Jump to content

Sofía chama independiente - Puruchuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui por la zona a realizar asuntos personales y aproveche la ocasión para meterme un polvillo. A esta chamba la tenía agendada de una atención anterior por SJL a través de una agencia. La veneca me dio su número y recordé que me dijo que atendía por ceres, entonces le escribí y estaba disponible. 

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática, ojitos inocentes, labios anchitos, nariz respingada, cabello lacio hasta la espalda

2. Edad: 20 años calculo. 

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formada un Royal por ahí que no se nota mucho, senos chicos no los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, culo formado, piernas formadas y anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatto por su antebrazo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino no un jean apretado gris, polo negro y zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 60 % depilada.

10. Sexo anal: no consulte, lo vi sin uso. 

11. Mamada: medio monse, solo sube y baja, le pulsie sin pre y no atracó, punto a favor. 

12. Relato del Servicio: luego de escribirle me hospedé cerca al Real Plaza de puruchuco, llegó en 10 minutos, previos picos y manoseo, le di su propina, no me gustó que al inicio no dejaba el cel, luego del oral regular, pasamos a misionero, luego le di piernas al hombro, la puse a cabalgar y para finalizar en 4. Note todo el taco. Se fue al baño se labo la papa, se cambió y se fue, yo me quede en el cuarto a descansar un rato luego safe.

13. Higiene Personal: la note limpia aunque un olorcillo de la papa que apareció durante el polvo. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Precio: 80 media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984669987

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es sumisa pero tienes que dominarla, sino te tratará a su antojo. 

20. Comentarios Adicionales: antes atendía por SJL ahora está por Ceres, el fono es su personal si no me equivoco porque no encontré anuncios con su numero. 

Saludos Hermanos. 

• 4 months later...
Publicado
Asado por la estafa que tuve, baje a mi barrio en puruchuco.
1. Tipo de Rostro: típica veneca piel canela
2. Edad: 25 maso
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / poca / pasitas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico y cacheton / de acuerdo a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, polo de tiritas y casaca. Bien casual
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: por cumplir 
12. Relato del Servicio: llego y de una le agarre el qlo porque como es veneca es lo que procede. Se pela y empieza con el oral fast, no se deja besar sus pasitas pero si te besa el cuerpo. Se sube y empieza a cabalgar, de ahí pasamos a costa rica y para terminar perrito donde me sadiquie y le metí turbo con sus nalgadas y jalada de pelo hasta que me decía "rico papi". 
13. Higiene Personal: cuando llegó sentí un ligero olor a sudor 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 80 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 984 669 987
17. Número de Habitación: en el hotel frente a puruchuco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con su sillón Kamasutra que no use xd 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: debió ducharse en la habitación, pero me dijo que ella estaba en ese mismo hotel. Es amable pero hay cositas que debería mejorar 😊