Jump to content

LUZ DE TARAPOTO-CUARTO 18


Reventador7

Publicaciones recomendadas

REPORTE DEL DIA SÁBADO 30 DE ABRIL. 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, labios carnosos, simpática, cabello negro lacio. 

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 m 


4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /plano /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo redondo y suave al tacto/piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy/top, short y medias de colegiala,  provocativa .


9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste


10. Sexo anal: no hace


11. Mamada:  lo normal, solo lo chupa a media caña. 

12. Relato del Servicio: Por primera vez llegué a este local, pero ya tenía referencia sobre la calidad de carnes de este templo. Aquella noche había show en vivo y babia harta gente. Llegando nada más la eché ojo,  pero me fui a ver el show. Después del show la busqué y estaba ocupada. Tuve que esperar un buen tiempo para entrarla.  Ella se veía rica como para reventarle.  Me acerqué para consultarle y se mostraba muy amable y sonriente. Entré al cuarto y es una chica sociable. En seguida le pagué mientras conversábamos, me dijo que es de Tarapoto; me saqué la ropa y ella también se sacó su ropita, en seguida me pone el preservativo y me hizo el oral respectivo. 

Empezamos de costado al borde de la cama , se veía buen panorama, ella daba sus gemidos mientras se lo empujaba, más morbo me causaba porque estaba con medias de colegiala. Luego lo hicimos en perrito, lo penetré y entraba todo mi ganso mientras yo le daba par de nalgadas; cambiamos a la posición de boca abajo, lo bombeaba  con fuerza e intensidad, en seguida pasamos a la posición de la cucharita. Terminé en esta posición. Buen polvo. 


13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 


14. Besos en la Boca: no


15. Precio: 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: El nené del norte 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, tiene buen cuerpo y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: . ...........😎✌️ Saludos HDL desde Chiclayo-PERÚ

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...