Jump to content

Elianys 936312826, una chica amable, exuberante y complaciente. (MALA ELECCIÓN)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pesima atención, te apura, te cobra la habitación del hotel, no deja meterle todo el fierro, no la recomiendo, no quiso quitarse el sostén dijo que esta mamantando a su bebe. Salí jodido. 

Editado por DadyLima
Mala escritura
Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea
2. Edad: 35 años
3. Talla: 1.57 m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene/wata/ mediano a grande
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/si es culona/cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas short polo ajustado faja y una mascarilla
9. Ajuste Vaginal: no se
10. Sexo anal: el aviso dice que si da
11. Mamada: no se
12. Relato del Servicio: 
Hace varios dias me anime a ir por las fotos que sale una modelo coloradadita, castañana con un cuerpaso.
Me cito en un hostal cerca de plaza san miguel, no es depa propio como dicen el aviso.
Llego al cuarto y entro y veo una chica con mascarilla y NO se parecia para nada la de las fotos, no se quiso quitar la mascara hasta que le paguen, entonces le dije para irme de su habitacion y no me dejo salir, me dijo que tenia que pagar por la habitacion, y demas mentiras que siempre dicen las kines.
Como estaba carreton le pago 160 y me pide 20 mas por la habitacion, pero ya estaba hecho tube que darle 20 soles mas; y cuando se quito la mascara, la cruel realidad era una chica con bastante maquilaje, rubor y trigueña,  lo unico parecido a la de la foto era el pelo amarrado.
Despues vino lo peor, se quito la ropa, pero no el sosten y se desmondogo todo, resulto una rolluda con cuerpo de papa,:pissedoff: :sick:.
Me dijo quitate la ropa, naaa no atraque, le pedi que me devuelva mi dinero que para nada es la chica de la foto y estubimos un rato en eso y hasta que la tia se aso y amenaso con llamar para que me boten.
Cuando abrio la puerta, un pata del telo estaba en el pasadiso, tube que irme, bote mi plata al agua.
13. Higiene Personal: se veia limpia
14. Besos en la Boca: no se
15. Precio: 160 soles + 20 soles de habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local: 936312826/ PK / Hostal (ojo no es depa propio)
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10
20. Comentarios Adicionales: No vayan, mas parece peruana no creo que sea venezolana.
Me he dado cuenta que tiene varios numeros y varios nombres pero siempre pone la foto de la misma chica.

Ahi una muestra.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1