entro a lo seguro, había leído referencias de Sandra del C1, de Bianca la cuerpona , Gladyz jasmin y esta flaca,  a lo que entró en busca de estas tías, entro por el C y de cajón el cuarto 1 cerrado , un pata haciéndole guardia en su puerta, al costado estaba Estefany de lentes, la vi delgada pero se nota q va al gym, en eso me decido a dar como 2 vueltas para ver a las demás, camino y veo el cuarto 58 de gladys con la Luz prendida pero con su nombre en su puerta, pensé q estaría ocupada después paso por el cuarto 27 estaba la Bianca , la vi algo gorda y estaba con el celular en su cama , así q decidí entrar con Estefani 

1. Descripción del Rostro: joven con lentes , guapa para mi gusto 

2. Edad:  25 al parecer o tal vez algo más 
3. Talla: 1.58 ,chata sin tacos

4. Color de Piel: trigueña , se nota q es de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, barriga plana dura, algo de cintura, senos pequeños medianos , pero se nota duros deben ser siliconas, a lo q me hizo pensar q si se opero mejor algo más grandes le caería mejor  

6. Caderas / Culo / Piernas: nos tiene algo, qlo parado mediano y piernas duras acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo, solo el lentes q se los saco para la atención 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: por lo conocida q es pensé q sería fofo, pero me ajusto bastante 
10. Sexo anal: no le consulte, pero al momento de pedir el precio de sus honorarios me menciono q 50 completo me imagino q se refiere al chicoma 

11. Mamada: fue bueno , como 5 min se queda por ratos en GP, lame las esferas y lo mete dentro de su boca 

12. Relato del Servicio: como dije quería ir a lo seguro con esta archiconocida señorita , una vez adentro se calateo pero no se saco el sosten mando saludos de una buena forma , le pido en cuatro y sentí bastante ajuste , me gustó como se arquea esta flaca sabe hacer su chamba, le di hasta q sonaba la pelvis con sus duras y definidas nalgas, ella gemía , le pedí misionero me dio un par picos en esta pose, después le dije q haga vakera , hizo varios movimientos q me hiban haber venir a lo que q le Digo que no se mueva q mejor yo y le di con todo , quise Termknar de costado para agarrar sus duras tetas medianas y a la vez verla en el espejo . En esta pose la vi gemir cerrando sus ojos, eso me prendió y Vote todo lo q me sobro del anterior polvo 

13. Higiene Personal: si se lavo con agua y se secó  con papel , ofrece lavarte el cíclope 
14. Besos en la Boca: no pero si medio un par de pikos

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 min . 40 lucrecias

17. Número de Habitación: corredor C sótano cuarto 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: En si el  polvo cumplió las expectativas  a un 90 % , me gusto su cuerpo duro y definido , buena figura para su talla  y amable la chata

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: REDONDO 

2. Edad:25

3. Talla:150

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLAKITA, PLANITA Y TETAS AUMENTADAS PERO APETECIBLES

6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADA CUERPO DE TEEN

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI

8. Apariencia / Vestimenta: DOS PIEZAS NEGRITO

9. Ajuste Vaginal: SE SIENTE TRAJINADO

10. Sexo anal: ESE ANUEL PARECE SU VAGINA, LE DAN DURO A LA FLACA

11. Mamada: NI FUERTE NI DESPACIO, SE TRAGA LaS BOLaS Y LES DA LENGUETAZOS Y TE MIRA MIENTAS LE PASA LA LENGUA AL CABEZAL

12. Relato del Servicio: ENTRAS, PAGAS Y SE PONE EN CUNCLILLAS PARA LA MAMADA MUY BUENA COMO YA EXPLIQUE, TE DEJA FIERRAZO SE NOTA QUE YA SABE COMO DEJAR AL PALO, EMPEZAMOS PERRITO PARA TRANKILIZARME, LUEGO SENTONES AL BORDE Y DE ESPALDAS SE DJA ABRIR EL CULO Y QUE LE JALES LOS BRAZOS DESDE EL CODO, LUEGO DE FRENTE Y ARRIBA LEVANTANDOLA DEL CULO METIENDO EL DEDO EN EL ANUEL Y NO TE DICE NADA SUS GEMIDOS NO SON FUERTES ,  UN POCO DE MISIÓNERO Y YA PEDI EL ASTERICO HASTA  LLENARLE TODO LENTAMENTE

13. Higiene Personal: SE LAVA EN FRENTE TUYO

14. Besos en la Boca: ESO ES RIESGO

15. Tiempo de Atención / Precio: DURE 10 mtos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE 

17. Número de Habitación:C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SE VEIA PASABLE

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda con lentes

2. Edad:27 años.

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, con cintura con algo de guatez

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho pero rico, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Como fui el primero y soy de calibre grueso, se sintió un 60% y eso que está kine ya tiene su tiempo.

