Jump to content

María José kine de Facebook - Av. Alfonso Ugarte.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día del trabajo. Buscando kines por facebook la contacte. Me pareció amable y predispuesta. Me mandó unas picks que me agradaron y acordamos el encuentro por el Metro del Alfonso Ugarte. 
1. Tipo de Rostro: rostro mequeño, algo de acné, cabello hasta los hombros, labios delgados y ojos dormilones. 

2. Edad: le hecho sus 23 años.

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: trigueña alpo descuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formada, algo de watta pero pequeña, senos a disposición para lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico pero formado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no notee tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, pantalón jean suelto, polo rosado y chompa de lana. Llevaba una mochila tejida con diseño intercultural. 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 60 %, una selva, parece que nunca se depilo. 

10. Sexo anal: si lo hace por adicional, lo tiene recontra ajustado, no se deja maltratar tanto. Hay un punto que le baja que detallaré en el relato. 

11. Mamada: punto en contra lo hace solo por 1 minuto y si le exiges, dice que no le gusta. 

12. Relato del Servicio: Luego se tranzar el encuentro por metro de Alfonso Ugarte, fuimos a un telo cercano, se desistió y empezamos los previos paleteos y algunos picos. Luego ya desnuda empieza con el oral monce, se sube y empieza a cabalgar, pasamos a misionero y le chupe los senos, baje a su conchita belluda y sentí un olor poco agradable supongo por falta de aseo. Le seguí dando, la puse piernas al hombro y sintió la pegada y se trataba de alejar para que no le meta hasta el fondo. La puse en 4 y le seguí dando, entonces le dije por el culito, se hecho saliva y le trate de meter pero no entraba, la flaca tampoco colaboraba, con gran esfuerzo y paciencia logré meterle toda la chala unos movimientos y empezó a gritar, me estaba arrechando con sus gritos y cuando de repente siento un olor horrible de su culo, parece que no se limpia bien el culo esta perra, al ver mi pichula, había bastante oro, trate de concentrarse y olvidarme del olor y le di por 5 minutos hasta botar el taco. Safe raudo al baño a lavarme y limpiarme la chala. Me cambié y puñito de despedida. 

13. Higiene Personal: no pasa nada, le olía raro la concha y le salió arta mierda del culo. Creo que no se sabe asear la flaca. 

14. Besos en la Boca: Solo picos. 

15. Precio: 60 media hora + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100078765767374 le escribes por ahí y te da su swp. 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 25 castillos, tenía lo esencial aunque muy chico el cuarto y no tenía agua caliente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. La flaca es sumisa pera le falta aseo y un oral más aceptable. 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que es hermana, sigue la biblia pero es una pecadora xD. 

Saludos a toda la hermandad. 
  • 2 months later...
Publicado
Vi el post del amigo de arriba y me anime por atenderme con ella
1. Tipo de Rostro: Es realmente fea, con granos y dientes chuecos.

2. Edad: 26

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerponcita con senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poto formado, es unico bueno que tiene a su favor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón super suelto, casaca ancha y mochila de tela

9. Ajuste Vaginal: de perrito si ajusta

10. Sexo anal: no lo hace hasta nuevo aviso, pero por la experiencia del amigo de arriba no me animo

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio: Quedamos en vernos en metro de alfonso ugarte a eso de las 4 pm. Cuando la vi me desanime un poco pero igual fuimos al hotel de la vuelta. Cuando entramos ella estaba muy tímida asi que nos desvestimos y empezamos a hablar un poco en la cama hasta que empezamos con los besos, le bese los senos hasta que se puso duro malito. Empezamos en misionero pero ver su cara me daba un poco de cosas asi que le dije que se volteara y ahi la cosa mejoro dramáticamente. Le di con todo tratando de durar toda la media hora hasta que al fin me vine. Luego de eso nos lavamos, y mientras lo hacíamos me comento que tenia una fuerte infección urinaria.

13. Higiene Personal: no se en realidad porque estaba resfriado

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 60 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100078765767374 

17. Número de Habitación: valentino 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Es tímida y tiene un buen poto. Si le pones una mascara seria genial.

20. Comentarios Adicionales: hace este trabajo ocacionalmente. tambien me comento que conocio a su enamorado atendiendo.