thiago69 Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 1. Rostro:de chica de academia , 2. Edad:18y si le creo.... 3. Talla:1.60... 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..sin barriga....lindos senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera ..culo de joven 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:una tanguita negra con blonda rosadas ..bien putona 9. Papita:aun ajusta rico 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:como,toda joven nueva...mas o,menos 12. Relato del Servicio:estaba en un momento de cachero que me anime ir al oasis..asi que entre y en el cuarto 5 estaba la joven... Estaba con unos tacos bien atrevido le levantaba todo...le pregunté el precio y me,dijo 40...atraque ya q era la mas rica....entramos ... Comenzamos a conversar..me,contó que todas sus hermanas trabajan,en,lo mismo y sus hermanas la,animaron a este mundo... Y ella acepto .. Recién,tiene dice un mes en esto.. al,menos debió decirte medio año para creerle mejor...pero si esta chinita...como de jovencita... Pero con pocos bellitos......bueno comenzó la chupadita de,costadito y yo iba tocando su Conchita que esta rica....cada vez que lo tocaba me,arrechaba mas ... Me,tenia a fullll..... Me,dijo quieres que me,suba papi y le dije sippp ...súbete...comenzó a cachar,como una licuadora.....y me,acercaba sus teta a mi cara y los rosaba...que ricooo .... Luego le di en misionero ... Me arrechaba mas ver su carita de putita...la bombie duroo....gemia ....daleeee...daleeee..daleeee.papi ... Esta rico ....llename,la,Conchita....creo que como,fui bien bañadito y perfumado creo que la puta entró mas en,confianza conmigo ....ya que me dio bexitos de puta excitada..luego le di al filo de la cama ...y que rico ajustaba la mierda .... Del solo ver esa Conchita chinita ...me,puso carretón y se me,vino toda la leche....si que valió la pena pagar mi billete.. Y hasta creo que esta estaba para que me cobre mas ... Pero asi es la tarifa...y me,dijo que no trabaja los viernes ni los domingos.....asi es que no vayan esos dias...!!! 13. Aseo Personal:olía a perfume,se chica de academia 14. Trato de pareja:conversadora 15. Precio:40 + 8 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aseado no tenia malos olores 19. Puntaje Final (0/10)......8..... De verdad que no tiraba tan bien después de tiempo.... Tiene bien cuerpo... Es joven.... Huele bien ... Y no es relojera... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena joven ..lo hace bien .. Sabe cumplir con su chamba y al,parecer,lo disfruta...recomendacion. Vayan bien bañaditos y perfumados y esta joven te da otro trato.....
Bills Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 @@thiago69 que dia la encuentro y a partir de que hora porque pieso ir este sabado a probar a esa joven que mencionas
IRON MAN Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 @@thiago69 ...... yo suelo ir al oasis y eh visto flacas nuevas ultimamente, me gustaria que detallaras mas en el primer punto que es el rostro para saber de quien se trata, por ejemplo; cabello lacio, crespo, corto y de que color, cara alargada, narizona, ñata o respingada, cachetona o normal, china o ojona.. Saludos.
EL TURRY insurgencia Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 Tmr tío orita estoi desocupado me quieres animar
pollox16 Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 si va hermanos. busque a selena ella va los sabados creo es de cabello corto hasta los hombros. si es chevere. la flaca. y no jidr con el tiempo y si la ubican pasen el dato pes. ya le perdi rastro y da cara y sello
VILGO Publicado 3 de Junio del 2015 Publicado 3 de Junio del 2015 @@Carlongas man donde ubico ese point
Bills Publicado 3 de Junio del 2015 Publicado 3 de Junio del 2015 @@Carlongas man donde ubico ese point esta al lado de las conejas de huachipa
FOKA Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 si gano en el teapuesto voy a hacer un tour puteril empezando por esta chica DAYA, luego ire al chongo de huascar pa ver si encuentro a sandra, luego paso a puente piedra a cacharme un rica joven¡¡ vamo argetinaaa¡¡¡ ojala q encuentre a esta chica joven daya parece buena eleccion espero no quemarme.
EL TURRY insurgencia Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 Bueno hermano Ojalá ayas blindado ..... con el 0 -0 ganabas buen billete .. .
Publicaciones recomendadas