10. Sexo anal: Rico, por eso le entró porque aguanta castigo.

11. Mamada: Con su Halls para refrescar las bolas, se metió unas atoradas de aquellas, rico.

12. Relato del Servicio: bueno la esperé me recibió con una risa pícara y para dentro, le dije que se aliste y comenzamos yo hechado comenzó a mandar saludos. Me puso el jebe y la agarré de misionero. Al inicio se sentía bien ella lanzaba sus gemidos. Después la agarré de vaquerita se mueve muy bien La flaquita ha mejorado. Le seguí dando en esa posición tenía todos sus ubres operadas a mi disposición, la vive la flaquita. Después le pongo en cuatro y le doy duro y parejo, iba bajando el ajuste. Después le pido el chicoma se mete su gel y para dentro qué rico fue esa sensación. Se la metía fuerte y comenzó a emitir unos gemidos arrechantes. La puse boca abajo y le seguí dando full, ella me dijo que pare, me haces doler, pero me hice el huevon y seguí dándole hasta botar toda la avena. Sé que le dan por ahí también pero después de la faena la dejé sin ajuste, disculpa al otro hermano que entró si eres Chipi perdiste causa. Terminando me miro un poco molesta porque creo le di muy duro pero le gustó, así son las selváticas. 

13. Higiene Personal: se lavo el culo y la papa

14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 entrada 40 sesión y 10 chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Después de tiempo no le entraba a esta flaquita. Me gusta que me mire grueso después de la faena pero ella sabe que le gusta. 

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es de cara delgada  ojos medio chinitos  estaba con lentes 

2. Edad: 26  

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ahi su barriga con ligeros rollitos  esas tetas con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: es de acuerdo a su c uerpo d delgada  ahi ese culito provocador 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par  de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  

9. Ajuste Vaginal: 50 %  no s e como hace pero sabe apretar x momentos eso s e llama experiencia 

10. Sexo anal: si  e stuvo ricolino 

11. Mamada: bravasa por minutos  hace gp  da visita a los huerfanossss mi venoso estaba latiendo duroooo le tuve q decir stopp sino perdiaaa 

12. Relato del Servicio: adentro del cuarto mientras acariciaba su c uerpo ella me preguntaba cosas personales mujeres mujeres  parecia pulpo tocando todo su cuerpo y la flaca s e presta pa eso  en eso le dije la chupada aqui se lucio la flaca me daba unas miradas pendejas   continuamos parados le daba duro a esta flaca parece q le gusta el maltrato  lo hard porq no se quejaba lo contrario pedia mas mas seguimos al filo en mision full lactancia y pernas al hombro le di duro a la flaca y ella colabora seguimos milechi aqui la flaca chillaba me aprecio fake peor normal continue ella se subio encima hizo unas movidas bravas que rico pero se acrecaba en una d esas me dio picos y algunos besos pero ya le dije q quiero culito se reia la flaca s e puso al filo se cuadro en 4 al inico le di suave x troya pero luego full trac trac escuche sus palabras pero segui por algunos minutos  fua bote los espermas 

13. Higiene Personal: es muy limpia

14. Besos en la Boca: me agarro frio hubo unos cuantos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutoss   40 soles mas 10 x el culito 

17. Número de Habitación: 2  c 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:  si estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es positiva  pero es bien chapera  de toda smaneras me gusto el polvo  lo disfrute

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Rating #15

Stefani - charapita delgada de rostro achinado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio peliteñido, rostro delgado, achinado, cejas y labios gruesos, risueña 

2. Edad: fácil sus 29

3. Talla: con tacos 1.68 mtrs

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla XS / tiene aún su cinturita / barriga sin excesos / senos ahora medianos que sinceramente no se ven bien, dice a dispo pero su cuerpo repele

