Jump to content

Maria gracia - agencia q se hace pasar x independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Me tocó una jovencita de 18 años
2. Edad:
18
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, formada, plana de gym, medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Precisas, buen culito , largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm uno en el pecho y hombro una palabra hope decía en ingles
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibolita de casa mirada pícara tierna
9. Ajuste Vaginal:
Ufff es su fuerte aún está inaugurando al parecer
10. Sexo anal:
Aún sellado
11. Mamada:
Se esfuerza bn ahi
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace unos días q estaba x la zona de metro, me senté a ver las ofertas y el menú de estafa buscando arriesgar, en eso me decido x está y al ver las fotos me atrajeron pero no me había percatado q era de venecas, después de acordar me manda un audio pues quede solo si aceptaba encuentro...dudo pero atraco...además le advertí q sino era de la foto la regresaba sin pena...bno funciono la advertencia pues después se ufff me tocó una muñequita...una morenita chibolita preciosa y teen tuve q preguntar bns edad y cersiorar q sea mayor de edad, no me arriesgo con los chamos menos... Bno llegó sonriente y conversadora XD si no hubiera estado arrecho me la llevaba a pasear XD ... La tomé de las manos y la lleve a un telo de la zona..la flaca iba temerosa así q eso me dió un indicio de q era nueva en la nota...en el hotel le pagué lo acordado... pero si la pendeja pidió propina le dije q le daría del vuelto q qdo en el telo xd... Se quitó la ropa q rico panorama q formadita estaba está chibola, y rico todo empecé a paletear, es bn colaboradora pregunta q quieres oral, te besa el cuerpo se pone como le pidas jugué un rato con. Ella le hacía cosquillas y me pongo el poncho para darle rico y la verdad me sorprendió q rico ajuste XD... Ufff la puse encima se movía rico de costadito , en ranitas estaba gozoso, en eso perrito para cerrar mi primer polvo...ufff q bn panorama y lo mejor q aguanta bn para ser chibola... Una buena embestidas y me gano carajo q bn ajuste q no dure mucho y se meneaba rico uffff...acabe cansado y contento demore en reponerme pero bn la chamita me contaba webadas y le seguía la corriente para no romper la magia... El segundo polvo fue mejor XD puro perrito q rico se movía y ajustaba, sufría pero la gozaba acabó cansada la chama...y yo satisfecho
13. Higiene Personal:
Todo bn
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
130 pero pide propina ya está enseñada
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 900 092 295
17. Número de Habitación:
El rey 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Triple b
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 bn ganado ...
9 en presencia, 7 en atención y 5 en desempeño no es experta en el caché pero se esmera
20. Comentarios Adicionales:
No es la de las fotos...así q supongo q es agencia como me mandaron algo mejor no me quejo... pero facil y si no dices nada te mandan otras así q exijan encuentro, recuerden hermanos q pagamos por trato, presencia y un buen cache...no más estafas en un país de presis  estafadores...

• 2 weeks later...
Publicado
Gracias al post del hermano me anime a sacar cita, anteriormente pregunte por servicio y mandaban foto de una chama media blancona. Pero con el post del hermano me aventure. Solicite a la agencia que venga la descrita arriba y encuentro previo.

La atención fue el día sábado 14 de Mayo, nos encontramos en los postes con proceres parecía un poco mayor la chamita casi deslindo pero cuando me acerque si era una beba aún.

