Jump to content

Nickol Peruana tuneada cuarto #1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, nariz fina

2. Edad: 28, me dijo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos cenis, cintura trabajafa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo plástico grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muslo izquierdo tatuaje de flores creo , cubría todo el lateral del muslo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra trasparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: se toma si tiempo y con paciencia 

12. Relato del Servicio: luego de dar una vuelta por otros locales sin novedades, entre cafichos venekos haciendo el cuadre de cuentas, ingrese a este local,  lo primero k vi fue que esta fémina estaba pagando su ticked, vi buen material,  me di un par de vueltas mientras esperaba, entre kines malagracia y una flakita k estaba llorando de dolor al parecer , Al fondo, regresé y salió la flaka se me adelantaron varios, pero al final no se animaron,  así k me toko, hago la consulta y de cajón, dijo todo menos * , inspiró confianza así k ingrese, se realiza el pago regresa y me comienza hace el habla, buen inicio, me pone el pre   comenzamos con el oral, se quita el forro y se hecha,  le comienzo a acariciar su punto g, por largo rato , se comenzó a exitar y mojar en eso se la introduzco suelta gemidos y veo en su mirada k lo estaba disfrutando,  casi me la chapo, porque me lanzó unas miradas de disfrute,  luego la volteó de dogui, le damos duro y parejo ,para finalmente finalizar con una montada brava.

13. Higiene Personal: perfumada y presentable 

14. Besos en la Boca: nel,casi peco

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación:#1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta el pincho, resortes se sienten, no se puede tirar al gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: repetiré el plato , la kine es amigable y colaborativa, lo único k le resta es debe por el chikolino. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:  redondo, cabello corto
2. Edad: 29 años aprox.
3. Talla: 1.65 aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, pero quebradita, poca cintura, algo de barriga, senos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona pense que era veneca pero es peruana. Culona tuneada. piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda mostrando su culazo
9. Ajuste Vaginal:  50% aprox.
10. Sexo anal:  no lo da
11. Mamada: aceptable, aunque de verla ya estaba fierro.
12. Relato del Servicio: entre a su cuarto, le consulte la veía aceptable para el cache, le pague , se fue por su ticket. Luego me echo alcohol,  empezamos parados contra la pared, le metí duro el pene, ella sintió la pegada y gemía, luego al filo de la cama, como el perrito le daba nalgadas con la mi mano no me decía nada, le metía pinga duro  luego en vaquerita, yo echado, ella encima, de frente aproveche para mamar sus tetas uno por uno, rico cada pezón. Luego ella se comenzó mover rápido, no aguante y salió la lechecita, aceptable cache. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no por el Covid
15. Precio:  35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local:  Club Madonna de Huachipa 
17. Número de Habitación: 2,  pero no tiene cuarto fijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable solo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6. 5 puntos , atención 7 puntos. Promedio 6.75 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Puta sumisa, acepta poses, aguanta las embestidas. Esta atención es del miércoles 11 de mayo.

• 2 weeks later...
Publicado

Atencion de la semana pasada asi Lunes como hoy.

Bueno ese dia lunes los 3 chonguitos EDP, Madonna y Alondras estabn hasta el culo.... nadie rescatable en la EDP una pero no salio. En alonadras ni mela salvo Lucero falditas pero esa chola ya no me seduce, y aqui regrese solo para reventar a esta culona.

Los lunes se volvieron malos dias para un Kchero... recomendable no ir.

1. Tipo de Rostro:  redondo, cabello corto tipo Dora la exploradora
2. Edad: Aqui yo le pongo 35 a mas... ya esta tia.
3. Talla: 1.65 aprox. y gruesa
4. Color de Piel: trigueña maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, pero quebradita, poca cintura, algo de barriga, senos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona pense que era veneca pero es peruana.Se le nota un culazo con ese enterizo... parece culo de chama pero es con ayudin.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  un enterizo rosado que resaltaba su figura y sobre todo ese culazo..
9. Ajuste Vaginal:  50% aprox.
10. Sexo anal:  no lo da
11. Mamada: si maso... se entretiene con el muchacho.
12. Relato del Servicio: Bueno ya le habiua echado ojo asi que cuando regrese la encontre en su puerta consulta y pa dentro.

tiene un culazo y estaba ansioso de penetrarla y ponerla en perrito.. me hace el oral la pongo en la cama bocarriba yo parado pasando mi verga x su boca e intentando q se la trague toda jugaba con su lengua y se lo metia... con mi mano trataba de estimular su clitoris se dejo... pero no dedear... bueno le sobe la papa como quise....

