BUTTMAN Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Fui nuevamente a las cucas, pues a esta kine la tenía en mi agenda. Hay varias kines que están buenas para sacarse el stress, invito a los HDL: MATAVIRGENES, OLEROSO, COBRA, ALFABRAUN, RONIN, PEPO, CONSTANTINE, y todos aquellos hermanos que deseen comerse bandidas visitar este antro del placer…. :P :P 1. Rostro: Es una norteña simpática, cabello lacio, color negro. 2. Edad: Me dijo 26 años. 3. Talla: 1,67 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, eso me llamó la atención cuando la vi, barriga plana, senos medianos :P :P. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito formadito, caderas contorneadas, piernas de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas estrellas a la altura de su marucha, también un pircing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su traja de combate. 9. Papita: Esa papita tiene su recorrido,tenía su mechón, pero como toda loba sabe chamba. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da en las cucas, pero en una salida a un telo si lo da 8). 11. Fellatio: Fellatio cumplidor, tiene experiencia en el karaoke. 12. Relato del Servicio:Bueno, a esta kine la vi en una anterior visita a las cucas y me gusto su figura, así que le tome la placa y fui en busca de ella, la encontré justo para mi suerte paradita en su puerta jugando con su fono, me hizo pasar a su cubil, cancelé su tarifa y empecé con mi diablura, la manoseaba, le quite su tanguita, le besaba sus bubis y empezó a desvestirme, luego procedió a arrodillarse y mandar saludos a todos los HDL, ;D la levante de su culito, la volteé y se lo zampé contra la pared que rica cachada que le metí 8), luego la lleve a la cama y le di en misionero, variante tijerita y luego para terminar le dije que cabalgue y empezó a moverse hasta que vote el taco. Nos fuimos al baño y nos lavamos, aproveche para hacerle una propuesta de salida pues cuando una flaca me gusta en el cache quiero follarla a full (hardcore). 13. Aseo Personal: Limpia y perfumada. 14. Trato de pareja: No llego a ser trato de pareja, pero con unas visitas más se irá soltando. 15. Precio: 70soles. 16. Telefono / Anuncia: En las cucas, su fono me la juega en la proxima visita. 17. Local / Ubicacion: [hide]Cucardas, primer piso corredor derecho, hab- 128.[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con espejo, baño limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos en total, pues la norteña es cacherita. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]La kine me comento que es del norte, estuvo por un tiempo en las conejas, me conto que le gusta irse de parranda al mismo point donde he visto a varias bandidas(Modelos y bailarinas).[/hide]
IRON MAN Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Buen rating BUTTMAN.... A esta flaca yo me la folle cuando estaba en las conejitas club, estaba en el cuarto # 12, en esos tiempos el polvo costaba solo 30 soles, a diferencia que ahora esta 50 soles, ella se hacia llamar en conejas PEREGRINA...sin lugar a dudas era la mas rica de ahi en ese entonces, ahora si no se como estara, ya que hace time que no la veo. Pensaba bajar a cucardas para darle su remenber, pero como que no me vacila el ambiente de aya y mucho menos el precio que le ponen a las jermas, sabiendo que varias de ahí también vienen de vez en cuando a conejas. Pero ya bajare algun dia y le dare con furia...xD Saludos Buttman... APAGO EL TELEVISOR. ;D
BUTTMAN Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Publicado 2 de Marzo del 2013 Otro rating de Paloma, es la segunda vez que me atiendo con ella: 1. Rostro: Es agraciada, trigueña clara, cabello lacio. 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1,65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico body se nota que la flaca hace fitnes, senos medianos 8) 8). 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, piernas de acuerdo a su contextura, además se nota que a ella le gusta el gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, un tribal en la espalda y dos estrellas encima del pubis. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena apariencia la kine, me recibió con su traje de batalla. 9. Papita:Peladita y tiene maña porque ajusta esa marucha. b]10. Servicio Adicional[/b]: Me dijo que solo lo da en las salidas que hace con sus clientes. 11. Fellatio: Esta vez no falto que mande saludos a todos los HDL , pues fuimos directo al cache ;D ;D ;D. 12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando un recorrido por el corredor derecho pues había ido por ella, fui a su encuentro y me metí a su cubil, estaba con una amiga muy picaras las pendencieras jajaja :) :)… Le metia mano por todos lados y ella tampoco se quedaba, pactamos lo acordado y pasamos a la acción, me puso el jebe y de arranque se lo zampe paraditos contra la pared ;D ;D, ahí le di duro, luego al filo de la cama, como se nota que a ella le gusta la pieza porque no quería cambiar de pose, luego de darle su gustito pasamos a misionero, variante cucharita, para terminar le dije que cabalgue hasta que vote el taco :) :) :). 13. Aseo Personal: Limpia y perfumada. 14. Trato de pareja: Tiene buen trato, y sabe ganarse a sus clientes. 15. Precio: 70 soles el polvo. 16. Telefono / Anuncia: Solo a sus clientes, para una salida. 17. Local / Ubicacion: Cucardas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto clásico de las cucas. 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: L a flaca es bien jovial y conversadora.
