Jump to content

Rating De Katy De Policlinico Con La C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ojitos chicos . achinada cara de jovencita a simple vista esta aceptable

2. Edad: le pongo 18 a 21 años

3. Talla: 1.60 bajita es

4. Color de Piel: media triguena un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pecho chicos contextura delgada barriga   plana que yo sepa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico se ve piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: colegiala - a veces con yean - falditas cortas

9. Papita: esta aceptable se ve rico apreta como loca

10. Servicio Adicional: No se no lo hepreguntado

11. Fellatio: No hace 

12. Relato del Servicio: Estaba como las 12 de la noche cansado con unos amigos despues de un larga semana de chambita esto paso hace unos años atras recien lo posteo bajando por policlinico llege a la c toque una puerta negra que sepa salio un joven le dije para ver si hay movimiento me dijo que tenia de consumir asi que me dijo 10 soles o nada asi que dije hay chicas me dijo que si bueno me tire 2 chelas mientras esperaba una chica para remojar mi mazo que estaba muertito despues de terminar un par de chelas veo al fondo para escoger vi a una joven vestida de colegiala estaba en cruze de piernas la veia bien rica se me puso fierro en 10 segundo de verla en eso la llame  y fui al grano de como atendia me dijo que te hare gozar papi me agarro con mi pantalon puesto mi fierro y me empile en una al entrar al cuarto que segun vi estaba saqueado de un batida de serenazgos me conto eso ella me calatee en una estaba loco por tirarmela me puse mi condon que compre yo mismo en eso le calateo  le saco toda la ropita me gane con esta joven dije la condenada se me lanzo encima ella mismo se la clavo la agarre fuerte de la cintura mientras le daba como un loco puxa que gritaba como loca en eso la voltee le levante las piernas y le penetre mi mazo me abraxo le di de alma me apreto toda su papita y la voltee de perrito se alocaba como una perrita ya termine en esa pose puxa que me atendio en 10 luego nos cambiamos me dio PH se limpio ella con alcohol y PH al salir del cuarto como que me quede con la palabra en la boca que me queria decir algo pero sali porque ya era tarde y me fue feliz 

13. Aseo Personal: Te da PH 

14. Trato de pareja: No se no le pregunte / no hace seguro

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia - local policlinico con la C

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay cuartos ahi que y sepa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privacidad trankilo 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica me cayo bien cuando le hable esta buena se los aseguro pero la cosa es hablar con ella 

Publicado

-esto paso hace 2 años exactamente vengo a compartiles a todos

Publicado

Brother no te pases ps!!!! Haber si aportas algo mas actualizado.

Sld