Jump to content

Luana o Leticia - Brasileña alta y blanca en Miraflores que anuncia en Pdp

Publicaciones recomendadas

Publicado
Deseo hacer este tema para prevenirles de una kinesióloga brasileña que el año pasado solía anunciar en Pdp, Adp y Pk. No quise narrar esta experiencia porque la chica ya estaba por regresar a su país, pero veo que ha vuelto y está volviendo a anunciar en esas páginas. Su nombre era Luana y es de Brasil. Ahora está anunciado en Pk con el mismo nombre y en Pdp como Leticia. Aquí voy con mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: En su anuncio está bien producida y se le ve simpática, pero en realidad tiene el rostro de una chica normal y un poco seria.
2. Edad: 22 según su anuncio
3. Talla: 1.68 por lo menos
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de una mujer normal para su edad. Lo destacable a simple vista es el color de su piel, su cintura que es angosta y su talla. No tiene barriga. Senos grandes que parecen naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, aunque medio cuadradas. Sus nalgas se ven anchas, pero de costado no parece que fueran tan grandes. Sus piernas son normales para su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes sobre todo en sus brazos.
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestida como suele estar cualquier mujer dentro de su casa en época de verano. Short negro que le quedaba holgado, top negro, cabello jalado hacia atrás y sandalias caseras. 
9. Ajuste Vaginal: No la penetré
10. Sexo anal: En su anuncio decía que si y cuando le consulté por whatsapp me dijo que en la habitación lo conversaremos. Pero ya en la habitación le consulté sobre eso y ni si quiera lo conversamos. En una me dijo que no lo hacía.
11. Mamada: No hubo felación

12. Relato del Servicio: Ya había visto a una brasileña en un día particular de esa semana en un hotel de Miraflores. Me gustó su servicio y pensaba verla de nuevo el fin de semana, pero hablé con esta otra brasileña y me dijo que solo iba a esta hasta el fin de semana en Lima. No me esperaba eso, por lo que preferí verla a ella antes. La chica tardaba mucho en responder el celular y a veces me dejaba en visto. Era entendible porque con las chicas que cobran caro prefiero preguntarles muchas cosas sobre sus servicios para no tener problemas cuando nos veamos. Lo malo es que después piensan que solo les están hablando para curiosear. Cuando eso ocurre, les vuelvo a hablar desde otro celular que tengo ya conociendo mejor sus servicios y quedamos más rápido. Acordamos vernos en el hotel Pacífico de Miraflores, pero cuando llegué me dijeron que no podía entrar por no tener puesta la segunda dosis para el covid. Le volví a hablar y le dije que iba a ir a su departamento. Llegué a su edificio y me dijo que espere fuera un momento. Luego, me dio el número de su supuesta habitación. Toqué la puerta y salió una brasileña simpática, pero que no era ella. La chica solo tenía una toalla que la cubría. Me agarró de la mano y me hizo entrar rápido. En su habitación había una maleta grande en el suelo. Estaba abierta y tenía ropa dentro, como si la estuviesen alistando para viajar. La chica no dejaba el celular. Le pregunté si Luana iba a venir al departamento, pero me dijo que tenía muchos clientes y no iba a poder. Se quitó la toalla y vi su excelente cuerpo. Dijo que ella iba a ser quien me atendería. La brasileña era simpática y su cuerpo era natural, pero no había ido por ella. Se lo dejé claro porque no me gustó lo que estaban haciendo. Me dijo que si quería verla la podía esperar fuera de su departamento. Luana me volvió a escribir y me dijo que me mandó con su amiga porque ella no estaba en el edificio. Luego de unos minutos, me pasó otra dirección y me dijo que vaya. La dirección era la misma en donde se encontraba el departamento de la primera brasileña que vi en esa semana. Me estaba paseando, pero no me pareció mala idea ir porque de todas formas pensaba ver de nuevo a esa brasileña. Cuando llegué, Luana me escribió preguntando por qué estaba tardando. Le dije que preferí ir caminando porque estaba cerca. Al parecer, la brasileña de ese departamento me estuvo esperando, pero como tardé prefirió atender a otro cliente. Me dijo que ya había llegado al edificio donde estuve primero. Cuando llegué, me dijo que espere y me mandó el número de su verdadera habitación.