BUTTMAN Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Publicado 2 de Marzo del 2013 Buen rating BUTTMAN.... A esta flaca yo me la folle cuando estaba en las conejitas club, estaba en el cuarto # 12, en esos tiempos el polvo costaba solo 30 soles, a diferencia que ahora esta 50 soles, ella se hacia llamar en conejas PEREGRINA...sin lugar a dudas era la mas rica de ahi en ese entonces, ahora si no se como estara, ya que hace time que no la veo. Así es Pepo esta flaca me comentó que también estuvo en las conejas, cuando se aburra del chino fumón dice que volverá a las conejas...
arcangel_6662 Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 hola amigos saben donde se encuentra paloma ahora?
charismatikodelsur Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 aporta primero,pero paloma solo para dias de semanas miercoles o jueves
Edu-Forever Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Buenos post, sobre esta flaca , quisiera conocerla algun dia....
naughty Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Paloma actualmente esta en la Nene al costado de la cukis
charismatikodelsur Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 se encuentra aya pq el xino la botoo.... tiene una acojida tremenda
IRON MAN Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 se encuentra aya pq el xino la botoo.... tiene una acojida tremenda Que si ??? CSM Tendre que darme un saltito por la Nene entonces, man dime el precio de la entrada y del polvo para hacerme una idea, ire a la nene a follarmela a Palomita, no me la follo desde que estuvo en las conejas.!!
charismatikodelsur Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 15 la entrada el polvo 50 anda y desogateeeeee
PENDEX Publicado 25 de Noviembre del 2013 Publicado 25 de Noviembre del 2013 hermanos saben si paloma sigue en la nene??
Pelonimus Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Hdl recien me uno al foro, saben de paloma ahora donde atiende?
Rastastas Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 1. Rostro: Guapa aunque el paso de los años se empieza a notar de mas joven debió ser hermosa 2. Edad: 30 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, se marca la silueta, no hay barriga ... senos tuneados le quedan bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo tonificado y piernas trabajadas, aunque no como la china Maria Fernanda 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ceñido 9. Papita:Regular pero ya esta cediendo 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio: Buena técnica, se lo engulle todo y hace GP 12. Relato del Servicio: Al empezar a dar unas vueltas ya la había visto en su puerta siendo consultada por un parroquiano, se le veía rica así que ya estaba decidido a atenderme con ella ... luego de un rato la encontré libre y pase ... me saluda con un pico y me empieza a preguntar algunas cosas como para romper el hielo ... bastante pro activa ... le cancelo y empiezo con el paleteo ... se deja acariciar todita y no te apura o invita a echarte como la mayoría ... tu mismo controlas tu tiempo ... me hace un baile frotando su culo contra mi gapin y ya me había dejado fierro ... empieza con el mameluco yo parado y ella en cuclillas ... luego le empecé a darle parados un buen rato mientras ella se arqueba ... al filo de la cama con las piernas al hombro ... echados con ella boca abajo y para terminar en perro ... con una pierna levantada, luego las dos y montando como jinete ...salio toda la descendencia ... mientras nos aseabamos conversamos un rato mas y luego me quite ... no jode con el tiempo ni las poses ... raro en las kines 13. Aseo Personal: limpia se lava y te ayuda a lavarte 14. Trato de pareja: la flaca es recontra buena onda, para nada sobrada y eso que es una de las mas pedidas en el local ... no llega a ser de pareja pero si muy buena atención ... 15. Precio: 80 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local:Cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119, cerca a la pista de baile del primer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las de las cuquis 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera peruana que pruebo en este local ... salí satisfecho ... recomendable al 100%
Jose Antonio Peralta Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 SIRIUS PARA INGRESAR AL CUQUIS SE PAGA PEAJE Y TBM TENGO QUE COMPRAR COSAS O SOLO PUEDO IR POR UNA KINE (DISCULPA SOY NUEVO)
Publicaciones recomendadas