Jump to content

Estudiate universitaria 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Poco que mencionar, tenía el barbijo puesto, aun así ojos achinados aparentaba una cara redonda.

2. Edad:

Anuncia como 19 pero ya debe haber superado los 22

3. Talla:

1.60 aprox tal vez un par de cm menos.

4. Color de Piel:

Como las del valle pero tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, con algo de pancita, tetas pequeñas y nipples rosados y medianos (de chibola)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, trasero carnoso y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía tatuajes que parecían pintados con plumón, dice temporales

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con una malla que tenía un escote generoso, terminaba abajo en una especie de minifalda que ofrecían una espectacular vista de ese par de piernas largas y bien torneadas

9. Ajuste Vaginal:

eventualmente llegaba a 6, por lo general lo tenía relajado.

10. Sexo anal:

no dijo

11. Mamada:

monse, levantó al bizcocho y luego de 1 min pidió que la penetrara.

12. Relato del Servicio:

Este ejemplar me había resultado esquivo ya un par de veces, no tenía muchas expectativas pues por lo general cuando anuncian como Universitarias y de esa edad resultan trafas (será que las SS, piensan que las universitarias son expertas en el cache? o que ser universitaria es un plus?), pero cuando me recibió mis expectativas subieron (su apariencia me recordó a la chibola del correo, desbordante de juventud), conversadora y con buena actitud logró crear el momento ideal para el coito.

Conforme se iba quitando la ropa ya se me iba poniendo dura la pieza, y cuando se montó para ponerme el poncho pude sentir la suavidad de su piel. aunque los pechitos son peques me las ingenié para darle su buenas mamadas, mientras ella hablaba de varias cosas; Después de darle al chupetín le pedí que se montara (ahí vino la mentira que todas las putas usan: "la tienes muy grande...") pero ella sugirió otra pose, no me hice paltas y empezamos en misionero, al iniciar el ajuste era bueno pero luego paso a regular sin embargo estar en contacto con ese cuerpo joven y suave compensaba la situación; así después al hombro pude ver como mi chiquitín entraba y salía sin disimulo y con gran performance, lograba ver la mitad del glande todo rojo repleto de sangre, y las rugosidades de su vulva daban ese placer que tanto me gusta.

Cuando la pase a perro, ella se acomodó como ranita esto permitió ver definidas su cintura y caderas que en combinación con sus redondeadas y carnosas nalgas, eran un deleite, así "la masa ya estaba lista para ponerla al horno" un redoble de paso casi en el epilogo dejo escuchar unos breves jadeos de su parte y ahí descargue el paquete seminal en cuatro volúmenes.

13. Higiene Personal:

Aunque al principio te provee de alcohol para las manos y el muchacho al finalizar ella solo se limpia con papel, a pesar de lo dicho no había olores extraños.

14. Besos en la Boca:

solo se quitó el barbijo para el felatio.

15. Precio:

60 / 100 / 150.

16.Telefono / Anuncia / Local:

En Skk "soy universitaria ... 19" no pone nombre, su número es 945859379, cita a sus parroquianos en un telo de SnSebas

17. Número de Habitación:

creo que era 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

pequeña, pero ordenada y acogedora, sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10):

Debo aclarar que cuando posteo mis experiencias no suelo "recomendar", me limito a relatar mi experiencia y como sucede siempre las valoraciones son subjetivas (el relato da detalles para los hdl). la primera vez que la visité pensé que merecía un 8 pero ya después de la segunda vez y con la cabeza fría diría que 6-7.

20. Comentarios Adicionales:

Supongo que todos tenemos la misma incógnita: "serán sus fotos?" y no, no son, pero tienen un gran parecido, aunque antes ponía fotos caseras que podría decir que si eran de ella.

Como ya dije atiende con barbijo y además usa una peluca (una blonda larga) que le sirvió para cubrir su desnudez después del acto mientras conversábamos. Durante el acto aunque permite tocarla y manosearla no es positivamente reactiva por momentos parece que estuviera desconectad, podría mejorar; dice que estará hasta mediados de mayo.

Es cuanto puedo relatar para vuestro deleite.