Toqué la puerta. Cuando salió, me di cuenta de que esta vez sí era ella, pero no se veía tan producida como en sus fotos. Lo que sí resaltaba era el color de su piel, su cintura angosta y su talla. Su habitación era muy pequeña. Le dije que iría al baño antes. Quería verlo porque pensaba comenzar ahí los previos, pero su espejo era reducido. Mientras miccionaba, sentí que en su habitación ni si quiera se me iba a parar por lo reducida que era, pero preferí ver mejor su cuerpo antes. Regresé y le dije que me gustaría comenzar en el baño, pero no quería moverse de su cuarto. Le dije que íbamos a conversar sobre el sexo anal, pero en una me dijo que no lo hacía. Le dije que se pare un momento para verla mejor. Tal vez su cuerpo me motivaba a estar con ella a pesar de su poca disposición, pero me dijo que debía pagarle antes si quería que se pare. Fue lo último que necesitaba escuchar. Le dije que ya no quería sus servicios. Comenzó a hablarme exaltada y en portugués. Lo poco que le entendí fue que no podía decirle que no después de haberle hablado tanto para verla, que la razón por la que no atendía no solo era porque ya se iba a ir, sino también porque no estaba bien de salud y que me estaba haciendo un favor al recibirme. Pero ella estaba equivocada. No me iba a hacer un favor porque yo le iba a pagar por sus servicios. Después me dijo que debía pagarle por haber usado su baño. Le dije que no tenía por qué hacerlo porque yo sí pensaba estar con ella, y que si ya no quería era debido a su poca disposición. Me siguió hablando en portugués y le hice una seña para que se dé cuenta de que no le entendía. Trató de calmarse y me dijo que me retire. Cogí mis cosas, me abrió la puerta y salí. Mientras bajaba la escalera, me llegó un mensaje al whatsapp. Era la misma chica que al parecer había cambiado de idea y no quería que me vaya del edificio. Me sentí en riesgo porque tal vez estas brasileñas tenían cafichos y podían aparecer en cualquier momento. Bajé rápido, recogí mi dni y aceleré el paso hasta que llegué al metropolitano.

13. Higiene Personal: Se veía limpia, pero se notaba en su aspecto que todavía estaba recuperándose del alguna enfermedad que había tenido
14. Besos en la Boca: No hubo besos
15. Precio: Acordamos 500 soles por dos polvos incluido el sexo oral al natural al inicio de cada sesión, pero no los llegué a pagar
16.Telefono / Anuncia / Local: Todavía tengo su número anterior, pero no tiene caso ponerlo porque está deshabilitado. Está anunciando con el nombre de Leticia en Pdp con el número 942327893. También la he visto en otras páginas, pero no sé con qué nombre estará.
17. Número de Habitación: Minidepartamento en un edificio antiguo en Miraflores, de esos que se nota que es uno de los primeros en ser construidos en ese distrito.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpia, pero muy reducida. Su cama era de una plaza y aun así ocupaba la mitad de su habitación.
19. Puntaje de Atención (0/10): --- 
20. Comentarios Adicionales: Felizmente que no me dejaron entrar al hotel. No es barato y habría sido un gasto en vano. Pienso que pudo haberme mandado a una de sus amigas. Quizá a la brasileña que me quiso atender primero. Mientras regresaba a mi casa, pensaba que no habría sido mala idea quedarme con ella, pues estaba bien buena la chata. Ojalá regrese pronto. Luana no me pareció mala persona. Tal vez su poca disposición se debía a que todavía estaba recuperándose de salud. Pero si estaba enferma y ya estaba por regresar a Brasil debió dar de baja su anuncio. Ahora sigue con el nombre de Luana en Pk y en Pdp está como Leticia. Han aparecido muchas brasileñas en Pdp, Adp y Pk. Tal vez todas se conocen.
Les recomiendo que si quieren estar con alguna de ellas, lo hagan en un hotel. Van mejor vestidas y más maquilladas. Ahí sí se parecen a como se ven en sus fotos. Bueno, HDL, a estar atentos con estas brasileñas. Hasta la próxima.
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • 5 months later...
Publicado

No quiero hacer spam pero sería bueno cuentes tu experiencia con la primera brasileña con la que te atendiste. Salud