Jump to content

SHANTALL/MAGALI MILF ECUATORIANA EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita cara redondita con cachetitos gorditos

2. Edad: me dijo 30 le pongo 34 sin exagerar 

3. Talla: 1.75 con tacos, 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita 😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa casi reloj de arena/ buena cintura curveadita/ con algunos royales que no me incomodan para nada/ grandazos naturales con pezones claros pero un poco caídos no todo puede ser perfecto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / un culazo 100% natural con un poco de celulitis que no incómoda/ piernona uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los dos brazos y en la espalda, uno en el brazo era de un conejito Play Boy

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo rosado con negro que resalta sus curvas

9. Ajuste Vaginal: Nada lamentablemente, parece la fosa de las marianas pero bueno no todo es perfecto almenos es papita clara, No rosada ojo.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normal, lo dejó parado

12. Relato del Servicio: Bien mis camaradas vuelvo a las andanzas después de tiempo y debo decir que el nivel del local sigue medio a bajo, pero bueno buscando puede encontrar a esta chica ecuatoriana bonita, blanquita, tetona, culona, bonita cintura, alta y de buen trato y complaciente, LA COMBI COMPLETA.

bueno me recorrí todo el local viendo cuarto en por cuarto y vi a esta chica que cumplia con mis requisitos, estuve de suerte porque se estaba nadie le entraba a pesar que es un bombón, bueno a lo que nos interesa.

Nomás me acerque a su puerta me dijo sonriente 40 so mamada, poses, abrazos, caricias, totalmente desnuda, le pregunté si podíamos usar mi Ponchito, debido a que perdí la confianza en los ponchos del Minsa. Bueno pa dentro.

Adentro ella tiene buen sentido del humor, besito en el cachete, me decia marido, supongo que así hablan en su tierra (Es de Loja-Ecuador) le pagué los 40 castillos y ella se empezó a desvestir y le vi esos mangazos y ese tarrazo todo natural gente, punto a su favor, por la edad ya está de bajada pero pucta de joven esta chica habrá dado la hora csm que rica está.

Bueno primero empezamos con caricias por todo su cuerpo, le agarre las tetas y el culo unas ricas nalgueadas y unas palabras arrechantes, luego la mamada yo hechado y ella chupando diciéndome que estoy pingon y que le gusta mi pinga, la firme que fingidazos esos gemidos.

Luego pasamos a vaquerita invertida ella dándome la espalda y su culazo aproveché para nalguearla, así un rato y luego, vaquerita normal para ver sus tetas en todo su esplendor, terribles mangos tiene, pero un poco caídos, así un rato y luego nos abrazamos, todo su cuerpo encima mío que rico sentir ese cuerpo mientras le penetraba la conchita.

luego pasamos a misionero aquí le dí sin piedad y aproveché para besar sus ricos enormes senos 100% naturales pezón por pezón con calma, eran grandecitos y claritos los lacté bien y pasamos a perrito donde pude ver en todo su esplendor ese tremendo keke 100% natural le di de alma mientras ella decia que rico, dame más, dame más sé que es fingido pero me agradó.

Y salieron los castillos, terminé cansado toda una yegua esa mujer, fue agradable durante todo el acto, tenía tema de conversación y lo más importante NO ME RELOJEÓ, Al final me dijo que ya se iba de Perú 🇵🇪 y volvía en una semana Domingo para ser exacto así con fe pal sábado 1 de julio vuelve esta belleza.

13. Higiene Personal: Se lavó la cuca y las tetas, se las dejé bien babeadas

14. Besos en la Boca: Solo en el cachete aunque tiene pinta que sí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 So lo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 

17. Número de Habitación: Ese día en el 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este Point

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5, me gustaría llevarla a un telo y ahí sin presiones probar su servicio porque si así es en chongo a solas debe ser más rico.
20. Comentarios Adicionales: Me olvidé la RUSA 😢😢😢😢, Si gente me olvidé de pedirle Rusa aunque creo que sobrado me la hacía sin problema era complaciente, bueno esta chica regresa a su país, pero me prometió regresar la siguiente semana y de un ley vuelvo a tener sexo con ella a menos que encuentre a una que esté más guapa.

• 3 weeks later...
Publicado

Incursión sábado 02/07

Primera vez que visito este chongo, 4 kines me llamaron la atención pero este mujeron pudo más .

