Jump to content

Esmeralda Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo simpática, cabello largo rubio con su plata.

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, poco rollito notorio al sentarse no jode en el cache, senos limoncitos, pezones marrones lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo pequeño se forma perita en 4k, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes solo un lunar en el cachete derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll verde

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero se da mañana para apretar el ganzo

10. Sexo anal: no suelta según dice pero se le ve trajinado 

11. Mamada: su punto fuerte buen rato a pedido, lo hace en cada cambio de pose, se atora sin problemas pero no visita bolognesi.

12. Relato del Servicio: bueno estaba solo de paso y entre para ver que novedades y dentro de todas las que estaban hoy me anime con ella que fue amable en la consulta.

Comenzamos con un paleteo y bailecito para animar al nene, luego comenzó con el punto 11.

le pedí comenzar con 4k y tenia buena disposición le di un buen rato solo escuchando sus ligeros gemidos, pasamos luego a ranita donde se sentia rico como se dejaba caer con fuerza. Pasamos luego a misionero en sus variantes y al final le volví a pedir 4k para acabar.

13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, comenzó con su protocolo de desinfección de manos y necesitaba  al final también te ayuda a limpiarte bien el nepe

14. Besos en la Boca: me robo picos

15. Precio: 40 servicio + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen servicio ojalá no se le peguen la malas mañas de las demás putas.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatica, tiene cara de perrito
2. Edad: 35 años
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos ha de haber sido gruesita, tiene abdomen fofo de haberse hecho lipo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si, caderonsita, culo flacido y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un hueco en el muslo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco short negro
9. Ajuste Vaginal: 40% ya está cresta de pavo, aunque se moja
10. Sexo anal: no pregunte por el cochino
11. Mamada: se lo zampa todito, hasta la faringe full garganta profunda, buena mamada
12. Relato del Servicio: la vi en webeo y le pregunto por sus servicios amatorio, me dice bien atendido, blah blah blah y pa dentro. Me dice desvisteste mientras me cuenta algunas webadas como para entrar en confianza. Me desinfecta manos y chulapi con alcohol. En eso me pego y me hace un sexy baile para levantar al titan. En eso se desviste y le meto una chupada de tetitas y comienza a gemir rico la chama. Luego se arrodilla y comienza a mandar saludos a los HDL, tragonaza la flaca ufffff full GP xDDDDDDDD. Luego ya bien armado el ciclope procede a subir. Se echa un poco de lubri y se siente. Se sintio rico ajuste al inicio y la flaca sintio todo el poder y comienza a moverse.

Luego le pido variantes como patas al hombro donde le meti arto turbo y cuando sentia que se venia el huayco le pido perro donde la azote csm hasta que bote la maldad, no me dijo nada, se dejo kchar bien. Todo dentro de los 20 min. Me conto algunas webadas mientras me limpiaba la chulapi con los paños humedos.

13. Higiene Personal: si olía rico
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40+peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: asu no recuerdo xD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 atención 7
20. Comentarios Adicionales: el polvo estuvo bueno, me atendió bien pero no volvería, solo entré para completar la figurita del álbum. preferiría mas teens y con carnes mas firmes.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Hoy sábado dos polvos

Rostro: cara larga con lunar en los labios cabello con rayos rubios

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 con los de Chabuca parece mas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco si tiene sintoma de post embarazo tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano fofo grumos y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el lunar el vientre fofo y el culo hueco en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: como mano al guante

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo hace bien se siente sus dientes luego a fondo y con la lengua da vuelta el pene se lo traga más no se deja asfixiar 

12. Relato del Servicio: nos pelamos y a la cama luego se trago mi ganzo se montó es media romántica con abrazos y besos en el pecho luego se da la vuelta se mueve rico luego en perruno no quiere jalada de cabello pero lubrica bien luego en misionero no deja patas al hombro pero si junta para apretar besos en le pecho luego de costado acelere la hembra gimió y se mojo me vacie y ella se seguía moviendo 

13. Higiene Personal: le olía el cabello en lo resto es atenta

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 servicio + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto olía a podrido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: regular la atención es atenta