muela_ Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, bastante normal, nada fuera de lo común. 2. Edad: En sus 20s, 21 puede ser. 3. Talla: Es baja 1.58 m. por ahí 4. Color de Piel: Trigueña algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata cuerpona. Sí, se le aprecia bien. Sí, un par de lonjas, pero tampoco es como para replegarse. Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí, caderona. En pared con la cintura, la hacen ver muy curvilínea. Buen queque hay que admitirlo, a lo largo y ancho. Bonito. Cortitas pero con bastante muslo, al menos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero su bajo vientre tiene imperfecciones (estrías). 8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustaditos, y una casaquita para el frio. 9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno, sobre el 60 %. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Sí buena, pero con adicional. =/ 12. Relato del Servicio: A ver, bajaba algo tarde porque me quede muy entretenido con ella, con aquella, una "buena amiga de LP". Y como la zona me queda de camino siempre me doy una escapada para tantear la situación. Siendo sincero estaba cansado, pero como esta damisela estaba dentro de mi libro de tareas pendientes y, además, tiempo que no contribuyo con el foro y pues creo que era el momento, me dije. Consulto y nos vamos, adentro afinamos más los detalles y como conté el oral es una adicional. Tome el adicional porque venia de una batalla descomunal en las galerías y temí que mi capocannoniere no respondiera, pero una vez que fue consentido ya estaba listo para presentar batalla. Ya peladitos me fui por lo más cómodo y empezamos y terminamos en misionero, con piernitas arriba. Terminamos y nos fuimos. 13. Higiene Personal: Se limpio con toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: 50 tucos + 10 terrucos ( adicional) por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Au y alrededores. 17. Número de Habitación: Ni me fije, firme. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, esta bien para pasar el rato. El segundo telo de Larrabure, el de una Sra. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10. 20. Comentarios Adicionales: Es nueva en la Ciudad de los Reyes, apenas 3 semanas, eso creo. Se desviste completa, lo cual es bueno. El adicional que menciono no salió tan caro, y fue bastante bueno. De las recién llegadas es una de las que se ven más saludables, risueña, llena de vida. La estudie por unos días y es algo selectiva, he visto rechazar a algunos hermanos de fachas mantecosas, ojo al piojo. Y, al menos, para mi es muy sensible en su zona V. De hecho, creo que ella lo disfruto más que yo, ella es la que debió haberme pagado y no al revés, Upa! lol . Yo sólo fui para cumplir con el foro. xD Saludos y adjunto captura de pantalla. ^^ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
muela_ Publicado 12 de Julio del 2022 Autor Publicado 12 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas