Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico de veneca tiene algo de acne

2. Edad: 21 me dijo y aparenta

3. Talla: 1.68 es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco culo, poco senos y 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo y pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un corazon en la nalga izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da x adicional

11. Mamada: buena resaltada

12. Relato del Servicio: bueno gente aburrido decido buscar anuncio x estafa y me tope con esta veneca que me parecio simpática, al inicio quise quedar con ella previo encuentro y se boto le dije q al menos me mande una foto de frente que a regaña.dientes acepto mandarme y bueno pues quedamos en q me hospedaria, al rato me hospedo en la zona de chimu y en unos 20 min llego con su casco y unos lentes enormes negros , se quito todo la ropa y empezanos con el paleteo y besos en la boca, yo le succione las tetitas y le meti dedo a todo lo q vi, después ella me hizo una buena mamada para q nada despreciable, después pasamos a cabalgar donde si se movia rico, pasamos a misionero y la bese a la flaca, se deja llevar y por poco me deja chupeton ahi si me cagaba, al finalizar de perrito donde deje todo kuaker, el segundo round casi no me lo quiso dar xq como nos quedamos hablando puta me dijo ya se fue tu tiempo, pendeja casi me la hace pero si lo tuvimos al final

13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 130 mas 25 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa +51 934 029 201

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel monce de chimu cuadra 11

19. Puntaje de Atención (0/10): x la atencion un 6 x el cuerpo un 5

20. Comentarios Adicionales:bueno gente una mami no es , para algunos sera fea para mi me gusta , es ademas chibola y eso me llama la atención su ajuste vaginal tb q poco pero me arrecha q sea chibola asi sea medio fumona jaja

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Morenita simpática, cabello negro amarrado, con unos granos por la cara

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.7 aprox sin tacos, buena talla

4. Color de Piel: Canela, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, si un poco de cintura, cero barriga y senos pequeños que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culito formadito y durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Normal como una chica de la calle, debajo calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal: Bueno al inicio, luego va soltándose

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, se engolosina con el guerrero, lo recorre todo, cabeza y tronco, a mi pedido le dio unos picos a las boloñas, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Le escribí, me dice las condiciones, te pide que te hospedes en cualquier hotel de SJL y que le mandes la foto, parece que se mueve en moto xq llega con casco y todo.

Entra y empezamos con el paleteo, es besucona pero no soy de esa nota, la dejo calatita y le empiezo a besar todo, se notaba que estaba recién bañada así que empezamos con la mamada ya descrita que lo dejó bien erguido, como estaba recontra empilado la puse en misionero y empezamos despacio para que se vaya lubricando, luego ya con piernas al hombro, de costado, la vive y da sus gemidos. La pongo en perruno y ese anubis está recontra usado, aquí igual buen aguante y varias poses. Luego se monta y da una buena cabalgada hasta sacar todo el yogurt.

Luego se baña, descansamos un rato, se pone a chatear, se mete al baño a hablar, conversamos de huevadas y luego sale con que ya pasó el tiempo, al final como todo lo tenía cronometrado con los mensajes pasamos al 2do polvo que fue para el olvido, con relojeo y desganada, se lavó nos despedimos y chau

13. Higiene Personal: Limpia, llegó bañadita y perfumada, se bañó después del primer polvo

14. Besos en la Boca: En primera me dio un pico y en el cache se te pega, yo no beso putas, pero si eres de lo que te gusta aquí es

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 Covids por hora, no quería cumplir pero al final lo hizo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 934029201

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 bien ganado en el primer polvo, el 2do bajo a 2, promedio 4.75

20. Comentarios Adicionales: Volvería por un polvo, al igual que el relato anterior al 2do ya no le pone empeño

• Me gusta 1
  • Gracias 3