Jump to content

Melissa/Liz/Yamile / Peruana trigueña de lunar en la nariz / Algo sumisa / Hilares

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hdl, ayer pasé por este point y me crucé con esta canina, me hizo recordar a una rufiana de comas con la que salía años atrás, las consultas del caso y para adentro. Para ayer me dió el nombre de Milady, pero por las características de los reportes anteriores es la misma girla.

1. Tipo de Rostro:  Tiene ojos algo achinados, labios un poco gruesos, un poco cachetona, nariz no muy ancha y algo recta y/o respingada. Cabello corto de color algo marrón.

2. Edad: Sus 23 años.
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.55, chaturri.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, cuando camina se quiebra y saca algo de pancita, poca cintura de pie y en 4 se forma buena pera, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera pero en 4, buen culo, culo durito y aceptable, algo carnoso, piernas algo anchas, listas para aguantar ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno por abajo de la espalda llegando al coxis de nombre Anayami o Ayanami, 1 en cada nalga, una cara sonriendo con la boca grande, pero estos se ve cuando está calata, pero en ropa civil la garrapata que tiene como lunar por su nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con Jean, polo top negro y zapatilla.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: Siuuu.

11. Mamada: Acá la baby se ganó mi cariño, lo hizo bien, garganta profunda, full babeo, buena lamida de troncos, luego de lamer se metió una rusa breve y frotada de la cabeza en su pezón.

12. Relato del Servicio: Llegué en la tarde y la veo, la consulta respectiva, es la que me jalo la mirada en ese local, la consulta del caso y para adentro, pide su propina, luego pasamos al calateo y empezamos con el oral escrito. Sin ponerse lubricante empezamos con el maltrato, ni bien di unas metidas empezó a gemir y poner cara de laica en celos, empezamos en misionero, luego piernas arriba, en esta pose se le nota sus llantas, me agarró fuerte de la piernas y me empujaba a ella, como pongo, la puse piernas al hombro e hice que sus pies tocaran la cama, la tuve doblada un buen rato, full bombeo, luego de costado, acá dando lapos a su culito, la puse en 4 y se formó un rico culo, acá daba sus gritos y gemidos en cada bombeada, la chata vivió el cache, luego la consulta y le dimos anal, acá se metió su saliva y empezó el bombeo, ella se movía en círculos y yo dándole de frente, buena sincronía, estuve un rato ya que no tenía intención de acabar en esa pose, estuvimos 5 minutos así dándole full Toby love, puse mis pies en la cama y acá le taladre el culo, dio sus gemidos y puajj, afuera el yogurt, me vino pero seguimos un rato pegados siguiendo el caché, luego ya cada uno a cambiarse.

13. Higiene Personal: Se limpió después del cache.

14. Besos en la Boca: Si los da, pero hice el amague.

15. Precio: 1 pokemon la entrada + 40 el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares.

17. Número de Habitación: Uno de los del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, cama monce, nada de privacidad ya que el seguro era un ladrillo que ponen en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados para esta mushasha.

20. Comentarios Adicionales:

La encontré ayer en la tarde.

Saludos hdl.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de coqueta, media golosa 
2. Edad: le calculo unos 27 a 29
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña o mejor dicho medio morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media no es gorda ni flaca , unos cuantos rollitos al sentarse / senos un poco caídos para mi gusto pero los deja al antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde al cuerpo, un señor culo que fue lo que me jalo, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la espalda baja con el nombre de anayami y otro en la nalga, tiene otros pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y un hilo que le quedaba bien a ese culo
9. Ajuste Vaginal: 66%
10. Sexo anal: Pide 20 soles más
11. Mamada: Creo que fue una de las 5 mejores mamadas que me dieron, hace garganta profunda, se engolosina me lo dejo babeado.
12. Relato del Servicio: Me abrió una tía medio chata que me dijo que las chicas estaban arriba, me pidió que deje un sol en el tacho, pase el baño y la veo echada mostrando el culo estaba entretenida en su celular en un juego para adivinar palabras, le pregunto cuanto el servicio me dijo 40, le dije y para darte por aqui, le agarre el culo y como que se molesto y me dijo 20 pero si es grande no lo hago, entre , le di su propina, puso música para bailar la perree y le agarre las tetas, me quite la ropa, me puse el condón, y comenzó con la mamada ya descrita, le dije para empezar el mate, me dijo que pose, pedi misionero, la comencé a bombear y levantar las piernas hacia mis hombros empecé a chuparle las tetas, ella decía sigue papi, más más, me quiso besar le di solo un pico, la hice montar, senti que comenzó a mojarse le pedí perro, que rico culo le mordí una nalga, me lapeo suave, comence a darsela duro, le meti el dedo al culo, voltio y se rio, le dije para darle por troya y asuu que rico ajuste tenia ese culo comence a darle full, gritaba, le dije que quiero acabar y le jale el cabello y segui dandole hasta botar todos los castillos, me quede pegado un rato a ella y la movi lento hasta sentir que ya no tenia ni una gota de nada, terminando se fue al baño con su toalla.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se fue al baño al terminar, creo que a limpiarse
14. Besos en la Boca: la arrechura me gano a darle un pico, aunque casi me la chapo.
15. Precio: 40 servicio - 20 anal - 1 sol peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares
17. Número de Habitación: Tercer piso, cuarto siguiente, pasando el baño, creo que rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que limpio, no lo sentí sucio, la cama hasta las huevas pero para ser un chongo no hay que pedir mucho.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 creo que bien ganado, pero debe haber mejores.
20. Comentarios Adicionales: Creo que uno de sus puntos fuertes es la mamada, y que da anal cómodo (soy analítico).
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Que tal HDL espero se encuentren bien... tenía el 🤡 vivo así que yo como buen peruano también me quise meter un partido así que sudé todo lo que podía y a continuación mi RT está vez en los postes...👁️

1. Descripción del Rostro: rostro circular, labios delgados, cabello lacio oscuro, nariz mediana con lunar, ojos achinados, cejas medianas

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, sí se quiebra bonito 😜, algo, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, un culo formado para que me gustó, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga como tres tatuajes🙄

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un enterizo plomo🤤

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena me encantó 😌

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del local me acerco a consultar 🥴 una vez cancelado empiezo a esperar que vuelva, yo estaba sentado en la cama al llegar se pone delante mío mientras se quitaba lo que llevaba puesto y empiezo a probar sus pechos que delicia 😃 luego un paleteo 😏 después me pongo de pie y empezamos con el oral o mejor dicho con el GP🤤soltaba gemidos también le encantó🤤 luego se puso al filo en Doggystyle 😎 se lo coloco y hubo un apretón en la entrada🥴 luego cambie de ángulo, chocaba mis bolas con su vagina au 🥺 buen panorama tiene ese culote 😁 me vine una breve conversa y la calle me decía regresa 👻 así que rompí 😜

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares

17. Número de Habitación: cuarto de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: me dió una buena atención, como leí líneas arriba es sumisa dulce que buen culito 🥴

Bueno fue mi aporte, IKE les desea un buen día... 👽