Jump to content

Anyfer, Trigueña, Aviación con Artes Norte, San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado
2. Edad: 30-35 años
3. Talla: 1.55-1.60
4. Color de Piel: Trigueña, crespa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca con curvas, un poco de barriga que no molesta, buenas tetas, pezones marrones a los cuales puedes chupetear.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pasa les, culo carnoso con algo de celulitis , piernas  en armonía con sus caderas y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví
8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un babydoll y portaligas blanco con rojo
9. Ajuste Vaginal: 59%
10. Sexo anal: No lo da, se ve cerrado el asterisco.
11. Mamada: Regular a buena, no vista boloñas.
12. Relato del Servicio: Este relato es del año pasado, aprox Diciembre 2021, la leche se me salía por los ojos, perseguía autos, trepaba muros y no se me pasaba la arrechura así es que empecé a buscar y encontré. Escribí a su WhatsApp y me citó en las coordenadas 25 de la Aviación, edifico al frente de la jugueria 4 estaciones. Cuando estuve en la puerta me pidió que le llame y eso hice, subí al segundo piso y ahí estaba esperandome con su babydoll blanquito con rojo. Me hizo lavarme las manos, me quité la mascarilla ella también, empezó con el mamey regularón, luego pasamos a misionero, piernas al hombro y para terminar Doggystyle y salió la descendencia. nada del otro mundo, un polvo pasable, sin relojeo, la flaca amable me ofreció todo toallitas humedas, lavarme antes y después, me sacó del apuro. Cuando salí del cuarto me di cuenta que había un cuarto vacío alado, seguro de su amiga o su cafetal...en el pasillo había una pantalla donde monitorean a todo el que entra y sale...corresponde a las cámaras del pasillo de la entrada de la calle...Bueno en fin nos despedimos cordialmente y punto.
13. Higiene Personal: Buena, se despidió de mi con su toalla, se iba a bañar...
14. Besos en la Boca: Nones
15. Precio: 100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Fotoestafa, 25 Aviación con Artes Norte. De hecho que sus fotos tienen bastante filtro.+51 995 980 075.
17. Número de Habitación: Depa del segundo piso, tienen cámaras que te observan desde que entras.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7
20. Comentarios Adicionales:Nada extraordinario, derepente volvería para tirarme a su amiga, lo malo es que no sé cómo es la fulana físicamente.