1. Descripción del Rostro: Redondo y bien maquillada, simpática 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ si tiene cintura / Tiene barriga un poco fofo y rollitos / Pechos grandes, un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo / Piernona, acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los conté pero tiene varios, arriba de la vagina, en los brazos y cerca a los pies.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo bien apretado medio floreado, que ocultaba bien esos rollitos

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, se metía casi todo el tronco y por momentos jalaba el ganzo, lo rescatable es que se toma buen tiempo

12. Relato del Servicio: Apenas entré al chongo y ví a esta kine, me aguanté de no atenderme y fui a recorrer los pasillos; ví un par de putas bonitas, algunas con buen culo o tetas, decidí regresar al cuarto de la culona que ví al inicio. 

Me acerco para hacerle la consulta y nos encerramos, desde la consulta se le nota lo alegre y amable que es.

Dentro del cuarto, conversamos un poco, le pagué y nos desvestimos, se quedó calata y se acostó en la cama boca abajo, me dijo que me acercara y la toque, que excitante manosear ese culazo y tetas, se deja tocar a gusto.

Luego me preguntó cómo quería la mamada, parado o acostado, me acosté en la cama y ella se puso de costado, permitiéndome seguir metiendo mano a ese tarro uff.

Para iniciar, le pedí que cowgirl, no ajusta pero da unos buenos sentones; tuve sus senos a mi disposición, empecé a chuparlos, lo gracioso y excitante fue que de tanto moverse, sus senos golpeaban mi cara.

Luego ella misma se da la vuelta, terrible culo, le dí nalgadas fuerte y no se quejó.

Después pasamos a doggy, todo ese culo en su máximo esplendor, la puta coopera con movimientos en esta pose y lanza gemidos fingidos, no se me quita de la mente esa imagen que ví en el espejo; la tomé de la cintura y le dí con más fuerza hasta botar la leche.

Cuando terminé, mi pinga aún seguía parada y ella me dijo "ahora tu arriba, quiero que botes bien tu leche", la arrechura pudo más así que lo volví a meter por unos minutos

Ella me quitó el condón y me limpió, mientras nos vestimos seguiamos conversando, tiene un trato cariñoso; besito y fuga.

13. Higiene Personal: Olía rico, se desinfecta antes del polvo y se lava la concha después del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so + 10 so el ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, limpio y colchón en buen está 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos. Se deja cachar a gusto y el trato desde la consulta hasta salir del cuarto es muy bueno

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que solo va de martes a domingo. 

Publicado

Bueno fui a buscar a mi casera y me dijeron que se había

1. Tipo de Rostro: cachetona harto labial Aún se conserva
2. Edad: ya sus 40 años por el tiempo que la conozco
3. Talla: es alta con tacones el metro 75
4. Color de Piel: blancona siempre ha sido
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea poca cintura un poco de barriga por la edad senos enormes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona c*** carnoso y grande piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que ya todos conocen un nombre a la altura del abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: clásico putivestido color claro
9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste más de 20 años en el ruedo
10. Sexo anal: seguridad sería
11. Mamada: experimentada lame huevos juega con la cabeza hasta parar los
12. Relato del Servicio: Bueno ese día estaba buscando a mi casera y No la encontré me dijeron que había migrado. La vi parada en su puerta y se me antojó recordar buenos tiempos le dije si me recordaba te metí a su cuarto pague la tarifa se quitó la ropa y me hizo la m***** descrita acto segundo me dijo En qué posición quería y se subió encima de mí a cabalgar un par de minutos después se echó para que yo trabajará y le di en misionero chupando sus ubres para terminar en perrito y dándole nalgadas hasta cansarme Sally feliz
13. Higiene Personal: Qué pasa pH y se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: unos picos cortos
15. Precio: 40 soles el servicio 10 soles la entrada 5 soles el estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras estaba en el primer piso ese día
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno soy del cono Sur y se parece mucho a la nene 2 lo malo es que entre semana viene muy pocas ninfas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: buen local a mi gusto buena infraestructura pero le falta que traigan mejores chicas pero muy pocas cuando voy entre semana y salgo casi siempre invicto

