Jump to content

MARIA / PETITE - Muñeca inflable (mala experiencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, esto paso en semana santa jajaja lo siento si estoy algo desaparecido pero el trabajo me consume y bueno como fue feriado ese día y ella no tenia ningún rating decidí inmolarme y ver como salía.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña algo fina con maquillaje

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: Es pequeña (petite)

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene algo de cintura / algo pero no tan pronunciada / buenos senos  

6. Caderas / Culo / Piernas: Si las tiene / buen culo (pronunciado) / tiene 2 jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que destacar

8. Apariencia / Vestimenta: Bata delgada y calzón negro (aunque en los estados la promocionan con un enterizo negro)

9. Ajuste Vaginal: digamos 60% aunque igual se hecho regular lubricante

10. Sexo anal: No lo da, aunque se ve ya usado

11. Mamada: De lo normal ni bueno ni malo 5/5

12. Relato del Servicio: Llego y subiendo al ultimo piso veo una cola de 6 puntas esperando a kristal y ella (maria) estaba en el siguiente cuarto, la vi salir, toda pequeña, petite, pinta de teen, maniobrable y sobre todo que a pesar de su tamaño tiene buen culo y buenos senos así que me acerque le hice la consulta si se dejaba tocar y besar todo el cuerpo, me confirmo todo y para adentro. Adentro le cancelo me desvisto y me quedo de pie para que la chupe ahí parado me dice échate, bueno lo hago y su chupada fue normal nada fuera de  lo común, luego se monta encima y se queda ahí quieta... Le digo que se mueva y solo salto 3 veces en la misma pose 😒bueno aun estando encima mío le dije que se echara y prácticamente se hecho, pero solo estaba así, no se movía como si fuera un muñeco encimo penetrada pero no hacia nada mas, ya por dentro me quedo diciendo que ya me jodio y al agua mis 40 soles, así que nomas me todo moverme a mi, quería que al menos se levante un poco y que me ponga los senos en la cara pero nada, de ahí la puse en misionero haber si cambiaba y nada echada piernas abiertas y nada mas, procedí a chuparte las tetas no quiso solo besos PTM ya que chú, pero ni besos, solo picos fueron CSM solo atine a darle duro en esa pose, le cambio a perro y ahí me desquite la flaca no me decía nada solo estaba quieta. Aproveche en pasar mi pulgar por su pequeño y no dijo nada ya cuando estaba por venirme le metí la mitad del pulgar sin avisar y entro normal la flaca lo saco al toque y ahí me vine.

Al menos me desquite con eso, me cambie, despedí prometiendo no volver mas.

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Nada, aun el covid esta en el aire jajaja

15. Precio: s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 

17. Número de Habitación: No recuerdo, era la del fondo la segunda al frente de la lavandería. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno: Tratando de ver algún lado positivo en esto podría decir que si te gusta las chicas petite, pinta de colegialas, sumisas y si te vienes rápido ella es la indicada pare ti.
Lo malo: El hecho que no se deje chupar las tetas para mi le baja bastante y también que se comporte como muñeco sin movimiento alguno peor aun. lo sumisa podría estar bien pero al menos algunos gemidos o movimientos pélvicos pero nada.

Recuerda: Aquello que no te mata, te hace más fuerte.