Sergio10 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 En esta ocasión contacte con Allison pero no podía y me recomendó a su amiga... Llamada Alejandra. Aquí el rating. 1. Tipo de Rostro: Triangular. Nariz algo larga. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1. 60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Sin grasa. Buena cintura. Senos medianos. Redondos y Suave. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas. Culo redondo pero pequeño. Piernas largas.. Y es flexible.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short. Sandalias blancas. Y top. 9. Ajuste Vaginal: 30 o 40 % 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: La hice mamar tres veces. Pero no le gusta mucho. 12. Relato del Servicio: Es amable.. Estaba nerviosa. Recién debe ser nueva.. Y bueno nos comenzamos a besar. Y le quería quitar la ropa. Pero ella dijo que mejor se lo quita Ell. Es bastante sumisa. Me refiero en las poses . Primero la hice mamar. Luego vaquera invertida en el sofá. Después perrito. Y encima mio.. La estire las piernas. Y es flexible... Allí me vine. Después nos enjuagamos y vino el 2 tiempo... Primero mamada de nuevo. Perrito. Y luego arriba. Después yo arriba d e ella y le di duro allí. Le gustó porque empezó a gemir.. Me hizo caso en todas las poses. 13. Higiene Personal: Limpia.. 14. Besos en la Boca: Si. Chapes. 15. Precio: 250 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene numero. Me lo recomendó su amiga Allison 921764013 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. Hotel Bulevar Zárate 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Quería un culazo pero me encontré con uno pequeño pero lindo. No fue mala opción pero le pongo ese puntaje porque quería a una mujer con atributos más grandes. 1
Harley Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas