Jump to content

Lía - Teen peruana gritona - Hs Rivera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ránking de hoy viernes 29.04.
Aprovechando que estaba de paso por el tottus decidí darme un salto a este telochongo. Me la comi porque igualita en cara y cuerpo a una ex compañera de chamba que me llegaba al pincho jaja.

1. Tipo de Rostro: Achinada de lentes, algo cachetona. Si es simpática.

2. Edad: 22 + o - 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal de teen / poca cintura / vientre levemente hinchadito, parece que ya es mamá/ pequeños no se llegó a sacar el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culito cacheton / piernas normales acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de flaca de instituto / estaba en calzón y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal: 70%, ajuste digno 

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada: Se engolosinó unos 5 minutos pero le falta técnica, no GP no Francisco Bolognesi 

12. Relato del Servicio:
Ya que la otra flaca estaba hasta las patas, esperé que termine de atender esta flaca. 
Salió el hermano y me acerqué, me gustó lo que vi pero estaba media tímida al comienzo. Le pagué y me desinfectó, no me hizo bailecito y procedió a ponerme el condorito, me la chupó yo echado en la cama mientras le agarraba el culo y la chucha. 
Arrancamos en misionero y apenas le entró empezó a gemir suave, cambié de ritmo y empezó a gemir en gritos, me arrechó y traté de ponerle mi cuello en la boca para que haga menos ruido, ya me venía y la cambié a perrito para aprovechar más tiempo, la nalguié duro, se la metí y siguió con sus gemidos fuertes, como ya estaba la leche en la punta, la puse boca abajo, se la metí y le tapé la boca, me vine a los segundos jajaja.

13. Higiene Personal
Limpia, no tenía malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 37 soles + 1 sol de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Rivera 
17. Número de Habitación:
303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico de un telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntitos 
20. Comentarios Adicionales:
Le entré por morbo a esta flaca ya que soy team paloseco. No me apuró en ningún momento y trató de hacerme la conversa, ya sabemos que los gemidos fuertes y gritos lo hacen para que uno se venga rápido y le funcionó porque cronometrando salí a los 13 minutos jaja. No volvería, solo me la comi por el morbo explicado al inicio.
Traté de sacarle unas fotos al final pero se dio cuenta y me hice el webon.

Editado por MR CHOCO
Me faltó poner fecha de atención
  • Me gusta 2