Jump to content

Sandra vnk- habich -  Polvo MEcanico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo atractiva de facciones marcadas, ojos grandes y viváces con cejas delineadas, No está mal.

2. Edad: Le pongo de 27 a 30 años.

3. Talla: De mediana a alta: 1.65 cm. 

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada /  si hay / no hay, ligera presencia de abs / 2 tetas de medianas a pequeñas que no deja chupetearlos, solo manosearlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi alguno por allí

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vendedora de cosmeticos que se recursea puteando 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Lo normal para parar el payaso, pero aceptable para lo seria que estuvo en la consulta. Yo parado y ella se puso de cuclillas y se lo zampó dando buenas succiones con los ojos cerrados como chapando con su gil moviendo la cabeza de un lado al otro  y no paró hasta dejármela tieza mientras yo le acariciaba la cabeza. No me boloñeó. 

12. Relato del Servicio: le consulté lo necesario y me dí cuenta de su seriedad, me dije 'ya que chucha la tengo que probar, la flaca sigue media seria pero curiosamente sigue la conversación mientras nos calateamos y me desinfecta, se pone de cuclillas, me pone el condón y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos el cache en vaquerita en sus 2 versiones con ella dándome sentones y a velocidad desleche que no funcionó, asi que la gocé bién allí mientras aprovechaba en manosearle el culo y las tetas lo más que podía, ella evadía la mirada todo el tiempo y se veía al espejo, luego de un rato pasamos a misionero ambos en la cama en donde le doy por otro rato y ella se deja montar pero con una expresión algo fría y seguía evitando la mirada, después la pongo piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le doy con fuerza en varias variantes y ella no pone objeciones que me sorprendió debido a lo seca que se mostraba terminando la pose agarrándola de las caderas, piernas y culo medio cuerpo al aire en donde sintió la pegada y allí si me miraba gimiendo  mientras le sacaba aplausos que hicieron que se me suba el ki. Para terminar la puse el perro al filo y yo parado en donde le dí por un buen rato, en donde le daba en diferentes velocidades y terminando el polvo de una manera aceptable. Luego de unos segundos nos separamos, nos aseamos y nos vestimos conversando de algunas cosas y de manera algo más confiada que al inicio...como que al final del polvo se soltó algo más la nena. Su besito de despedida con su agarrada de culo para el recuerdo y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. 

14. Besos en la Boca: No hubo, ni creo que lo dé.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 970667713  

17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  algo fría y seria y siendo la primera véz le doy un 4.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1