Publicado
1. Tipo de Rostro: cahetoncita simpatica  con nariz respingada , cabello recojido  negro
2. Edad:38 años
3. Talla:1 75 contacos
4. Color de Piel: blanca y piel suaxe
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea , ,con ligero rollos cuando se sienta ,senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo acorde a su figura carnosas esas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios  uno  en la espalda otro encima de la vagina un nombre otros en los pies  y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un enterizo floreado color rosado con rojo q se le ciñe al cuerpo
9. Ajuste Vaginal: 505 ya tiene su recorrido
10. Sexo anal: si lo da por 30 mas
11. Mamada: buena mamada  con gp no visita boloñas
12. Relato del Servicio: en mi recorrido por el primer piso  la encontre a esta milf  a lo cual le hago la consulta y tranzamos un poco de conversa al inico y le cancelo nos pelamos ella me dijo echate en la cama y de ahi le metio su respectivo gologolo  le gusta jugar con la cabeza  es lo q yo keria hoy dia esposito asi de gruesa es tu pichula  solo atine a reiirme  despues de esea succionada se monto en mi encima  despues pasamos a vaquerita invertida keria deslecharme rapido con esos movimientos pelvicos liego le pido misonero ahi senti un ligero ajuste luego tijeras y ya la la veo q comienza a gemir un poco y para rematar de a cuatro le di duro con su respectivo plac plac plac y ya sentia q se me venia  se la saco y solto unos pedos me llenas de aire me dice y le pido ese anito  se hecho arto lubricante me dice bb despacio metemelo ya adentro todo el malito bale  duro bb yo tratando de contenerme pero esta vez no pude y se me vino todo el kuaker una conversa larga de aquellos tiempos en el trocadero y safe
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40 soles mas 30 del anal
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación: 15 al costado de la escalera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales la flaca es conversadora atiende bien no ha cambiado su actitud desde q la deje en el trocadero volveria a visitarla de nuevo

• 2 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 23 de julio con mi ranking 94 en el foro

1. Tipo de Rostro: Muy linda esta gordita, rostro redondo, cachetona, bien pintada y con cola de caballo

2. Edad: no me parece tan señora la verdad semi milf se podría decir

3. Talla: es alta csmr, aparte tenía unos tacazos que cuando me puse atrás de ella a paletearla y perrear ese culo me quedaba un poco alto :v 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Qué ricas tetas por dios grandes algo caídas como me gustan la verdad no pude destinguir el color de sus pesones por la luz roja pero parecían claritos que ricos se las succióne hasta que me dijo stop violador :v

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tremendo chanchazo blanco como para darle de perrito todo el día ptmr no le vi estrías ni celulitis estaba muy arrecho, que solo quería pasarle lengua a esas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios uno en el pubis uno por los dedos y uno atrás del cuello

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de un enterizo así como una especie de leggins color pta no me acuerdo verde con rojo creo y en los costados era gris

9. Ajuste Vaginal:
Solo ajusta en perro

10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Poco tiempo pero me lo dejó bien dura no le vi mucha técnica tampoco gp fue una mamada para levantar nomas

12. Relato del Servicio:
A esta flaca la tengo marcada hace tiempo la semana pasada salió a bailar y luego los hermanos se encerraban en media hora y en media hora pta no me daban ningún sajiro para atenderme así que me resigne nomas y hoy dije no me voy sin chupar esas tetas, así que la vi sola y pum partí carrera a lo speddy gonzales y me metí nomas sin consultar, la flaca se rio y me dijo yo te conozco hola mi amor me dijo, lo cual me pareció raro porque es la primera vez que me atiendo con ella supongo que será parte de su libreto porque al igual que otros hermanos tbm me dijo los mismo, de que soy su esposo, que hace frío y que la voy abrigar, pero bueno igual es muy amable y conversadora te hace entrar en confianza, después de pagarle ptm no sabia por donde comenzar era mucha carne papus, estaba como pulpo me faltaba manos, así que empeze por sus nalgas las abrí y le olí el culo csmre que rico olía esta nalgas abiertas votaban calor casi meto mi lengua pero me contuve solo chupe sus nalgas sus muslos, hasta que llegue a lo mejor sus tetas, ahí me puse colo bebe recién nacido ptmr a chupar que rico hasta que me dijo ya stop se las abre chupado 3 o 4 minutos, me dijo violador deja mis tetas :v, ya luego me pide que me hechr y empieza con el mamey mientras le amaso ese panrton que rico luego se sube, aquí no sentí mucho la penetraciob pero me prendi de sus tetas de nuevo buen rato que rico, luego en perrito, esta flaca es conciente de su ajuste así que se pone en perrito pero con las pierna cerradas hace que se forme buen corazón aquí le di duro si sentí ajuste que pala estaba en la gloria rico chancho blanco me estaba comiendo ya de me venía así que quería verle la vagina y la puse en misionero acá si perdí porque no sentía nada, buen rato hasta que me abrazo me concentre y ya bote la leche rico polvo
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras
17. Número de Habitación:
Cuarto 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre pero en este cuarto tiene calefacción estaba calentito 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos por el trato y lo sumisa seria mas si me hubiera comido mejor la pinga y tuviera mas ajuste
20. Comentarios Adicionales:
Esta que renegaba un poco me dijo literal estos huevones solo vienen que a chupar que bestia como toman.. Toman y toman y no cachan :v así que ya saben papus vayan a reventar culos y conchas nada de estar regalando plata tomando con las ficheras.. 
En fin si volvería para que amamante con esas ubres jeje

