Jump to content

MILEY /Melissa/Liz/Yamile / Peruana trigueña de lunar en la nariz / Hilares

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de vagabundear por SJL buscando putas, caí por aquí. 2 lukas me cobraron, no atracaron mi luka 😝 y a inspeccionar. A la mano izquierda entrando alos pasadizos estaba ella con sus colitas, polito escotado, calzoncito y mini y zapatillas. Consulté, cerré trato y pa dentro

1. Descripción del Rostro: peruana simpática achinada, labios gruesos, ñata, con lunar en el costado de la nariz

2. Edad: 30 aproximadamente a menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio pero llenita, tiene Cintura,  canguro debe tonificar, senos grandes operados. Tetotas está lactando me dijo pero igual me las dejó

6. Caderas / Culo / Piernas: carnosita, cadera mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el coxis tenia un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: polito con minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: se rió pero pulsee el huequito y se dejó

11. Mamada: A1. No visita boloñas pero te da una super mamada. 3 a 4 min. No apto precoces 

12. Relato del Servicio: hubo buena química. Tiene un trato como el de Salma o Luhana pero es más chibola. Le pague se fue a traer el vuelto y calatita a la cama en el punto 11 me empezó a lactar mientras que en pose 69 le pulseaba la conchita y el *. Oía rico, era el primero del día. Luego de dejarlo armado y mojado le di misionero con algunos chapes, luego cowgirl, invertido y perruno. Allí le vi el tatuaje con un nombre en el coxis y me hizo acordar que en zarate me atendí hace años con una flaca con esas características. La bombee duro y justo tocan la puerta y me dice te doy una última pose, iban casi 20 min. Pero le dije que aqui momás termino y salió la rica  lactosa. Me limpie,  cambié y me despedí de mi nueva casera. Hace salidas me dijo.

13. Higiene Personal: se cambió nomá, la estaba apurando una tal Brenda. 

14. Besos en la Boca:Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: hab izquierda lado del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si tonificada fácil su 8 o 9

20. Comentarios Adicionales: repetiré plato. Me dijo que hace salidas y que tiene años en el business. Por eso no va mucho al local  está pedida.

Otro dato es que los hermanos se han atendido con ella y ni un rating hasta ahora antes de mi

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
Publicado

Desde el lila de chimú ya soltaba el recto .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Esta atencion fue la semana pasada, un viernes si mal no recuerdo. Se encontraba en los cuartos de a la izquierda

1. Descripción del Rostro: Bonita con rasgos de charapa, un poco morena

2. Edad: 20 tantos probablemente rosando los 30
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco llena / poca / un poco de barriga / medianos con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ grande / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio es unas letras grandes encima de su trasero (no recuerdo que decia)
8. Apariencia / Vestimenta: polito con minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: en esta ocacion pague por adelantado y se dejo, normal

11. Mamada: buena mamada, se cepilla con la gampi

12. Relato del Servicio: Se nota amigable desde la primera consulta, cobra por adelantado.
comenzamos con el paleteo y respectiva chupada de tetas, desde ahi senti raro pq comenzo a salirle leche
su respectiva chupada de gampi, luego se monta y se mueve rico casi me vengo.
Luego la pongo en 4 y comienzo a taladrarla un rato, luego cuando siento q se viene la leche. Le digo que toca el asterisco, la sufrio pero entro y me sadiquee un rato. salio la leche, su besito y su salida 

13. Higiene Personal: se lavo en el baño y se cambio

14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares

17. Número de Habitación: hab izquierda lado del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  fea

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,  por estar un poco llenita
20. Comentarios Adicionales:  volvere pq me queda cerca y me gusto como atiende

• 2 months later...
Publicado

Me olvidaba, la tía me dijo q no baja desde hace tiempo, no sé si sea verdad o me está desviando w

• 1 month later...
Publicado
Esta fue de hoy para celebrar mi día queria una cachada hardcore así q estaba dudando entre Luana o está así que me gano el tetomaniaco.

1. Descripción del Rostro: trigueña cara larga cabello largo amarrado

2. Edad:27 a 30

3. Talla: 1.67 estaba con tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, poco de rollos no incomoda ,tetazas se deja a disposición sale leche aun

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas , redondo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo tiene 2 uno de forma de una sonrisa en el tobillo en la mano  en la espalda cerca del ortencio un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y shorts 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho esta muy maltratado pero aún asi rico

10. Sexo anal: me lo dio por que le dije la promoción por mi dia

11. Mamada: se lo traga completo garganta profunda buena atorada no bolas 

12. Relato del Servicio: La tía manda la alineación eso de las 2 en los estados veo q había buenas carnes y justo estaba dejando unas actas en Bayovar asi q caballero remojar ...
Llege al local había 3 persona 1  con Miley también estaba Luana le iba entrar pero mejor pensándolo espere un rato a que saliera Miley...entro me pide el pago se desviste y empieza con la atorada garganta profunda como 5 minutos después me deja a disposición sus ricas tetas por la pt empieza a chupar esas tetas  salió un poco de leche por la arrechura me gano ...después le digo misionero allí le di parejo después le dije q se montará allí otra vez una supcionada de hubre en eso me manda unos picos tmre taba q me gano la arrechura otra vez y le metí la lengua ..me hizo un par de raneadas la carge me la cache en aire como 3 min ya no aguantaba pesaba le puse frente al espejo  agarrándole las manos le di parejo después en cuatro sentía q se me venía antes le digo y la promoción de anuel y se ríe ya pero terminas me dijo se echa su lubricante allí se meto despacio por q miraba su cara de dolor le digo q le heche más lubri allí un rato despacio después paraje le metía como agarraba  las sábanas de dolor que rico rostro de sufrimiento y se puff me vine  un rato quede pegado bueno q salió limpio el condón no olores parece q ya la habían tuneado antes así terminamos ambos sudando tiene un ventilador pequeño pero aún asi calor de m..me cambio me da mí piquito de despedida y pala calle a seguir chambeando .....

