Torbelocura Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:blancona 2. Edad:27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / casi poco/disimulado 6. Caderas / Culo / Piernas:regular/culona/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que sí tenía no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:de lejos parece chivola ,tanga negra 9. Ajuste Vaginal:un poco flojo 30 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:para cumplir , hace doler con sus dientes 12. Relato del Servicio:llegando al local analize el material y está nena estaba en algo le entre pago 40 castillos y comienza la acción , quería tocarle la panocha pero no sé deja mucho , comienza a cabalgar después en misionero ella palmea el culo , cambiamos a cucharita , y ya comienza a decir que en esa pose terminas , con la moral baja tuve que votar el jarabe deslactosado 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:esa vaina es prohibido , el que quiere vph cada quien 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 17. Número de Habitación:24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:esta bajo la calidad en palmeras y otros chongos de moquegua 1 1
Publicaciones recomendadas