• Me gusta 2
Publicado
SAGA ANAL: CAPÍTULO 16
Este relato es de hace una tres semanas y dando un respiro con las chamitas de buena atención de los telochongos Río Santa y La Diosa me fuí a buscar que ANALizar en éste local...de hecho estaba buscando a la veneca Génesis y la colocha Belkis para sodomizarlas pero no las encontré, así que para no irme con los porongos llenos y viendo el material me decidí por ésta ecuacha 'chubby' ricotona simpaticona que ya la había visto en varios chongos ántes pero que nunca le entré por estar muy rellenita para mis gustos...pero ahora la ví más refinada y provocativa con esa licra enteriza que me entró el morbo por probarla...y como es bien conocida por su servicio anal entonces le entré...

1. Tipo de Rostro: Simpaticona y cachetona con facciones finas y con cabello negro y largo hasta media espalda amarrado con colet y bien maquillada. No es fea...de chibola debió haber dado la hora seguro.

2. Edad: Le pongo en el ecuador de los treintas...ya es una milf.

3. Talla: De media a alta: 1.65 cm. sin tacos le doy...con sus tacazos ya era de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca normal y de piel suave rico al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de 'chubby woman' milf curvilínea voluptuoza / si hay, algo ancha / si hay con algunos royales pero ya no tanto como ántes / dos mangasos con pezones claritos algo caídos a los costados y tranquilamente lactables que me parecieron naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo enorme / patazas para sostener tremendo batán...todo de acuerdo a la idea de una 'chubby woman' curvilínea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en los brazos, los pies, el cuello, ví un conejo Play boy por allí, un nombre por allá y el más notorio como un mandala grande en el vientre arriba de la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de tía atractiva putona de polladas / Ese día vestía un enterizo pegado fucsia que le sacaba buena forma a todas sus redondeces, unos tacazos que le hacían ver una caballona, su cabello negro largo amarrado con colet y bien maquilada.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50% le doy.

10. Sexo anal: Claro, por eso le entré. A la consulta del servicio anal me agarró la verga y me dijo: 'S/.20 más'...y me metí a su cuarto.