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: picos y chapes con lengua tmre me gano la arrechura 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /40 soles incluido el anal por día del cachero

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 se deja hacer de todo buena perra pero pero le falta tonificar su cuerpo fofo 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo hace salidas pero muy caro ya no vale ese precio mejor hembras me e comido con ese precio .. un saludo a todos los machos alfa q tengan un buen día  Mass Nike.
Publicado
hace 41 minutos, neroguertas dijo:
Esta fue de hoy para celebrar mi día queria una cachada hardcore así q estaba dudando entre Luana o está así que me gano el tetomaniaco.

1. Descripción del Rostro: trigueña cara larga cabello largo amarrado

2. Edad:27 a 30

3. Talla: 1.67 estaba con tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, poco de rollos no incomoda ,tetazas se deja a disposición sale leche aun

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas , redondo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo tiene 2 uno de forma de una sonrisa en el tobillo en la mano  en la espalda cerca del ortencio un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y shorts 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho esta muy maltratado pero aún asi rico

10. Sexo anal: me lo dio por que le dije la promoción por mi dia

11. Mamada: se lo traga completo garganta profunda buena atorada no bolas 

12. Relato del Servicio: La tía manda la alineación eso de las 2 en los estados veo q había buenas carnes y justo estaba dejando unas actas en Bayovar asi q caballero remojar ...
Llege al local había 3 persona 1  con Miley también estaba Luana le iba entrar pero mejor pensándolo espere un rato a que saliera Miley...entro me pide el pago se desviste y empieza con la atorada garganta profunda como 5 minutos después me deja a disposición sus ricas tetas por la pt empieza a chupar esas tetas  salió un poco de leche por la arrechura me gano ...después le digo misionero allí le di parejo después le dije q se montará allí otra vez una supcionada de hubre en eso me manda unos picos tmre taba q me gano la arrechura otra vez y le metí la lengua ..me hizo un par de raneadas la carge me la cache en aire como 3 min ya no aguantaba pesaba le puse frente al espejo  agarrándole las manos le di parejo después en cuatro sentía q se me venía antes le digo y la promoción de anuel y se ríe ya pero terminas me dijo se echa su lubricante allí se meto despacio por q miraba su cara de dolor le digo q le heche más lubri allí un rato despacio después paraje le metía como agarraba  las sábanas de dolor que rico rostro de sufrimiento y se puff me vine  un rato quede pegado bueno q salió limpio el condón no olores parece q ya la habían tuneado antes así terminamos ambos sudando tiene un ventilador pequeño pero aún asi calor de m..me cambio me da mí piquito de despedida y pala calle a seguir chambeando .....

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: picos y chapes con lengua tmre me gano la arrechura 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /40 soles incluido el anal por día del cachero

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 se deja hacer de todo buena perra pero pero le falta tonificar su cuerpo fofo 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo hace salidas pero muy caro ya no vale ese precio mejor hembras me e comido con ese precio .. un saludo a todos los machos alfa q tengan un buen día  Mass Nike.

16 ..hotel hilares 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene bonito rostro , cejas grandes, trigueña, un lunar en la nariz medio carnoso

2. Edad:
26
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, algo de wata, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho cadera pero se quiebra bien , piernas asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda un nombre grande con tinta negra ,en la nalga una sonrisa
8. Apariencia / Vestimenta:
Con polera  roja y shorh
9. Ajuste Vaginal:
Si 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Como 5 minutos 
12. Relato del Servicio: esto es de  ayer  en la noche 
Bueno había ido al local esperando mi cola como era el último ya se estaba llendo así q me dijo si quieres te ago una salida, accedi bueno espere que saliera y nos fuimos al hotel que está por esos lados , subimos al hotel me pide el pago y se mete a bañar después sale desnuda empieza con la mamada de 5 min de allí le digo q se monte para tocarles las tetas y besarlo no se dejo chuparlos me dijo q está dando de lactar etc después le pongo en perro allí me vine ,,, en el segundo polvo lo mismo misionero gemía la veía desganada parece q estaba cansada bueno ya no quería montarse así q me concentre y se me vino bueno cumplió la hora y se despide con un pico ..
13. Higiene Personal:
Se lava entre cada polvo
14. Besos en la Boca:solo un pico al despedirse 

15. Tiempo de Atención / Precio:1 h me cobró 120 + 35 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  934 645 433  / telo cerca del chongo me dijo también que hace salidas a plaza norte 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 
20. Comentarios Adicionales: estaba desganada pero polvo cumplidor talvez más temprano se ha otra la figura