1. Tipo de Rostro: Medio triangular, simpática, usa braquets
2. Edad: 18 aprox
3. Talla1.60
4. Color de Piel: Canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cinturita, barriga plana, medianos ricos pezones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo , largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuello dice 2022,  debajo de su cuello acuario, en el brazo tiene unos simbolos matematicos y un tatuaje hope confirmado.
8. Apariencia / Vestimenta: chama chibolita, vino con un polo floreado, jeans, zapatillas blancas con rosado y vincha.
9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste propio de su edad.
10. Sexo anal: sellado
11. Mamada: nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
La cite en postes cerca a un grifo la vi, me acerque le pregunte su nombre me dijo que la llamara Andrea nos fuimos caminando unas 2 cuadras al telo, mientras tanto aprovechaba para que se soltaba me contaba que recien tiene 1 mes en Perú y le está gustando pero está semana se iriá a ica por visita a un familiar espero que regreso tuve buena atención con ella.
Entramos al cuarto se ducho, al regresar solo en toalla, la paletea al comienzo la flaca no quiere que la toquen abajo así que poco a poco con caricias sola fue fluyendo y ella me decia que no se moja sola a veces usa saliva antes que la penetren, pero hay que saberla tocar en tanto en tanto sentia como esa conchita se abria poco a poco sin darnos cuenta ya me estaba masturbandome ella tmb la flaca la vive. Luego procedi a sacar el condon antes que pase a mayores la flaca colabra no pone pero con las poses o que seas un poco brusco lo disfruta tmb ella. Pero si por ratos se sentia más ajustado primero estuvimos en misionero luego ella arriba se mueve bien la chamita, en perrito buen panorama, y si te deja hacerle penetracion profunda algunas se quejan en esta pose pero ella no. Para el 2do polvo fue similiar se baña despues de cada sesion es bien conversadora la chamita.
13. Higiene Personal: Huele bien
14. Besos en la Boca:  picos
15. Precio: 130 pero si pide algo más, mete el floro que es nueva en esto y tiene gastos
16.Telefono / Anuncia / Local:  900092295
17. Número de Habitación: HS Amazonas - 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para 30 soles esta bien es grande y con baño, tv con wifi
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8, 9 en presencia, 8 en atención y 7 en desempeño
20. Comentarios Adicionales: La recontra pedi por el numero de contacto que fuera ella la chamita descrita, Pero si me animaria a seguir viendola, recomendada ojala que vuelva pronto.
Publicado
El día de hoy me quise atender con una chamita de 18 pero sorpresas de la vida me contacte con un número el cual me pasaron fotos de una chamita parecia a la del post y con encuentro previo, cuando la vi dije no puede ser la misma chamita la reconcí por el tatuaje en el cuello. 

El número de la agencia es: 925803863, La agencia se llama Andrea, la chamita me dijo que usan varios números, por suerte me toco de nuevo la chamita del post. 

1. Tipo de Rostro: Medio triangular, simpática, usa braquets
2. Edad: 18 aprox
3. Talla1.60
4. Color de Piel: Canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cinturita, barriga plana, medianos ricos pezones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo , largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuello dice 2022,  debajo de su cuello acuario, en el brazo tiene unos simbolos matematicos y un tatuaje hope confirmado.
8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca verde fosforescente, short, zapatilas.
9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste propio de su edad pero en algunas poses se siente más ajustes.
10. Sexo anal: sellado
11. Mamada: nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
La volvi a citar pero ahora cerca al hotel, llego una mototaxi y bajo la chamita, al comienzo no la renocí porque traia unos lentes transparentes, pero luego me pregunto si estaba esperando y entramos al hotel, lo que me gusta es que es bien risueña. Se desvistio procedi con el pago, tiene unas tetitas a tu disposición.
Subio encima y que rico ajuste por ratos pensaba que iba a perder la chamita se esfuerza en complacerte, cambian a ranas se movia bien, luego cambiamos a sillón tantrico en perrito que rico panorama una cinturita y se forma un señor culo, para que la chamita sabe recontra moverse sino es por mi experiencia ya me hubiera hecho venir a los minutos, luego la volte y le puse patas al hombro la chamita lo vive que rico ajuste, luego volvimos a la cama donde la puse al filo y le gusta que la embistan esa conchita ya estaba mojadaza, luego me eche en la cama ella subio que buena vista esa carita de chamita es simpatica pero lo bueno es que lo vive contigo. Al final termino mi hora y no pude venirme pero bueno ella no te controla así que le segui dando por un buen rato más.
13. Higiene Personal: Huele bien
14. Besos en la Boca:  picos
15. Precio: 130 
16.Telefono / Anuncia / Local: 925803863 //  900092295 
17. Número de Habitación: HS Amazonas - 209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8, 9 en presencia, 8 en atención y 7 en desempeño
20. Comentarios Adicionales: Si es un buen polvo, precio/calidad si compensa, no es como otras chamitas aburridas o que te este apurando.