Jump to content

Paloma Colocha


El Caballero de la Noche

Publicaciones recomendadas

Ante todo HDL he vuelto a las andadas y he estado alejado del querido foro veo que habido muchos cambios como el Hno Nachito que ya no está.. En fin comienzo mi incursión del día de ayer por la tarde

1. Rostro: Para mi recontra en debe no pasa de 4 ptos, tiene brackets pero no de esos feos sino un sólo fierro en sus dentadura superior

2. Edad: está en base 3 a 4 aprox

3. Talla: aquí si es alta 1.70cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, pues es cuerpona/ cintura con ayuda del Doc y una lipo / senos grandes igualmente con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su cuerpo / culazo con ayudin le quedo Ok / Piernazas de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: me pareció ver un cerca a su cola no recuerdo bien que era pero era casi imperceptible

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón medio militar al cuete resaltaba ese culazo un top con su escote en el que veía sus ricas tetas y una ligera chompita por este frío de mela que ya se siente un poco

9. Papita: depilada de dos días, tiene su maña para ajustar al muchacho y no usa lub ósea lúbrica sola

10. Servicio Adicional: Sorry no lo consulte

11. Fellatio: empieza despacio va tu ritmo ( hasta el momento no encuentro a la que me haga retorcerme de placer ) no se le siente tanto los dientes, en suma es cumplidor

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba con ganas de tirar ya que termine con mi flaka ( tiempo de latencia con las kines) busque por Inter el día de ayer y como la página de cafitops no me convencía me aventure con las gratuitas y encontré a esta Colocha de Medellín de nombre Paloma, me hospede le llame acordamos el precio y la sesión por 1hora, mientras llegaba me metí una bañada para esperarla fresh y llego al cabo de 20 minutos justo terminaba de secarme, abrí la puerta y vi una MILF de base 3 cerca a 4 y su rostro como que no me convencía, ya que xuxa dije además el precio no está muy caro, supongo compensara con su atención y así fue.. Ya el panorama cambio pues era una Kine bien tuneada en cuerpo y era la de las fotos, alta y todo bueno comenzó de frente con chapes y a recorrer su cuerpo y esas ricas tetas si bien con ayuda y los deja a tu disposición eso si con mucho cuidado.. Ya en la cama comenzamos la batalla el fellatio respectivo nada del otro mundo obviamente ya con el pre procedió a hacer las poses de rigor y como es cuerpona se siente su peso pero igual se mueve rico, luego cambiamos a misionero y finalmente perrito que rico csm se formaba un culazo y ahí se fue el primero. Se bañó y en intermedio conversamos de trivialidades de dónde es hace cuanto tiempo está aquí, etc etc.. Ella comenzó acariciarme muy atenta eso si y respetuosa se mete en el papel de tu mujer que quiere complacerte en todo con su trato, luego bajó al muchachon lo armo y empezamos el segundo round el cual termine en misionero, se fue a bañar otra vez mientas se alistaba para irse conversamos otro rato más y adiós

13. Aseo Personal: limpia como todo colocha, lo que si le falta es usar más cremas ya que en las piernas las sentí ásperas obviamente es por la edad, pero lo demás todo ok

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 150 soles 1hora por 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 272 877 la página es las debutantes.. Tmr no encuentro el link de su página hasta ayer estaba y ahora ya no está :/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel del

Distrito Felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): cara 3 cuerpo 6 trato 7 en promedio 5.3 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo resumiré en 3 cosas lo bueno , lo malo y lo feo

Bueno: el precio y el trato d pareja además no relojea se quedo conmigo cerca de 1hora y media

Malo: Para mi la edad y el cuerpo me gustan más delgadas y no muy altas

Feo: no me agrado su rostro, lo cual es subjetivo ya que a otros les puede parecer lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si sigue atendiendo hermano con el mismo número...

Estimados @pepo, @ Por favor mover este post a dónde corresponde ya que el hermano @@bolchevike le hizo un post en la sección de putas independientes

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

conoci a esta colocha ya hace tiempo pero no encontraba done publicarlo,

 

la conoci por casualidad yo buscaba a otra colocha que daba servicio completo me cito y me dijo que la llame desde el hotel cuando la llame me salio que no podia por que habia quedado con otro etc, pero que me podia decir a otra amiga suya  y me mando a esta colocha

 

1. Rostro: es simpatica la flaca a mi me gusto su cara clasica cara de colombiana cara redonda

 

2. Edad: no le pregunte pero venteañera no es mas de 30 

3. Talla: aquí si es alta 1.70cm y con los tacos se nota altisima

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, pues es cuerpona/ cintura con ayuda del Doc y una lipo / senos grandes igualmente con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su cuerpo un señor culo carnosos y piernotas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me dije pero facil tenia uno por alli

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalo jean al cohete que mostraba todo su trasero, y un top rosado que resaltaba su pechos riquisima unos zapatos con plataforma que le sacabana mas el trasero

9. Papita: una señora papa acorde a sus altura depilada 

10. Servicio Adicional: estaba incluido en el servicio por que la otra colocha lo daba asi que ella tenia que suplirla

11. Fellatio: regular la flaca parecia que recien comensaba en peru y pues queria complacer aceptable

12. Relato del Servicio: como estaba esperandola por que no me quedaba de otra asi que esperar que sea un mujeron nada mas, asi que cuando lelgo y vi ese monumento de mujer en la puerta, la deje entrar y me pidio asearse, al salir comenso lo bueno, tener a tremenda mujeron sumisa para mi fue lo maximo, comenzó los besos y caricias.

 

desvestida se le ve toda el mujeron que era, y comenso el manoseo, luego las el felacio, y luego las poses muy cariñosa y coqueta, hasta que se fue el primero, luego se aseo y comensamos nuevamente hasta que le pido el chico y lo acepta, y tener tremento trasero a mi siposision la flaca gemia y daba ganas se seguir gemidos normales, pero sin exageracion, no es harcore solo tranquila muy pasiva recibiendo lo que le des

13. Aseo Personal: limpia como todo colocha, ltenia un poco aspera la piel pero bueno 

14. Trato de pareja: es muy cariñosa y se deja hacer lo que quieras

15. Precio: 150 soles 1hora por 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 272 877 me dio ese  numero para ubicarla directamente pero dijo que publicaria supongo que publico por que encontre fotos de ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en mi hotel de caseria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que vuelva a publicar por que quisiera volverla a ver 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...