Jump to content

Dalesca Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, ojos algo razgados, cabello largo color negro 

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada, cintura acorde a su contextura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, bonito culo mediano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada tan nototio, solo su dejo de charapa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ajustado color blanco

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular y corta 

12. Relato del Servicio: Una vez cancelado el servicio hace el oral de rigor, muy poco tiempo para mi gusto. Luego me masturbó un rato aplicando lubricante en mi pieza, la puse al filo de la cama donde le dí duro y parejo por varios minutos. Ella coloca sus piernas en mi hombro le doy sin piedad, parece que le gusta el castigo luego ella se sube encima y empieza a cabalgar con buen ritmo, finalmente la pongo en perrito donde le dí por un tiempo prolongado porque no me salía la leche y seguía y seguía . No pude más me tuve que retirar estaba exausto y muy sudado, me habré demorado 25 min caballeros me quité.

13. Higiene Personal: regular papel y pañitos
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las palmeras

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular en ese lado del local se escucha los aplausos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Sólo me gustaría q mejorara ese oral, por lo demás tiene buena actitud y es caliente la huambrilla