Jump to content

Karen norteño/hs California/ ex huastinito , ex casa anaranjada de 3 pisos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz alargada y ojerasas de panda.

2. Edad: 25 26 debe ser pero se lo nota acaba de cacharro.

3. Talla: 1.6 maso 

4. Color de Piel: trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ un poco/ unos rollitos se le formaron cuando estaba sentada en la cama/ grandes y a disposición, el derecho es más grande que el izquierdo.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/un culito normal, en 4 se le ve mejor/ piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón negro al cohete y un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: en perrito me ajusto algo, diría un 15% pero en otras poses pasaría bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: una mamada normal, nada de especial.

12. Relato del Servicio: le escribí me dio indicaciones de cómo llegar al telo y luego pasé y me abrió la puerta eléctrica, un saludo, me llevó a su cuarto y cuando pasábamos por el pasillo los demás cuartos estaban un poco abierto sus puertas y solapa miraba si habían más chicas, pero no. Solo vi a una tía tendiendo una cama que seguro fue usado por una pareja 👫. Bueno siguiendo con el tema, me llevo a su cuarto, pasé y todo desordenado csm, mis cosas las puse en el piso, luego me fui a horinar y de pasada a lavarme el pepino. Mientras me lavava le preguntaba por la tal stefany @Hagen1833que chambeaba a la par con ella y me dijo que no sabe nada de ella, que trabajaron en el mismo lugar (casa naranja de 3 pisos) pero cada una por su lado. Luego me paro frente a ella y me pone el condorito y empieza el golo golo, lo hacía normal, la quería atorar pero no se dejaba, ponía su mano, luego me hecha su luv y se echa piernas abiertas en la cama, y antes que se la meta me dijo que no le toque su hombro derecho ya que la vacunaron jajaja, y conmigo estaba por recibir su 4° dosis😁, me la clavo un rato en esa pose, luego le pedí de costa rica, plac plac, luego que me monte y le manoseaba los mangasos, por último le pedí en four y le estuve dando unos 2 minutos y empezó a desprenderse un olor toxito de su * ... eso me la bajo un poco, trate de acabar rápido así que le metí a 1800 r.p.m y en eso sintió la pegada ya que gemia pero no exagerado sino gemidos reales y fuakate toda la lactosa en la bolsa. Me cambié y fuga del chacal.

13. Higiene Personal: cuando la tenía en 4 sentí un olor a mrd que provenía de su anexo, por el resto si todo limpio.

14. Besos en la Boca: no motiva con ese cacharro

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local925 385 882

17. Número de Habitación: no me fije pero si tiene número su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado, no hay tele, ni repisas o sillas donde poner la ropa. Hasta el perno el orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, está de caída en picada la tal karen.

20. Comentarios Adicionales: bueno la verdad su atención ya no pasa nada, si estas desesperado por botar el taco sin ir tan lejos pues ella puede ser pero sino no, prefiero ir al boulevard de P.P donde hay para escoger. Es todo por hoy señores. *Atención del día 29 de abril*

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Mr.WICK dijo:
1. Tipo de Rostro: nariz alargada y ojerasas de panda.

2. Edad: 25 26 debe ser pero se lo nota acaba de cacharro.

3. Talla: 1.6 maso 

4. Color de Piel: trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ un poco/ unos rollitos se le formaron cuando estaba sentada en la cama/ grandes y a disposición, el derecho es más grande que el izquierdo.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/un culito normal, en 4 se le ve mejor/ piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón negro al cohete y un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: en perrito me ajusto algo, diría un 15% pero en otras poses pasaría bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: una mamada normal, nada de especial.

12. Relato del Servicio: le escribí me dio indicaciones de cómo llegar al telo y luego pasé y me abrió la puerta eléctrica, un saludo, me llevó a su cuarto y cuando pasábamos por el pasillo los demás cuartos estaban un poco abierto sus puertas y solapa miraba si habían más chicas, pero no. Solo vi a una tía tendiendo una cama que seguro fue usado por una pareja 👫. Bueno siguiendo con el tema, me llevo a su cuarto, pasé y todo desordenado csm, mis cosas las puse en el piso, luego me fui a horinar y de pasada a lavarme el pepino. Mientras me lavava le preguntaba por la tal stefany @Hagen1833que chambeaba a la par con ella y me dijo que no sabe nada de ella, que trabajaron en el mismo lugar (casa naranja de 3 pisos) pero cada una por su lado. Luego me paro frente a ella y me pone el condorito y empieza el golo golo, lo hacía normal, la quería atorar pero no se dejaba, ponía su mano, luego me hecha su luv y se echa piernas abiertas en la cama, y antes que se la meta me dijo que no le toque su hombro derecho ya que la vacunaron jajaja, y conmigo estaba por recibir su 4° dosis😁, me la clavo un rato en esa pose, luego le pedí de costa rica, plac plac, luego que me monte y le manoseaba los mangasos, por último le pedí en four y le estuve dando unos 2 minutos y empezó a desprenderse un olor toxito de su * ... eso me la bajo un poco, trate de acabar rápido así que le metí a 1800 r.p.m y en eso sintió la pegada ya que gemia pero no exagerado sino gemidos reales y fuakate toda la lactosa en la bolsa. Me cambié y fuga del chacal.

13. Higiene Personal: cuando la tenía en 4 sentí un olor a mrd que provenía de su anexo, por el resto si todo limpio.

14. Besos en la Boca: no motiva con ese cacharro

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local925 385 882

17. Número de Habitación: no me fije pero si tiene número su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado, no hay tele, ni repisas o sillas donde poner la ropa. Hasta el perno el orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, está de caída en picada la tal karen.

20. Comentarios Adicionales: bueno la verdad su atención ya no pasa nada, si estas desesperado por botar el taco sin ir tan lejos pues ella puede ser pero sino no, prefiero ir al boulevard de P.P donde hay para escoger. Es todo por hoy señores. *Atención del día 29 de abril*

Creo que este es el numero de estefany, 986947379, escribele y prengunta a donde se fue, dile de frente hola estefany, yo no le puedo escribir por que estoy sin whatsap mi esposa me cago!... Jejeje 

• 1 year later...
Publicado
Atencion del domingo por la tarde
1. Descripción del Rostro: Delgado,trigueña nariz delgada pelo lacio.

2. Edad: boredeando los 30

3. Talla: 158

4. Color de Piel: puerta (trigueña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ minimo al sentarse/ grandotes a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ regular/ acorde al peso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y un top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se arrodillo y comenzo, basico solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Estuve por Ancon medio resaqueado y dw regreso quise relajarme y tenia su numero le escribi y me dijo que no contesta wats ap solo llamadas y que lo haga cuando este por el Norteño. Bueno asi lo hice la congacte me envio la ubicacion y al verla como que la vi mas flacucha la recuerdo mas rellena y mas habladora lo cual me hizo dudar si era la misma de antes.
Comenzo con el mamey ya descrito, luego se su lubricante abrio sus piernas y se hecho al filo con mirada para otro lado, bueno empece a darle y prendiendome de sus tetotas. Lo cual creo ni cuenta se dio 🙂 porque miraba hacia al costado sin inmutarse parecia una muñecaa inflable, bieno como me bajonio le pedi perrito para terminar donde le di a full y me vine.

13. Higiene Personal: Si toso bien ese dia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: -/creo que en trome, yo ya tenia su numero desde hace mas de una año/ Hs California

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Esta vez la note fria solo contestaba por cumplir, creo que si esta enojada o aburrida mejor no debe atender. Una vez suficiente no pienso volver... saludos.