Jump to content

Buscando Kine

juanjo818

Publicaciones recomendadas

Hermanos hace tiempo habían puesto un relato sobre una kine, no recuerdo quien ni como se llamaba la condenada, pero en el raiting habían puesto creo q dos fotos q el hermano le tomo solapa en el telo, justo cuando se estaba cambiando... Por ahí que uno de ustedes tiene una memoria de aquellas y recuerda quien es...

Esto es porq recuerdo que me gusto como se veía pero nunca llegue a guardar los datos, y la verdad quisiera atenderme con ella. Recuerdo que la gente decía como q no es delgada ni tiene mucho culo y cosas así, pero a mi si me gusto lo q vi. He ido buscando post por post pero no encontré nada fácil lo borraron o nose.

Por favor si alguien recuerda quien era les agradecería mucho q m pasen el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no recuerdo mas pes...recuerdo q la gente se puso a decir q no pasaba nada q no tenía mucho culo.. Pero por las fotos q colgaron me parecio buena.. No son muchos los post donde alguien pone la foto de la kine en el cuarto. Por ahí leí unos post donde decían q estaba prohibido poner fotos x ahi q la borraron nose..

Enlace al comentario

Jajajaja que pendejo ah si no hubiese sido yo quien le hizo su respectivo ranking... La flaca era Daniela de kafichotops lamentablemente ya no está en el ruedo la bandida, por lo menos eso es lo que me ha dicho su pseudo compañera de jauría.

Saludos,

Enlace al comentario