gianmarco1441 Publicado 19 Febrero Publicado 19 Febrero visita de hace un par de semanas. fui temprano directo 1. Descripción del Rostro: charapita con lentes, achinada, rostro ovalado 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.50 con tacos 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,barriga plana, senos duros con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura,poca cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60% fui temprano 10. Sexo anal: ofreció en la consulta por un adicional. no lo tome 11. Mamada: buena mamada, se da sus atoradas y visita a los gemelos, unos 4 min aprox. aqui tome el adicional que ya todos conocen. 12. Relato del Servicio: fui lo mas temprano que pude para poder atenderme con ella por que casi siempre esta encerrada y con sus caceros en la puerta, le hago su previa consulta donde ofrece la cola con otros adicionales. una vez adentro le pago los servicios y me calateo rapido para el paleteo. se pone en 4 y comienza la mamada ya descrita, me pone el poncho y empiezo de perrito pero no hay mucho que ver ahi luego patas al hombro donde se le ven las tetas operadas(por ratos se las tapa con el brazo), me hecho en la cama y la pongo de vaquero y la bombeo a mil revolciones para terminar 13. Higiene Personal: se lavo al final de la faena 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 40 soles + 10 por el adicional 16.Teléfono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: C2 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no relojear ni ser muñequa inflable 20. Comentarios Adicionales: quiero regresar para ver si trata mejor a sus caceros por que senti normalon el polvo para ser la candy
Publicaciones recomendadas