Jump to content

Chantal teen chama palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion del 6/05

1. Tipo de Rostro: cara de mosquita muerta,  cabello lacio largo

2. Edad: 23 quizas

3. Talla:1.55 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de palito seco todo acorde a ese biotipo,  senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:de palito seco todo acorde a ese biotipo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el que recuerdo , uno en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo tigresa del oriente

9. Ajuste Vaginal: puso cara de dolor cuando de empalo a mi verga, fui el primero 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo justo, ni fu ni fa

12. Relato del Servicio: llegue subi, y estaba con el antojo de uan palito seco, y cuando vi a la tal luz y vi esta chantal, me decidi por ella, y las preguntas de rigor y adentro, comenzando por el pnt 11, seguido de que me cabalga, luego de costado, luego piernas abiertas, luego perrito, luego missionero, ( en todo momento aconpañados por el plaf plaf y sus gemidos de harlot caribeña ) y finalizando en piernas al hombro ( en estas 2 ultimas poses ponia sus delgadas y pequeñas manos para evitar q se la metiera toda, pero no consigui o sus cometido , por la s embestidas que sus delagas manos no podian detener), donde termino eyaculndo todo mi caliente  semen en su vagina teens venezolana atrapada por el gebe,  despedida y bye 

13. Higiene Personal: olia a putica como es natural

14. Besos en la Boca: no los da me indico al pricipio, pero me termino robando varios en el mate

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: rio 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 ( leve y solapa  relojeo y cobra como adicional besarle las telas )

20. Comentarios Adicionales:no

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: le vi cara como de selvática, me gustó más de lejos que de cerca xd
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1,53
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, sin rollos, con sus mini teticas
6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco con piernas decentes
7. Tatuajes o Señas Particulares: en una pierna un tatto que no vi con detenimiento
8. Apariencia / Vestimenta: una tanga que no le cubría nada
9. Ajuste Vaginal: suficiente para el oficio
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: decente lo hizo por más de un minuto
12. Relato del Servicio: parecía que hacíamos buena química, me dejó paletearla aún cuando no le hice consulta inicial, la clavé en misiones argentina, luego ella cabalgó decentemente, luego un breve perrito y finalizamos de costado frente al espejo, ligeros gemidos durante la cojida al principio que luego se transformaron en gruñidos al ver qué yo seguía clavándole cuando ella seguramente pensó a este boludo lo saco en 10minutos
13. Higiene Personal: no sentí mal olor
14. Besos en la Boca: no lo intenté
15. Precio: ya tu saee mí gentiii
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: la última de arriba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh
19. Puntaje de Atención (0/10):5
Menos 2 por negarme chupar las tetas cuando yo ni siquiera intenté
Menos 3 por relojearme 2x en el cache y después a la hora de vestirme
20. Comentarios Adicionales:
Iba todo bien hasta que la flaca después de 10 minutos me dijo "ya chamo que aquí es por tiempo", si chama es por tiempo pero no exageres, si te quieren sacar rápido te deben coger con maestría para sacar la leche antes, cosa que está individua no hizo. A partir de ahí su actitud cambió, desaparecieron los gemidos y por ganar 1 minuto perdió un cliente. Finalmente habré estado unos 18 minutos adentro, ni me pasé del tiempo pero buehh. Ni que estuviera tan pedida, yo la encontré haciendo hora. No le entro más, salí arrepentido pensando que mejor me hubiera comprado una picza con mis 40 so :'v

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada, pirañita.
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.50
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/flaca/flaca/naranja
6. Caderas / Culo / Piernas: los mismo que en punto 5
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra de tirantes.
9. Ajuste Vaginal: Regular 60 %
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Un minuto solo la punta.
12. Relato del Servicio:  Entramos, mamada del punto 11, se sube buen rato, doggy y fuge.
13. Higiene Personal: Buena
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 42 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10
20. Comentarios Adicionales: La atención de la chica fue pésima.

• 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo simpática, cara algo larga, cabello largo lacio negro.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50 aprox bien pequeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, Barriga casi plana, senos de limoncito pezones marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo planito pero se le forma perita en 4k, piernas delgadas acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una notoria grande en la pierna derecha, luego otro en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, putifalda negra, hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: menos de 50% aunque se da maña para ajustar en algunas poses.

10. Sexo anal: me dijo que solo a chipis

11. Mamada: no tiene buena técnica pero se esmera en hacerlo, lo hizo por unos 6 min a pedido mio, solo hace cabeza y tronco y no deja atorarse

12. Relato del Servicio: habían reportado nuevas pero no pasaba nada con las que convocaron, encima era temprano y ya estaba la tal Saray peleando en la 5 con un HDL al que estaba estafando y no quería devolverle el dinero, luego q paso el roche me le acerque y le hice las preguntas de rigor y para adentro.

Luego del punto 11 comenzamos con vaquerita a pedido mio, luego la puse a ranear y en misionero aquí como que se arrecho un poco porque la vi como queriendo que le de besos y me arañaba la espalda csm así que le pedí cambiar a 4k y ahí si me desquite y le di duro y palmazos las nalgas, la flaca solo se pegaba más a mi nepe y decía que le de su lechita y otras frases que terminaron por cagarme y solté todos los negados.

Luego conversamos un poco de todo y nos despedimos.

13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, al terminar se limpia con paños húmedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 2 entrada + 40 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con sillón táctico, creo que es de los cuartos más pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por performance

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, te hace entrar en confianza, en mi caso no me relojeo tampoco me apuro y se dejo dar por ratos duro. Cuerpo y cara atraen volvería.

• Me gusta 4