Jump to content

yenny BLANCONA VENECA buen trato 1er raiting

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: buenas tardes , de antemano decir que es la primera vez que hago un raiting , pero si tengo experiencia en chongos y primas independientes, bueno venezolana de rostro pequeño ,ojos jaladitos con un lunar cerca al cachete que se le ve bien en general un rostro simpatico.

2. Edad: bueno calculo 35  aprox hasta un poco mas diria.

3. Talla: si es baja 1.55 con lo cual las prefiero asi para poder cargarlas, 😄

4. Color de Piel: tez clara sin llegar a ser leche piel suave y algo que me gustas de las mujeres y eso lo primero que les veo son las manos y tiene manos bien delicadas eso me pone.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algo de rollitos pero pasa desapercibido cintura un poco ancha no tiene cinturita de avista , bueno aqui si tiene seños pequeños y un poco caidos por lo que es mama ,logre percatarme de su corte de la cesarea, no es tan rochoso asi que normal

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal diria pero un poco desentona con el tamaño de sus nalgas que son nalgas anchas mas no pronunciadas piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: solo en hilo dental, bien provocativa.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendi porque si se da sus mañas para ajustar , en porcentajes nose como poner si es mas porcentaje mas ajusta diria un 65 aprox.

10. Sexo anal: no me comento.

11. Mamada: intenta hacer GP, sin mucha tecnica solo para parar al muchacho. y se toma poco tiempo .

12. Relato del Servicio: bueno, esta incursion fue del dia sabado aprovechando que sali temprano de la chamba primero hice una ruta por el divas pero como era plan de 5 pm creo que era muy temprano y el wuarura me dijo que aun no hay nada, entonces chape mi carro para irme a este chonguito que ya tiene tiempo funcionando , bueno tire mis 2 pesos al balde para mi entrada , y la verdad siempre a tenido un nivel medio bajo, solo alguna vez que a tenido excepciones y ese dia no fue la gran sorpresa una ojeada rapido al material y no habia nada que me llame la atencion en eso en la cabina de al fondo sale una crespita trigueñita joven aun ,y si estaba en algo pero salia para pedir el poncho :c ya que tenia a un colega adentro , bueno ya iba hacer la fuga hasta que de la primera cabina sale yenny si la conocia ya que el año pasado me atendi con ella un par de ocasiones, recien volvia tenia una semana de volver ya que estaba por otros lares cerca a la zona ,la cuestion es que pregunta de rigor y como si me lleve un grato recuerdo me meti pa dentro,! estaba con un hilo que me ponia,le cancelo se pone al borde de la cama y como que se agacha y aprovecho para darle algunos besitos en la nalga, a tocarla ,tiene la piel suave , algunas palmaditas ,procede a hecharme alcohol porque estaba encendido que le paso, bueno despues del paleteo me pone el condorito y comienza con el oral nada del otro mundo pero, trataba de acariarla su espalda normal me dejo sus seños para tocarlos y solo darle besitos, despues la pongo hechada en la cama y la comienzo a penetrar me sorprendio su ajuste en eso comienzo no a darle a lo clasico mete y saca sino, a mover la cintura en circulos pero con un empuje hasta el fondo,asi yo sentia como ella sentia los lados de su vagina haciendo friccion con mi pene, y eso le gusto porque se comenzo a calentar, cada vez lo hacia lento a rapido gradualmente y en verdad si senti que la vivio,y yo tmb estaba encendido le doy vuelta en en misionero la chape, e hice lo mismo, me decia si papi que rico ,y sus gemidos con su voz delgada esta bien rico,en eso como tengo algo de fuerza ,me sente al filo y la cargue, buena disposicion no me dijo nada y asi comenze a tadralearla fuerte se agarro de mi cuello como koala y mas serio, luego comienza a cabalgar,yo ya estaba hechado,entonces me gusta hacer una tecnica de alzar mi pelvis para que cuando ella comienze a sobarse se sienta que esta como flotando la cosa es que parece que le gusto y comenzo a moverse mas, y si que lo disfrutaba porque ya estaba sudando y sus orejas estaban coloradas, ya para terminar la puse nuevamente en misionero, y ahi le robe un piquito termine abrazandola y me dijo estuvo bueno tanto que la hice sudar y entrar en calor, ya en el transcurso de cambiarnos ,me decia oye chamo tu eres un chico guapo que haces por aqui en este lugar , podrias tener tranquilamente tu enamorada y no estar aqui ,o sera que quizas si tienes y no encuentras lo que quieres vienes aqui porque tmb te gusta, le decia bueno la verdad solo debes en cuando yo te conozco tu me atendiste hace un tiempo, y cuando volvi ya no estabas ,es ahi cuando me dijo que estaba en telos pero que ya regreso esto fue el sabado 30 de abril, le dije que volveria este lunes, pero ya con mas confianza le dire para salir aparte, haber como me va.

13. Higiene Personal: bien tiene sus pañitos se limpia y te hecha alcohol en todo momento.

14. Besos en la Boca: hm no, solo le robe un pico,

15. Tiempo de Atención / Precio: promedio 15 a 20 min 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de porton blanco conocido,al lado del hostal que ya no se llama wiesse tiene otro nombre no recuerdo.

17. Número de Habitación: primera cabina cerca a la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo, un cuviculo mas feo deberian mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la disposicion y en verdad no te apura sera porque vi que si lo estaba disfrutando un 6.8 bien ganado (estoy dando mi puntaje global cuerpo,atencion,el cuarto,y en relacion al precio)

20. Comentarios Adicionales: e venido varias veces a este chongo ,muy bajo nivel como decia a algunas excepciones pero ahora solo por ella volveria las demas no pasa nada, bueno tratare de subir otro raiting de la semana pasada estuve en pantera rosa , con una venezolana crespa, de buen cuerpo, espero seguir contribuyendo con la comunidad ,! como dije soy nuevo y acepto todas las criticas para mejorar ! gracias.