Jump to content

Any culoncita de anteojos - Hs Angel Divino

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, El HOMBRE DEL SACO dijo:
Andaba cerca y no pensaba ir pues estaba apurado en eso veo una germa bien rica bajar de una moto su culo me puso fierro así que decidí ir por una puta a quitarme la arrechura aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:es bonita con anteojos que si le quedan bien cabello pintado

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo a pero no es gorda si tiene cintura ligero Royale de joven senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo duro y ancho buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo dental con varía salinas negras tipo el calzon de gatúbela pero con hilos y lo mismo arriba dejaba ver sus limones

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:excelente de las.mejores que he recibido hace garganta profunda se engolosina succiona y lo hace bien y por buen rato si eres precoz te cargaría con el oral solamente

12. Relato del Servicio:llego estaba desocupada la veo me gustó lo que ví de frente le di su propina unas bromas para romper el hielo bien chévere entramos en confianza me echo alcohol en la semana y nepe y me puso el gebe de Pie y succionó por un par de minutos que rico ya estaba fierro me eche y ella decidió seguir con la mamada que delicia csm menos mal se controlar la lactosa si no me cagaba la puse a cabalgar que rico se movía comenzó a gemir desde el primer envistes sus gemidos me gustaban y me empilaban más para taladrearla.mas rápido y fuerte ella raneaba a buen ritmo esa escena me cagaba el cerebro:adore: le.pedi cabalgue mirándome que rico le di en esa pose. Chupe sus limones :dribble:y la acariciaba suavemente y fuertemente mientras le daba de alma ella gemía cada vez más fuerte cuando ella me pidio le de en perrito no podía negarme  se puso en cuatro y se formó tremendo culazo aplique acelerador le reventé la concha  plac plac ella gritaba más y más me sentí actor nopor por un momento luego le puse en el filo de la cama.le di todas las variantes patas al hombro pierna abiertas de costado logro hacer que sude  de tanto darle ya había pasado más de 15 min y seguíamos cachando sentí que ella la vivía bien le volvía pedir perrito le di con las piernas juntas paradita uff la adrenalina me inundó la puse boca abajo le di full planchas joder ella no decía no a nada sentí que se me venía la lactosa le pedí que cabalgue denuevo mirándome y ahí le di más ella pedía que siga en eso sentí contracciones en su concha joder eso me cago y también me vine como 7chorros de leche en la bolsa me quedé clavado mi pene habrá llegado hasta su útero me quedé ahí miéntras acariciaba su hermoso culo ella suspiro dejándose caer en mi pecho nos quedamos ahí como un min pegados yo solo le acariciaba las nalgas con mi ganzo dentro de su concha por mí me quedaba jato ahí pero tenía que volver al trabajo así que le le pedí amablemente me quite el gebe lo hiso y me dió papel me limpie me despedí prometiendo volver claro que lo haré.

13. Higiene Personal:limpia olía rico

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Precio:37 castillos bien invertidos valió la pena cada puto sol

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Angel divino

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por su gran entrega y performance.

20. Comentarios Adicionales:después de terminar el mate mientras me cambiaba conversamos con más confianza es bien chévere la hembra.

Contenido Eliminado.

Donde qudsa ese te lo hermano? 

Publicado

hace 33 minutos, earthshaker dijo:

go dotel? 

Publicado
hace 6 horas, earthshaker dijo:

Lee los papiros en uno de los Ranks está su fono el telo es Angel Divino

hace 6 horas, KINGTEKA dijo:

go dotel?