Jump to content

la milf veterana puente cooperativa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de tía, achinada y de barrio

2. Edad:  Vieja + de 40 o 50

3. Talla: Recontra chata

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / No, esta hinchada  /medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / si durito lo mantiene hasta ahora / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios, uno mas arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ,  bividi de licra rosa

9. Ajuste Vaginal: 70 a 75 % impresionante para esa edad

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Para levantar al muchacho lame el tronco 3 minutos, no boloñas aunque no se lo pedí pero creo que si le entra normal  si le pides

12. Relato del Servicio: Ha esta tía quise probarla cuando leí la publicación así que como dejaron su numero llame me dijo que atendía en Puente piedra la encontré por puente cooperativa . fuimos a un telo que estaba al frente se llamaba colibrí. ya dentro comenzamos con el mate la puse al filo de la cama y le comenzó a dar después le quise dar patas al hombro pero nada, sus piernas muy chicas no llegaban jaja, solo le chupe las tetas después de costa rica a continuación perrito luego le digo que se monte y me dice "quieres que te cache" la kgada la tía xd lo hizo a  la inversa  y después mirándome ,y por ultimo  misionero en todas sus versiones, ahí nomas bote la leche.

13. Higiene Personal: limpia después del mate se lavo

14. Besos en la Boca: no p socio 

15. Precio: 30 + 10 telo + 2 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:" X el banco d la nacion d puente piedra por la piletas de cemento (CR1ST14N, HDL,31/07/20)"  y  su numero es 931 866 448.

17. Número de Habitación: la q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y corriente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:  La tía como leí si era chevere, se deja cachar  y no te jode por el tiempo. su cuerpo ya esta matado por su edad pero igual pasa si estas arriola.

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/4/2022 a las 21:12, steiner1710 dijo:
1. Tipo de Rostro: Cara de tía, achinada y de barrio

2. Edad:  Vieja + de 40 o 50

3. Talla: Recontra chata

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / No, esta hinchada  /medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / si durito lo mantiene hasta ahora / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios, uno mas arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ,  bividi de licra rosa

9. Ajuste Vaginal: 70 a 75 % impresionante para esa edad

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Para levantar al muchacho lame el tronco 3 minutos, no boloñas aunque no se lo pedí pero creo que si le entra normal  si le pides

12. Relato del Servicio: Ha esta tía quise probarla cuando leí la publicación así que como dejaron su numero llame me dijo que atendía en Puente piedra la encontré por puente cooperativa . fuimos a un telo que estaba al frente se llamaba colibrí. ya dentro comenzamos con el mate la puse al filo de la cama y le comenzó a dar después le quise dar patas al hombro pero nada, sus piernas muy chicas no llegaban jaja, solo le chupe las tetas después de costa rica a continuación perrito luego le digo que se monte y me dice "quieres que te cache" la kgada la tía xd lo hizo a  la inversa  y después mirándome ,y por ultimo  misionero en todas sus versiones, ahí nomas bote la leche.

13. Higiene Personal: limpia después del mate se lavo

14. Besos en la Boca: no p socio 

15. Precio: 30 + 10 telo + 2 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:" X el banco d la nacion d puente piedra por la piletas de cemento (CR1ST14N, HDL,31/07/20)"  y  su numero es 931 866 448.

17. Número de Habitación: la q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y corriente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:  La tía como leí si era chevere, se deja cachar  y no te jode por el tiempo. su cuerpo ya esta matado por su edad pero igual pasa si estas arriola.

Hola, compa. Ayer traté de contactarla para un servicio pero no me contestó el teléfono, la llamé plan de 6 pm. Sabes si sigue trabajando porque tampoco la he visto por la zona. Agradezco tu respuesta.

Publicado

Cuando la trate de contactar ósea llamándole, no me contestaba; tienes que enviarle mensaje por WhatsApp y ella misma te dirá si sale a atender.