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas para lo flaca que es / culo no muy pronunciado, ya algo fofo / piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el medio de la espalda arriba, en el hombro izquierdo un corazón, en el hombro izquierdo parte frontal, lunar entre la teresas, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, medias nylon negras y tacos que nunca se sacó, lentes

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, solo se esforzó al inició, después nada

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Rica, yo echado ella arrodillada sobre su cama, como no hubo mucha previa tuvo que chambear desde cero, je,je, lo chupó con ligera presión y se la tragaba toda, luego me sorprendió con su lenguetazo cuando la tenía adentro, luego dejaba de chupar y pasaba lenguetazos deliciosos a las bolas, debí pedir sesión de solo oral 

12. Relato del Servicio: Tuve que dar varias vueltas antes de encontrarla desocupada, aún así esperé unos 5 mknutos, creo un par más esperaba cerca, consulta de rigor y adentro, me gustó que es bien alegre y atenta, mastica bien las palabras, lo que no me gustó es que en una se quitó sus prendas y casi no hubo previas, fue breve el paleteo y eso implicó que le tocaba trabajar más en el oral (si bien en esa casi previa se dejó besar la parte superior del cuerpo, ya en el tire no fue tanto así), luego del oral descrito, la puse a perrito para ver y disfrutar su tras...tmr había poco allí, bueno los musl...con las medias de nylon, mejor para adentro y ahí esperaba una movida de charapa...pero no, me tuve que mover yo, de rato en rato le daba chance para que se moviera pero nada, se limitaba a gemir levemente...uhmmm...intuí un polvo monse, así que dije ya la pongo en al hombro y voy disfrutando de sus sen..rodillas de soporte no me dio chance, tmr, y por estar concentrada en crear esa barrera no ajustaba, chesu, un rato la bombeé duro y de ahi misionero, ahora sí a pasarle labios por el cuello y pechos, en un inicio bien, pero luego noté que su cuerpo se defendía, protegía demasiado sus senos, me dediqué a bombear y manosear abajo, como me cansé (ya que yo hacía todo el esfuerzo) la monté arriba para que chambeé, aquí esperaba pues una verdadera cabalgada, como la que da Karla la ojona, pero no, movimientos masomenos controlados, primero hacia adelante y atrás, luego arriba y abajo, pero sin la consistencia necesario para sentir la pegada, quizá si ajustara más sentiría mejor (luego recordé que la milf July que tiene menos ajuste me la hizo sentir), así que ya me resigné a que sería un polvo más para la estadística, varié poses, la giré de aquí para allá, como es ligera pude levantarla en algunas poses, y al rato ... aunque Ud no lo crea ... la campeon...digo la bicampeona..me pidió tiempo !! ...me sentí algo contrariado por ello, no recuerdo haber leído algo así en sus posteos, así que caballero nomás, a perrito y a taladrar hasta más no poder, eyaculé poco nomás para cumplir y me quité.

13. Higiene Personal: La encontré limpia (y fría), se lavó después del tire

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, trato 7, desempeño sexual 5 + 1 por el oral

20. Comentarios Adicionales: Al ser bicampeona en realidad esperaba un polvazo, la chica es agradable, le falta cuerpo y el desempeño no fue ni un asomo de bueno, excepto por el oral que sí me gustaron las lamidas. En ese corredor otras no condecoradas se han movido mejor.

Publicado

1.Descripción del Rostro: Es guapa, media china, utiliza lentes, tiene pinta de charapita

2. Edad: 27 años

3. Talla:1.52 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen  cuerpo, es delgada' senos  grandes con ayuda del  cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: peladita, ajusta  un 50 por ciento al inicio del cachirulo

10. Sexo anal::lo da por 10 Antauros adicionales

11. Mamada; :buena mamada( casi me hace venir con la chupada de pinga y bolitas)

12. Relato del Servicio: A esta golfa ya la conozco hace mucho tiempo,  llegue al botecito en plan de  las 4 pm. y para mi suerte no habia nadies esperando , yo paso y justo ella habré su puerta ,  Stefany me reconoce  y me sonríe coquetamente y yo al toque ingreso a su cuarto, le realizó el pago respectivo por sus servicios , ella se desviste rápidamente, y empezamos con el páleteo  mutuo,  le chupo las tetas como si fuera un bebé luego  ella  me coloca el condón,  yo  me acuesto en la cama y empieza  dandome una buena mamada, con chupada de huevitos, luego  la  coloco en 4 y la comienzo a bombear,  después  le  pido  la pose piernas al hombro ( senti un buen ajuste al comienzo), luego ella subio a cabalgar durante un largo rato, lo hacía muy bien, despues la coloque de costadito por un breve momento, de ahi le dije que me chupara nuevamente la pinga  y para terminar la puse en 4 y le pido el  anillo , ella se hecho su cremita  y  yo la comienzo a penetrar hasta que entre todo,  le di duro   a la golfa  hasta botar todo el estres acumulado..Despues ella me ayudó a lavarme la pinga y nos despedimos.