solito se puso al filo.... un conchita oscura con labio pequeños pero sabrosa... se sentia un ligero ajuste, variantes con una pierna al hombro y de costadito. Lo unico que me desanimo un poco fueron sus tetas, se veian firme y lo eran pero son operadas y tenian su chuzo de debajo de cada ubre, que feo... bueno no me animo chuipar demasiado esos melones a pesar q es lo que mas me gusta hacer.... luego la pongo en perro pa ver ese culazo.... que rico culazo me saco la cogi de la cintura y empece a taladrar duro, con ritmo y hasta el fondo solo escuchaba sus leves gemidos y su carito de dolor... sufria la embestidas pero no ponia resistencia x el espejo pude ver como sufria esa carita de dolor y placer q ponia me hacian ponerme mas animal asi que segui en ese plan como 5 min... hice una leve parada solo para morder su culo parsarle lunego le inserte de nuevo de golpe y empece la taladrada brutal.... rico culotocaron la puerta como 2 veces, el viejito miyagui estaba q jode.. bueno me dijo tienes q terminar ya... no la soltaba de cintura y segui dandole duro unos minutos hasta q salio todo... ya estab sudando bastante... la perrita me safo y se empezo a sobrar su viente... pero no me dijo nada. conversamos un poco una manoseada de ese culo y tetas, y su despedida al oido me dijo, cachas duro pero sabrodo... FIn.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:  35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local:  Club Madonna de Huachipa 
17. Número de Habitación: 2,  el cuarto de mi Cielito.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable solo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.
20. Comentarios Adicionales: es sumisa y se nota q se excita x ratos me decia ya termina acabo tu tiempo y x ratos no pares sigues, q rico ... al final termine a mi tiempo y ritmo.

No me agradaron como le quedaron essas tetas operadas con chuzo, me gustan las tetas naturales... No regresaria salvo ande bien arrecho y no encuentrea nadie nivel 5 siquiera pa enterrarla...

Publicado

Bueno debo agradecer al pirata q me halla botado de la estación queriéndome volver a cobrar la entrada. Creo q es el marido de Angela porq ahí está q jode a la gente q hace cola, pidiendo propina. Pero bueno fui a probar al Madonna veo material pobre pero derepente veo a esta flaca tuneada tiene un aire Shirley Cherres. Y me acerco a su cuarto un tío de la tercera edad ya está ahí adentro y carreton q le puntea  a la flaca mientras ella se ríe. Eso me animo más y me puse en su puerta a esperar.
1. Tipo de Rostro: parecida a https://ibb.co/sPyyXD1
2. Edad: 29 años supongo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma ocho/poca/plana
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/culazo mandado hacer/acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: Con un leggins de una pieza hasta los hombros
9. Ajuste Vaginal: 45% de acuerdo al tamaño de mi guerrero
10. Sexo anal: no voy por el cochino
11. Mamada: me mamo de costado recostada en la cama metí dedo al ojete. Y amase ese culazo quería cacharle la boca pero ponía su mano.
12. Relato del Servicio: apenas sale el tío me meto por q ya había uno a mi costado haciendo guardia. Apenas cierra la puerta le cancelo se va a marcar mientras me desvisto. Llega y se deja paletear rico me da sus tetas q me engullo una, como si fuese un bb hambriento se pone a gemir y decir auch mientra ahí manoseo ese culazo. Hasta q se pone fierro mi ganso. Luego me hace la mamada descrita y pasamos a misionero antes de alojarme en su concha le doy besos en el muslo y lengueteo su ombligo clásico de mi. Después me clavo en misionero ahí le doy con furia q gime la muy bitch mientras ahí le beso el cuello y lacto ubres por ratos dice auch por q le lacto duro y me muerde la oreja. Estaba bien arrecho solo aplique esa pose y bote todos los viltrumitas.
13. Higiene Personal: olía rico 
14. Besos en la Boca: no, solo en el cachete y cuello muy sumisa la milf.
15. Precio: 35 soles + 1 sol de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: MADONNA
17. Número de Habitación: no se q número recién voy a cachar por 1era vez. No estoy familiarizado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña con harto condones en el tacho. La flaca tiene su gente es la mejorcita de este muladar. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy sumisa me colgué de sus tetas no se molesto. Le clave duro y lo disfruto.
20. Comentarios Adicionales: ahora tengo una cacera más para botar la leche después de salir del trabajo.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho y redondo . Mofletuda, nariz pequeña. Labios chicos. Cara de mañosa. Cabello pelirubia  lacio 
2. Edad: 37
3. Talla: 1.6
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha/ con royines/ grandes duros bonitos pezon chicos(100% mamá le) 
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/sr culote  carnoso / gruesas de tia
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izq y arriba de culo 
8. Apariencia / Vestimenta: milf  de XVid/ maya negra babydol y arriba sostén  también viene con leggin azul
9. Ajuste Vaginal: nornalon. Vagina labios gruesos, depilada y profunda 
10. Sexo anal: tiene uso
11. Mamada: buena mamada, ñame bolas y te mira a los ojos como gata
12. Relato del Servicio: la vi como decían polvo seguro le entré, y si es bien sumisa la doña  se metió una lamida de pinga exquisita, luego me pide poses para empezar y le doy en misionero donde lamos sus ubres ricolino  con mordizco, y le hago montar arriba se mueve chevere y se da vuelta asu que ágil para follar arriba, es dinámica y luego en perruno un culazo   luego boca abajo donde la someto duro, y le doy de costaríca y se seguía moviendo muy sensyal mlueho le pido de a pie y a full taladro y todo ok. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 x 18 min
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo misma vaina colchón asqueroso  y sabana percudida. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

Buena atención  de la argenperucha, rica milf complaciente y ninfomana. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1