SugarRay Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: delgado nada agraciada 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cuadrada, con rollos, medianos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo promedio, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el seno , pecho y brazos 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top con escote 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: La conocí en el botecito pero me dijo que hacia salidas y me cito en Ventanilla paradero licenciados . Fuimos a un hostal cercano. Me dijo que ahora solo hace salídas a amistades y que va de vez en cuando al bote. Cuando llegamos al telo se fue directo al baño , se dio una ducha y yo entré también unos toqueteos previos se lavo , nos secamos y a la cama. Me puso el pre, me dio una mamada regular. Se la metí en misionero, después cowboy y finalizar perrito. Segundo round fue perrito todo el acto. Anal los últimos minutos. Y terminé. Conversamos y calabaza. 13. Higiene Personal: Aceptable. Sin malos olores 14. Besos en la Boca: jamas 15. Precio: 1h 80 soles + 20 anal = 100 soles Telo 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 947 240 333 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Tenía las bolas llenas y no conocía alguien en Ventanilla, fui por trabajo. Tenía stress y como me dio su número en el bote la cite. Editado 4 de Mayo del 2022 por hawkmura
SugarRay Publicado 1 de Julio del 2022 Autor Publicado 1 de Julio del 2022 Actualización: La canina cambio de telefono : 960 828 107 Saludos
Publicaciones recomendadas