13. Higiene Personal:;estaba limpia y olía bien

14. Besos en la Boca: no beso golfas 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Antauros + 10 por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito, mi segundo hogar 

17. Número de Habitación:C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos porque me atendió  sin relojearme

20. Comentarios Adicionales: Esta golfa te brinda una atención regular, no mide el tiempo  y colabora en el cachirulo.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atención fue de hace 10 días aproximadamente, siempre hay tipos haciendo cola por ella pero ese día increíblemente estaba que se mosqueaba

1. Descripción del Rostro: Típica charapa, cabello lacio, trigueña, con lentes y carita de pendenciera

2. Edad: debe estar entra 25 y 27

3. Talla: 155 aproximadamente, usa unos tacazos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, su abdomen se nota un poco marcado así que debe estar haciendo abdominales, senos operados full silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada de culo (hubiese aprovechado su visita al cirujano para ponerse un poco de derrier), piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes y el piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y usa unas mallas en las piernas que hace juego con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy por esa vía

11. Mamada: me dijo que me eche a la cama y me metió una mamada de casi 10min con lamida de bolas y te mira con una cara de pendejaxa mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Fue buena onda en la consulta, ya dentro conversamos un rato (pensaba que yo también era selvático pero naaa) y pasamos al mamey descrito arriba. A la hora de empezar a tirar no se quito el sostén y encima mas las mallas y tacos iba ser una mierda tirarse una flaca con tanta ropa puesta así que le pedí que se quite el sostén y atraco, chupe sus limones duros por un rato pero luego ya no quería, también le pedí si podía quitarse sus mallas pero me dijo que luego era una chambaza ponérselas de nuevo jaja en fin… cabalgo un buen rato en las 2 variantes donde me dio algunos picos, luego pasamos misionero, de costado y termine en perrito donde si le di durisimo porque no me venia y la flaca normal no me apuro en nada

13. Higiene Personal: se fue a lavar la papa después del cache, también ofrecio lavarme la chula

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos mientras cabalgaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 27min aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C2 Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se le puede pedir mucho a este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca se mueve bien y es buena onda, también me dio un buen tiempo de cache pero me gusta tirarme flacas que estén completamente desnudas, con esas mallas y los tacazos no se sentía cómodo así que por esa razón no volvería a atenderme con ella

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Nuevamente este foro tiene las fijas de las fijas....

Estefany me hizo recordar a la secre de mi trabajo con lenceria...

1. Descripción del Rostro: cara chica, con lentes, bonita sonrisa, y cara de mamona

2. Edad: entre 25 - 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela / trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita (no fitness) / cero barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde de modelo, culito paradito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO recuerdo tatoo, si un percing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Al 50 % en poses simple, en doggy 70% diria yo.

10. Sexo anal: Si lo entrega por un adicional

11. Mamada: buena, incluida con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: En la conversa de la puerta se porto amable, prometio bailecito previo y a la pregunta de si ofrecia anal, se giro  para mostrar el culito... asi que para adentro... pone su regeton en el youtube para ir memeando el culito, luego se pone en la cama  mientras que se va quitando su lenceria y va jugando con el sobre del condon... se baja de  la cama y se pone de rodillas para el mamey, trata de atorarse y deja ensalibado todo mi pene, luego sigio el mamey en la cama donde hizo la lamida de bolas... luego paso a montarse de frente donde se dejo mamar sus pezones, y luego giro en vaquerita invertida donde se dejo meter el dedo en el ano y empezo a realizar los sentones... luego pasamos a costarica donde se dejo maltratar bien... pasamos a perrito donde se le formo su perita de culo... la tumbe boca a bajo para y es ahi que le pido el culito... la flaca se acomodo doblo un poco la pierna para darle hechada y terminar feliz.