11. Mamada: Una mamada de regular a buena pero algo corta. Me eché en la cama y me puso el forro con la boca me la succionó con pasión diciéndome '...que rica pinga marido...' jaja...haciendo gemidos con un fugáz boloñeo que me la dejó lista para la matanza. Unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al Palmeras Vip con el firme propósito de analizar a la chama Génesis y/o a la colocha Belkis como ya anoté arriba pero ninguna estaba...creo que ya no bajan hace tiempo y para no irme lleno de leche tazé un toque a las nenas de antro y la veo a ésta 'chbubby woman' que ya la había visto en TODOS los grandes chongos de Lima que conozco y que nunca me provocó pero que al verla más estilizada ésta véz (me parece que ha pasado por el cirujano recientemente) me entró el morbo y la abordé, le hice las consultas respectivas recibiendo buenas respuestas a todo y de buena manera decidiendo entrarle. Ya dentro de la habitación la milf se desarrolla bién y da buena conversación dejándose paletear bién. En eso le entra una llamada de casa  y mientras la responde yo le sigo paleteando duro y desnudándola (momento que me causo harto morbo la firme). Luego de contestar su llamada me mira y se ríe y me dice: '...listo marido...a cachar' (parece que es su palabra favorita). Terminamos de calatearnos y me desinfecta, me echo en la cama y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos el mate con ella de vaquerita en sus 2 versiones en donde se mueve bien a pesar de su volumen y dando movimientos circulares mientras le paleteo sus tetas y culote. De allí pasamos a 90° contra la puerta en donde le doy duro por un rato lapeándole su culote, luego la pongo piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde la doy duro en varias poses terminando agarrándola de sus piernas y pies medio cuerpo al aire sacándole buenos aplausos revientaconcha mientras ya la notaba enrrojecida y ella me decía: 'si...asi sigue marido...' y demás webadas. después la pongo en perro al filo del catre yo parado y le doy duro un corto tiempo nomas ya que se me estaba subiendo el engrudo a la cabeza, entonces le pido su asterisco que le noté buen uso, se pone su luv y se la ensarto en una y entró sin mucha resistencia pero que aún se sentía bien gracias al grosor de mi herramienta...y así le dí por un buen rato y sin quejas de parte de ella...de hecho me seguía diciendo sus webadas arrechonas mirándome por el espejo hasta que en una de esas tanto bombear ese tubazo me vine bien al fondo de ella mientras ella exhalaba un profundo suspiro casi un quejido que me sorprendió y enervó la verdad logrando armarme la verga ligeramente un toque más para mi sorpresa asi aún dentro de ella que demoré en retirarle mi herramienta un par de minutos de su tubo hasta que se me achicara un poco nuevamente jaja. Rico para que. Luego nos separamos y me sacó el condón y medió pañitos y alcohol para limpiarme y ella también mientras conversábamos acerca de su llamada y de cosas banales. Su beso de despedida y su última agarrada de culo y salí para afuera en modo relax y directo al compromiso que tenía que asistir. 

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico cumpliendo el protocolo de pañitos y alcohol ántes y después del mate. Me quitó el condón y eso es un buen detalle que me gusta en una canina.

14. Besos en la Boca: No hubo pero fácil que podía pasar por su actitud. Igual no me provoca ésta canina.

15. Tiempo / Precio: Habrán sido sus 20 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.20 el anal + S/.10 de peaje. Total: S/.70.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip.

17. Número de Habitación: Ese día en la habitación 15 debajo de la escalera al lado derecho del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, la misma webada de la Colmena I y Sirenitas Vip.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo la primera véz que me la tiro ANALizada incluída le doy un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Ecuacha milf 'chubby' que se a estilizado y vuelve a provocar (a mi criterio) dando un buen performance en las tres modalidades sexuales aparte que no sentí relojeo en ningún momento. Si quieren salir deslechados con una milf de abundantes carnes ésta puta es. Un buen detalle es que te quita el gorro después del mate y me cobró al último generando más confianza. Como dicen los hdls en el foro es una 'ex todos lo chongos' ya que la he visto en el Troka, en el Bote, en Sexi Gueishas, en Colmena I, en Sirenitas Vip, en la Miel y ahora la encuentro aquí en donde decidí analizarla. No creo que le vuelva a entrar ya que no es mucho de mi gusto pero para probarla una véz y obtener un polvo descente con ANALizada incluída estuvo bién. Servidos hdls.

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa chachetona, bonita nariz, cejas delineadas.

• 2. Edad: 38 años

3. Talla: si tacos 163 aprox. Con tacos caballonas de 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene cintura, algo de barriga, super senos naturales pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza, tiene celulitis en las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Uno de conejo en el brazo izquierdo el nombre del caficho encima de su concga y uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: licra y top

9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusta bien.

10. Sexo anal: la pude penetrar 2 min

11. Mamada: lo mama con ganas pero no hizo gp ni bolañeo.

12. Relato del Servicio: estaba por la zona y me anime a entrar a este local. La vi me pareció atractiva dentro de la oferta del local. Me pidió 50 la pendeja. Pero como me dijo que daría buen servicio y anal, entre. Me hizo un buen oral mientras le metía dedo a su conchita, de ahí me caballo mostrando el culaso, hizo ranita,después caballo dándome sus tetas. No me dejó chuparlas con gusto,  después pasame de costado donde le agarraba una teta mientras la penetraba que rico. Me pidió misionero donde al fin me dejo lamer y chupar sus tetas a placer, piernas al hombro, y para terminar perrito con un anal de 2 minutos. 

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: nada de besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 10 soles ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: room 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja y colchón en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: si hubiera boloñeado o se dejara hacer full anal. Le daría más puntos