Jump to content

Rating de PALOMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se paga entrada (35 soles) .... puedes ir de frente al matadero ... el precio de las kines fluctúa entre 80 y 100 soles para el 2do turno ... espero verte aportar si llegas a asistir ... saludos

Publicado (editado)

osea @siruis que en el primer turno osea en la mañana es mas barato ?  de cuanto seria el precio ?

Editado por Hard
Publicado

Claro es mas barato,creo que esta algo de 60 o 70 soles, pero obviamente no están las mas rankeadas

Publicado

Consulta Siruis esta tal Paloma es una flaca de pelo negro lacio? Es la Paloma que atendía en las cuquis hace tiempo?

Publicado

Exacto de pelo negro lacio, si atendía hace tiempo no lo se por experiencia propia pero he leído que si, ella misma seria.

Publicado

Jueves de la semana pasada 2do turno ... ayer tmb estuvo ahí pero encerrada

• 2 months later...
Publicado

Consulta alguien sabe si esta flakita sigue atendiendo???? k dias y en k turno

Publicado

si ya regreso, ella siempre esta en el segundo turno y su cuarto casi siempre es el 119

• 1 month later...
Publicado

Mi incursión com Palomita

1. Rostro: simpaticona, me parece que es una de las mas simpatica de las cucas
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: pequeña debe estar en 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: por las luces no se puede distinguir mucho pero como que se le ve trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus curvas bien marcardas, sin rollos y sus tetas medianas (operadas)
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cachetoncito que va de acuerdo a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi dos, el tribal y las estrellitas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito
9. Papita: pelada pero ya no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: no pregunté 
11. Fellatio: regularon no mas, hace gp
12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 7  y la vi libre y aplique en one. Un bailecito, manoseos por aqui y por alla y se arrodilló para hacer el fellatio. En la cama muy predispuesta, se mueve como licuadora cuando está encima, terminamos en perrito. 
13. Aseo Personal: se lavo despues del cache
14. Trato de pareja: entradora, atenta, amable
15. Precio: 80 soles
16. Telefono / Anuncia: cucardas
17. Local / Ubicacion: casi siempre en el cuarto 119 en el segundo turno
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el tipico cuartito de las cucas
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen trato y le gusta el cache, asi no mas ya no se encuentra esto en las cucas

Publicado

la semana pasada me incursione en nuevos chongos ya q mi zona era antes por ceres nomas pero amigos me enseñaron nuevos chongos buenisimos por todas partes de la capital y ahi les cuento mi experiencia.

1. Rostro: muy simpatica

2. Edad: le calculo 25 

3. Talla:  un aprox de 1.65 cm

4. Color de Piel: piel clara y suavesito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no le vi rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo, rico culo redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un par de tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con vestido ajustado

9. Papita: rasurada con 1 casi mas o menos de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hace por cumplir diria no es su fuerte

12. Relato del Servicio: hice la consulta porque me parecio muy bonita y sobre todo su rico culito me dijo pasa papi, primero la manosie, mientras le kitaba su ropa y la dejaba calatita le empese a frotar su conchita, luego se arrodillo y comenso el mamey, luego le dije q se parara y la puse contra la pared a darle duro y parejo  hasta k casi se me sale la leche, le dije k nos echaramos en la cama y se ponga a cabalgar hasta k me sak la leche se movio como licuadora hasta k se me salio todo la leche. 

13. Aseo Personal:limpia se va al baño a lavarse

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do turno cuarto 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien

19. Puntaje Final (0/10):8 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto lo bonita k es y como se mueve en la cama. 1 mas para mi coleccion y volver a repetir .

• 3 years later...
Publicado

Que sera de la vida de esta flaca bonita ?, aun recuerdo cuando hacia su show junto a Larey y una tia mas, me la comi un par de veces y una mas en las conejas, algunos HdL me dijeron q se retiro, sera cierto ?

• 2 weeks later...
Publicado

No tiene sentido hablar de flacas que ya no están en las cuquis por favor bloquear estos rankibgs antiguos @OBITO UCHIHA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...