13. Higiene Personal: Se lavo después de la faena

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles / adicional 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: En cuarto C-2, sótano del Botecito

17. Número de Habitación: En el cuarto C-2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común en estos antros

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, buena silueta, y colaboradora

20. Comentarios Adicionales: Buena elección de miss candy
  • 3 weeks later...
Publicado
Por fin encontré a esta flaca libre, estaba esperando a Sandra o Luciana, pero como demoraban mucho veo que abre su puerta y entro para aplicarle, este es el rating:

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, es simpática con sus lentes.

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura pequeña, cero barriga, senos operados grandes, le quedan bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo parado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, también tiene piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con su 2 piezas colore negro y sus medias negras transparentes.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Le pregunte y no atraco, me dijo que por fuera si aceptaba y hacia otros adicionales.

11. Mamada: Regular, esperaba un poco mas de tiempo, creo que no paso mas de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Previo en la puerta conversamos, le pregunte por su servicio, le dije que no me apure porque había estado con Tania 1 hora antes, me dijo que no me apuraba, le pago se quito sus 2 piezas, no se quito los zapatos, mamada arrodillada, luego aplique perrito, misionero, cowgirl invertido, piernas al hombro y otra vez perro, cada pose no mas de 3 minutos, pensé que aguantaría mas, pero ella cada 2 minutos insistía en cambiar de pose, en doggy se ve un cuerpazo, tiene buena figura, ella cronometra 15 a 18 min exacto de alli te apura.

13. Higiene Personal: Se lavo el callejón luego de la faena y pañitos a los senos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles, me indico que por fuera es 200 soles la hora e incluye todo los adicionales, me paso su numero telefónico , dice que domingos no trabaja, solo hace salidas de lunes a sabado, hasta las 11pm.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es guapa la chica pero entendí que me apuro porque afuera estaba esperando sus clientes fijos que la encierran por  horas, antes de pandemia recuerdo verla sin clientes, ahora con senos tiene su hinchada.

20. Comentarios Adicionales:  Como es la primera vez que le entro pueda que no hubo química, hay otras opciones de chicas que entreguen colita.
Publicado
este relato fue de hace 2 semanas; le entre a esta flaca porque ya muchos la vociferan y ademas con las tetas nuevas si se ve apetecible, pero os contare mi experiencia

1. Descripción del Rostro: simpática con sus lentes.

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura pequeña, cero barriga, senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no me ofrecio, pero segun otros y sus clientes les da incluido por el mismo precio para acabar eso si.

11. Mamada: Regular, nada de otro mundo,

12. Relato del Servicio: la veo salir, y entro, ya me conoce de tiempo que no le entraba pero me habla como si me hubiese visto ayer o hace poco, que tal por aca, y ahora que haces, cosas asi, se desnuda me dice que me eche, me lo chupa pero solo se atraganta pero nada mas no habra durado ni minuto y medio menos, me dice que pose, le digo de costado, de ahi parados, de ahi en 4, la sentia cansada pk justo antes habia atendido a un tio matyor todo lacra, y yo que soy joven y limpio y todo depilado, me desmovitaba, la veia cansada y me decia que pose y que me concentrara, a lo que me aburri y le dije en 4 y ya ahi le di duro algo de 2 minutos y medio y la escucho decir ya acaba, habre estado 12 minutos en total contando las previas 16 minutos como desvetirme hablar algo, la verdad no me atendio bien, y leyendo tantas bondades de otros la verdad no vale la pena, hay mejores flacas y mas ricas, pero segun escuche eso es pk ya tiene clientela y a sus clientes si los trata bien, a los que le son muy seguido y para los demas solo los atiende como cliente de pasada, pero la verdad me aburrio, me desanime y ni vote mi leche pk ya decia que le dolia, la senti cansada pero es la miss candy, la verdad no se que tanto hablan de ella no pasa nada, me arrepenti de haber malgastado mi dinero.

13. Higiene Personal: Se lavo al final

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min a 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por joven y apariencia, 4 atencion, 3 aptitud 

20. Comentarios Adicionales: ahora no me guiare ni los rankings porque la verdad solo por eso le volvi a entrar, todos hablan bien de ella, que siempre da mas tiempo, que se deja maltratar, te besa los huevos se sadiquea, da anal al final, se deja besar y cosas asi, lamentablemente no la vivi ni la vive, creo que para algunos solo somos unos huevones mas, que van a gastar su plata en ella...