Jump to content

LUSERO CHARAPA / HS MARI

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCION DEL DIA 12/04/22

1. Tipo de Rostro: tipica de charapa de tez clara
2. Edad: 19 anucia pero aparenta de 24
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura delgada/ Cintura abispita/ Barriga no / Senos pequeños
6. Caderas algo/ Culo rico / Piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini amarillo
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no pregunte, pero a ese ano ya le sacaron kk
11. Mamada: para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: llego y le pago con 50 a la perra, esta me ofrece su trato de pareja , calatita chupada de tetas con besos abrazos y esas webadas, ese dia recuerdo estaba drogadaso, me habia metido mi tronchito, la weba que acepte su webada, ptmre, porque hize eso, la perra se calateo, y empezo a chuparmelo despues de una se puso en 4 y empeze a meter pinga, gritaba como loca la perra, luego cambiamos a misionero ahi si senti mas ajuste , y empeze a chupar esas tetas, luego pense y dije para esto pague 50so ? y empeze a maltratarla a la perra, la agarraba del cuello como ahorcandola y se lo metia con furia, tanto que tuvo que poner sus piernas en mis pechos para no meter toda la pinga, le saque sus piernas y me pase a su cuello y me daba picos la perra, luego  le dije que se monte encima me dijo que no, que tenia miedo que soy un loco cachando y se puso en 4 xdxd, le queria besar esas nalgas porque se veia un culo ricoo csmre, pero baje para esa nota y senti un olor a kk csmre, a la perra se lo habian metido por el culo seguro xdxd tmre rebote y empeze a cachar nomas, la webada que la nalguie y con fuerza le metia pinga , yo queria otra pose asi que pare y saque mi pene , la perra se hecho y alzo una pierna y vi su conchaza csmre que rico, metemelo asi papi me dijo la perra, asu que rico , me monte encima de ella y como cuy empeze a cachar gaaaaaaaa, me vine y safeee
13. Higiene Personal: olia bien
14. Besos en la Boca: picos por adicional
15. Precio: 37 el polvo, 13 adicionales, total 50soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hs Mari
17. Número de Habitación:cuarto de al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 07/10
20. Comentarios Adicionales: es una loca, que rico su carita cuando entraba toda, lo que maleo es su olor a kk cuando baje para sus nalgas xdxd

• Haha 3