Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas la vi me gusto todo asi que fui a preguntar y si estaba fuera de la tarifa de la zona igual la flaca se le veia positiva y ofrecia varias cosas asi que para el telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado y alargado resalta la nariz chata y ancha cejas delineadas gruesas boca grande labios gruesos dientonsita ojos picaros guapa para que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morochita o canela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco / si bonita / nada buen vientre duro / unos melones grandes naturales aureola grande marron pezon chico me los dejo a placer buen tiempo como lo disfrute Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas resalta / chico pero cacheton pero le falta firmeza pero ño incomoda / Delgadas y largas duras y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras al costafo de la costilla derecha + unas letras antebrazo izquierdo + uno en ls mano derecha + otros pequeños en todo el hombro derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante / vestido completo en mini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % no ta pelado barba de 4 dias cuca rosada labios metidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: buena me puso el jebe y comenzo con la cabeza suave mirandome eso me calento luego puso la mano en mitad del mani y le dio velocidad luego lo saco y era de garganta profunda y solita se hizo GP buen tiempo luego se cepillo los dientes le pedi yapa y me heche aproveche en dedearla mal que rika papa calientita ya pare porque queria penetrarla 12. Relato del Servicio: le cancelo lo pactado nos pelamos me prendo de sus chichis luego manda saludos ahi la acomode en micionero y como se abrio esas piernas uff jalo mi mani suave y se lo metio me dijo que la bombee suave le hice caso esa cuquita era para tratarla bien lo hice un mete y saca suave de ahi le digo para darle mas rapido y dijo ya asi que le meti metralleta los plac plac plac eran buenos ella apreta sabanas y muerde los labios ahi pase a patas al hombro luego raspa y gana delicioso raspado ahi me subi a la cama y se lo sampe tipo sumo que riko le entraba chueco me miro y no me aguante y le meti un chape en plena bombeada que riko cambiamos a paraditos uff le daba contra la pared agarrando esos melonsasos Delicioso la jalo para que haga sentones lo hace bien la sigo jalando para que jinetee invertido lo hace rapido paso al crucifijo luego tijeras ahi calculo y le pido firulais uff riko poto que se le forma le meto suave luego rapido luego chueco y ya la avena queria salir le pido su Anuell se hecha saliva y se dedea jala mi mani lo mete suave chilla le sigo dando despacio la mitad luego dilato le di suave hasta el fondo ella pedia no tan rapido no le hice caso y le meti turbo la negra aguanto porque sabia que salian mis hijos le segui dando rapido no aguante y voteeee toda la avena see esa que le gusta a la ya al sacar el jebe se quedo y manchamos la cama nos cagamos de risa miro su reloj un pico y se fue me quede un rato a descanzar para buscar otro polvo 13. Higiene Personal: se paso ph en la cuca tetas y Anuel na mas 14. Besos en la Boca: Sip 15. Precio: 80 con todo el Telo + tetas 20 + Anuell 50 soles / tiempo : mi var marco 26 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la renovadora de calzados 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia olia bien amplia / nadie molesto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por no poner peros en ninguna pose y dejar tirar hasta el ultimo 20. Comentarios Adicionales: como ya es sabido esta tarifa no es de la zona pero para eso uno pregunta y decide aceptar en este caso me fue bien lo disfrute y pienso repetir 12 3 3
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Publicado 19 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas